Ultimas rese?as

smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile >

domingo, 12 de octubre de 2014

Noticias sobre Cazadores de Sombras

Según afirma el sitio The Hollywood Reporter, el mundo de Cazadores de Sombras regresará, luego de una adaptación algo floja en historia y en dinero recaudado.



Constantine Films relanzará la franquicia como una serie de televisión, cuyos capítulos estarán guionados por Ed Decter (Helix).

"Tiene sentido hacerlo como una serie de televisión", comentó Martin Moszcowicz de Constantin Film y TV a THR. " Había mucho del libro que tuvimos que dejar afuera de la película de Los instrumentos mortales. En la serie podremos profundizar y explorar este mundo con mayor detalle y profundidad."

Será la primera producción de la compañía alemana en la televisión de habla inglesa.

Fuente

5 comentarios:

  1. Había escuchado algo por ahí pero no sabía si era verdad o no. Espero que la serie la hagan mejor que la película porque, seamos sinceros, la película como adaptación fue una mierda. Espero que no se salten tantos detalles y a ver como sale.

    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A decir verdad, no sé que esperar. Por eso la entrada fue meramente informativa. Hay antecedentes de películas que se volvieron series, como Buffy. De todas maneras, me resulta bastante raro, ya que nadie sabe de que punto van a partir, si va a hacerse todo de nuevo, si se va a continuar de donde se dejó, que el cast... No se que esperar, sinceramente.

      Besos!

      Eliminar
  2. No soy muy fanática de las series, pero creo que sin dudas voy a ver esta♥ gracias por la información, aunque también me hubieran gustado como películas, creo que en la pantalla grande siempre hay más producción y demás cosas D: aisdaosiujd sea como sea lo voy a ver jajaja

    ResponderEliminar
  3. Lei varias veces la noticia, lo que quiero saber es si van a estar los mismos actores! Porque sinceramente por mas que haya sido un fracaso la primer peli yo me encariñe mucho con esos actores :( Ojala esten los mismos!
    Gracias por la info igual, besos ! Anto

    ResponderEliminar
  4. Ojalá que salga pronto, tengo ganas de verla :)

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! Me ayuda mucho ♥