Ultimas rese?as

smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile >

jueves, 16 de octubre de 2014

Octavo Book Tag: Hechizos Pottéricos

Hola! Estuve un poco desaparecida últimamente, pero tuve unos días completamente ocupados, a las corridas de un lado al otro. Así que estuve sin publicar unos días, aunque creo que al menos devolví los comentarios y respondí a los comentarios :). Algo es algo. 

Hoy les traigo este Book Tag de Hechizos Pottéricos, creado por Vero de All the things I am. (Están invitados a pasarse por su blog y chusmear, de más está decirlo)




Accio





Un libro que deseas tener en tus manos hace tiempo.

The Bane Chronicles. Sin dudarlo. Si, leí un par, pero como no soy muy adepta a leer en virtual, me cuesta horrores. Muero por tener el libro entre mis manos... Amo a Magnus ♥

Lumos





Un libro que te hizo pensar mucho.

El hombre en busca de sentido. Uno de los mejores libros que leí. Lo leí tantas veces que está marcado, hasta he escrito con lápiz sobre él, porque hay tanto para marcar, tanto para quedarse, tanto para abrazar en medio de tanta soledad descrita que no hay método suficiente.

Petrificus Totalus





 Un libro que te dejó paralizado por algún motivo.

Princesa Mecánica. La forma en que la historia termina me... Fue más de lo que esperaba. Me sobrepasó. Quede en tal shock, por todo, por saber lo que había pasado, por haber terminado una historia, por haberme despedido de algunos. Recuerdo que cuando terminé mi mente quedo bloqueada en ese último momento, sabiendo que no sería eterno, preguntándome por el después pero sin querer saberlo.

Aguamenti






Un libro que te hizo llorar.

Harry Potter y La Orden del Fénix. Cuando pasa lo que pasa cercano al final... Me sentí identificada. Podía comprender el dolor de Harry a la perfección, y él podía compartir el mío. Es la magia de la ficción, que, de manera completamente no intencionada me empujó a seguir adelante. A decirme que no era la única.

Engorgio




Un libro sobrevalorado.

No se me ocurre ninguno y a la vez se me ocurren varios. Sin embargo, los libros son preciosos... El problema son los fans, que tienen mentes super cerradas. Si, son únicos, preciosos, todo lo que vos quieras... Pero hay tantos libros únicos, preciosos y todo lo que vos quieras que encerrarte en uno es de estúpido. Si ofendo a alguien, lo siento. Es comprensible que uno tenga sus preferidos, pero monopolizar toda tu vida de lector con un libro? No discrimines al resto, dales una oportunidad.

Periculum




Un libro con romance que hayas disfrutado.

Crepúsculo. Soy una tonta enamorada de Edward Cullen y lo admito.

Depulso




Un libro que te dieron ganas de arrojar al otro lado de la habitación.

Facundo. Si leíste el libro, comprendes esos deseos irracionales de destruirlo. No sólo que tiene puntos de vista totalmente xenófobos en el, sino que es ploooooomo. Aburrido como chupar un clavo.

Incendio



Un personaje que hayas odiado.

Brad en Las Ventajas de Ser Invisible. Lo odié por haber hecho sentir así a Patrick, por ser tan caradura, por ocultarse y no aceptarse a sí mismo, y criticar a otros por lo que él es.

Nox




Un libro que te decepcionó.

Alguien allá arriba te odia. El libro empezó muy bien, pero tiene ese final propio de alguien con una mente retorcida que no me gustó.

EXTRAS. 

Maleficios Imperdonables:

Crucio




Un libro que te hizo sufrir.

La Ladrona de Libros. Leer todo el libro sabiendo el final, te hace sufrir. Es el narrador mas spoilero que existe.

Avada Kedavra




Un personaje que está demás en algún libro.

Edgar Linton en Cumbres Borrascosas. Si, sé que sin él en la trama no hubiera habido libro, pero hubiera sido mejor para Heathcliff, ese joven del que me enamoré y al que la vida y el tiempo volvió en aquél hombre tan cruel.

Imperio



Un personaje que te gustaría que cambiara de actitud.

Dee de la Saga Lux. Me encantaría que después de lo que pasó en Onyx se volviera a comportar como en Obsidian, pero de forma sincera.


Bueno... Fue larguito! Fue tooooodo por ahora. 


11 comentarios:

  1. ¡Me encanto el Tag! Con tu permiso te lo voy a "robar" para mi blog.
    Princesa Mecánica hizo el mismo efecto en mi, realmente es un libro que te deja... Sin palabras.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es mio, es de quien dí los créditos! Me alegro que te haya gustado.
      A mi me hablan en la calle de Princesa y lloro. Literalmente (?)
      Saludooos!

      Eliminar
  2. Solo conozco el de harry y el de crepúsculo jeje

    ResponderEliminar
  3. Hola Lulu!! Muchas gracias por contestar el tag :D
    A mi también me cuesta leer en pdf -.- me cansa mucho y no le tengo paciencia jaja
    No conocía "El hombre en busca de sentido" pero lo voy a anotar para buscarlo porque por algo lo debes haber elegido para esa categoría :)
    Princesa Mecánica fue un cuchillo en mi corazón así casi literal (? o literario? xD Harry Potter y la orden del fénix era mi segunda opción para Aguamenti ToT Recuerdo mi dolor hacia el final del libro por todo lo que pasó y por cómo afectaba a Harry, pero largué unas lágrimas la segunda vez que lo leí y en esa parte nomás así que ganó Princesa Mecánica en esa categoría u.u''
    Awww Edward y Bella ^-^ iba a usar Twilight en una categoría para un libro que todos odian y yo amo ^-^ pero al final me quedaba muy largo el tag y lo saqué nomás, después se me olvidó de usarlo en otra categoría xD
    Te venía a aclarar lo de Engorgio, porque voy re atrasada respondiendo los comentarios del blog xD, el tema es que es verdad, los libros son geniales y como digo: por algo los publicaron y aún así hay otros buenísimos esperados por ser impresos seguramente. No me pareció una categoría mala, creo que no me expliqué bien en la entrada xD La idea es un libro que todos amen y tú no, para que pegue con el hechizo (digamos, un libro que todos "agranden") Es muy subjetivo ese punto. *Y ahora que estoy escribiendo esto recuerdo para qué categoría iba Twilight, para la opuesta, libro infravalorado xD*
    La verdad si no me decías no me daba cuenta que quedó así. Así que me voy a explicar eso mejor ahora mismo :)
    ¡Quiero leer Cumbres Borrascosas y la saga Lux! T-T
    Gracias de nuevo, me alegro que te gustara el tag :D
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tuve que buscar el comentario porque no me acordaba que era lo que había comentado (?) jaja. Si, ya se que es subjetivo el punto y que hay gente que piensa distinto y que por ahí hay libros que no les gusta y a todos los demás si, y bueno, es aceptable (?) Cada loco con su tema. Igual, hay pocos libros que yo termine y diga blah y que además los demás amen.
      Y que esperas para leerlos? Cumbres Borrascosas es hermoso! Y la Saga Lux también, Daemon ♥

      Besos!

      Eliminar
  4. El tag es fantástico y curradísimo. Yo creo que no sabría ni por donde empezar
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el principio (?) A veces es difícil elegir el libro perfecto para el tag, pero yo intento quedarme siempre con el primero que se me viene a la mente, que por algo llega primero.
      Besos!

      Eliminar
  5. ¡Que buen tag! me encantó! algún día seguro lo hago. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste! Yo quiero verlo cuando lo hagas!

      Eliminar
  6. Que tag genial ! Me super encanto, ademas admito que soy muy fan de Harry Potter, desde que salio la primer pelo y tenia 6 años jaja, y sigo siendo fan obviamente!
    Nos leemos, Anto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un modo de vida Harry Potter. Yo los leo desde antes que saliera la peli, hace mucho mucho tiempo.

      Nos leemos!

      Eliminar

¡Deja tu comentario! Me ayuda mucho ♥