Ultimas rese?as

smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile >

jueves, 30 de octubre de 2014

Libros que adopte en Octubre

Hola! Otro mes que se termina y llega la hora de repasar que libros adopte en Octubre. Me gusta llamar adopción a este proceso, por lo que me parece que terminará llamándose así la sección. Este mes hubo de todo: compra, regalo y canje.  Primero la foto con toooda la pila, que es bastante alta: tiene un total de 10 libros.



Regalo



Peter Pan y una continuación. Me lo hicieron tipo joda y al ver mi cara de emoción me lo regalaron. Gracias Andre ♥ Sé que no vas a leer esto, pero me hiciste feliz.

Compras en Español



Por Cuatro y Pandemonium me peleé casi con todas las librerías en la ciudad. El otro lo compré una vez que fui al cine y lo vi y me tente. Soy débil... (Dato extra: Mañana sale la reseña de Cuatro)

Compras en Inglés




Las hice a fin del mes pasado pensándolas como gasto de este. La reseña de The 5th Wave ya está disponible, y los otros se sumaron a la eterna eterna pila.

Canje




El primero lo traje por curiosidad. El segundo porque lo vi tantas veces... que me dio curiosidad; y el tercero porque nunca lo leí, tenía ganas de leerlo y me gusto que fuera en tapa dura, aunque las letras hubieran perdido un poco el dorado. Me pareció una versión más linda que las nuevas que hay. Y estaba 20 pe.


Bueno! Estos fueron los libros que adopté este mes. Me despido por hoy (?). 

20 comentarios:

  1. ¡Me re tentaste con tus compras! Jajaja. Me muero por leer Cinder (ese más que todos), La 5nta ola y The spectacular now. Pandemonium y Cuatro también pero todavía no leí los anteriores. Con tantos pendientes me estoy haciendo un desastre terrible.
    Lo tengo que decir, nunca leí Peter pan. Ganas no me faltan.
    Espero tus reseñas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La quinta ola es muy genial. Y Cuatro me terminó de enamorar, lo super recomiendo!

      Cuando estén te aviso (?) Besooos!

      Eliminar
  2. Lee Cinder. Leelo. Leelo. Jajajaja sorry es que AMO esos libros.. con mayúsculas. Tengo muuuchas ganas de leer The Giver y The spectacular now. Y yo tampoco leí El gran Gatsby.. que copado que lo encontraste barato! Ojala disfrutes Pandemonium a mi me encantó♥
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que hay tantos libros sensuales para leer que me disperso!!! Ya me va a agarrar la locura y lo voy a agarrar. Luego de la maratón veo cual agarro... Besos!

      Eliminar
  3. CINDER. PANDEMONIUM. THE 5 WAVE *muere, resucita y muere*
    Hola Luz ^.^ leí Delirium y estoy enamorada... no. Leí Delirium y estoy perdida e irremediablemente enamorada de la pluma de Lauren Oliver *__* necesito el segundo libro y tengo que esperar un mes más para comprarlo :c
    Vi que La quinta Ola te gustó mucho, tengo muchas ganas de leerlo y ahora que salió en español acá estoy felizzzz.
    Muy buenas adquisiciones, que las disfrutes todas♥.


    Diana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leí Delirium el año pasado, y te entiendo, es una adicción! Además, toda la idea, es una genialidad!
      Espero que te guste La quinta ola, a mi me enamoró.

      Besooos!

      Eliminar
  4. Holaaaaaa!!Hace un montón que quiero leer Cinder pero todavía no está en español y lo tendré que leer en pdf. A The spectacular now lo leí y no me gustó. También leí la saga Divergente y me encantó pero Cuatro no me llama mucho la atención no sé por qué.
    Besos y disfrutá las lecturas !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cinder está en español, pero no llegó a nuestro país. Cuatro es espectacular, mañana sale la reseña. Ya te diré que pienso de The spectacular now. Besos!

      Eliminar
  5. solo he leído bruja mala nunca muere y sigo la serie porque la verdad es que me gusta jeje aunque la tengo un poco abandonadilla.

    ResponderEliminar
  6. Hola Luz!
    Muy buenas adquisiciones. Yo también me emocionaría con Peter Pan, tengo muchas ganas de leerlo desde hace rato y nunca me lo compro.
    Oh les tengo ganas a las compras en español y en inglés y qué envidia que encontrarás a Gatsby en esa edición y a 20pe!!!
    Espero que los disfrutes y lee Cinder que es genial!

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que se dieron cuenta que no era bueno bromear con libros XD aunque fueran para niños!
      Gatsby fue una ganga! (Lo más cómico es que como llevé libros para canjear, salí sin pagar nada!)

      Besos!

      Eliminar
  7. ¡Qué linda edición del Gran Gatsby! Que variedad de libros adoptados jaja
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Wow cuantos libros!!
    Quiero Peter Pan, amo las películas y la que hicieron del autor (con mi amado Johnny Deep) y quiero leer el libro *o*
    También necesito Cuatro (y también Leal *o*) y The Spectacular Now no lo conocía, voy a esperar tu reseña (sin presiones, claro +w+)
    La 5° Ola ya lo leí y lo ame, ya quiero el segundo ;o; The Giver no se si leerlo ._.
    Kitty a Medianoche me gustó, en especial con el programa de radio, es lo mejor. Los libros de Kim Harrison... tengo que seguir con esa serie :p
    Y el último no se cual es, no se lee =.= o yo ya me estoy quedando ciega xD
    Saludos!~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa versión que me regalaron, está 30 pesos. Super económica.
      Cuatro me gustó muchísimo. y los otros que aún no leí te iré diciendo cuando los vaya leyendo :)
      (el último era pandemonium o gatsby, que son los que no nombraste XD)

      Besos!

      Eliminar
  9. Cuatro lo quiero leer.
    The spectacular now, no me gustó...
    Cinder, lo quiero leer.

    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Segundo comentario malo sobre The spectacular now... me están entrando dudas XD ya te diré que me parece.
      Besos!

      Eliminar
  10. Muy buenas todas los libros Lu!
    Pandemonium y Cuatro me encantaron♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luego de la maratón casi seguro que le entro a Pandemonium, aunque tengo miedo que el final me mate... Besos!

      Eliminar

¡Deja tu comentario! Me ayuda mucho ♥