Ultimas rese?as

smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile >

viernes, 3 de octubre de 2014

Séptimo Book Tag: La Isla Desierta

Me nominó para este Book tag Mariana de Leer es como viajar. Espero que les guste, a mi particularmente me gustó porque estoy viendo Lost e hice la obvia relación (primer temporada, no den spoilers (?) ). Creo que es necesario aclarar que sólo los llevaría en formato de ebook.


¿Qué libro llevarías para re-leer?


Hace un par de días que lo terminé, pero me llevaría este. Estoy completamente enamorada de la historia y quieroooooooo.

¿Qué libro que estás deseando leer llevarías?


Me lo regalaron hoy! Estoy todavía súper emocionada. No veo las horas de leerlo! Es muy tentador, y me hablaaaaaaaa.


¿Qué saga de libros te llevarías?


Obvio, no veo ni porque explicarlo. Es tan natural como respirar elegir a Harry.


¿Qué libro infantil te llevarías?


Uno de mis libros preferidos. Amo este libro, de pensar en él me dieron ganas de releerlo.


¿Qué libro opcional te llevarías?


Quiero leerlo, y creo que si estuviera en una isla desierta con una cantidad limitada de libros, lo leería sin distraerme por otro libro sensualón.



8 comentarios:

  1. Oig, amo a Dailan Kifki ! Era mi libro favorito cuando era chica, pero cuando le hablaba a la gente de él todos me miraban al estilo: ¿de que hablas, loca? jajajaja
    Me gustaron mucho tus elecciones ! Justo había visto Un beso en Paris el otro día en la libreria y me dieron ganas de leerlo también ;) ( y estoy releyendo Fangirl, esto ya es raro ajajja )
    Besos ! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enserio???? No conocía a nadie que le gustara Dailan Kifki T_T Te amo (?)

      Eliminar
  2. Hola!! Fangirl es un libro que quiero leer hace rato, pero tengo varias amigas que lo leyeron y lo criticaron bastante, asi que por el momeno lo postergue. Te sigo de la cba, y te invito a que visites mi blog :) Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre creo que cada libro tiene su público, por eso nunca lo califico, porque aunque a mi no me guste no quiere decir que a otro no. Ojalá te animes y lo leas pronto! Besos!

      Eliminar
  3. yo tengo este tag para colgar en algún momento pero no es tan original como el tuyo ajja yo me repito mucho xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo intento no repetirme, sino sería HP HP HP HP HP
      jajjaja besos!

      Eliminar
  4. Hola!! No he leído ninguno de estos libros excepto Harry potter obviamente, y también lo elegiría como saga, sin dudas!!
    Me gustaron tus elecciones, y solo quisiera hacer una pequeña critica constructiva (si me permites), cuando hagas bookTag o alguna entrada donde para responder una consigna coloques una imagen te recomiendo que adempas escribas el nombre del libro junto al comentario que haras de la imagen. Porque a veces me sucede que internet no anda bien y las imágenes no cargan, entonces si la persona no nombró el libro nunca me entero que fue lo que puso jajajaj.
    espero que no te moleste, es solo un consejo! Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me molesta para nada! No me di cuenta. Maldito blogger, es una porquería. Tomo en cuenta tu consejo! Besos!

      Eliminar

¡Deja tu comentario! Me ayuda mucho ♥