Ultimas rese?as

smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile >

viernes, 3 de octubre de 2014

Se acerca... El primer sorteo!

Como podrán ver si miran el gadget de seguidores... Cada vez faltan menos para los 100 seguidores! Y quiero hacer un sorteo.
Hoy fui al canje de libros y encontré el premio perfecto. Se nota que no saben lo que tienen, sino lo hubieran puesto en vidriera. Tuve que revolver un poco y cuando encontré este libro casi salto. Dije: este tiene que ser el premio: Donde termina el arco iris de Cecelia Ahern. El sorteo es nacional, y lo anunciaré tan pronto como llegue a los 100 seguidores. 

Mas tarde haré un book tag, pero ahora les dejo las fotos del libro (acabo de advertir que tiene un mínimo detalle escrito, lo que me hace ansiar mas darle un buen hogar. No me di cuenta antes, así de emocionada estaba por verlo). Ya se que suena poco un libro usado, pero teniendo en cuenta que el libro está agotado es muy bonito haberlo conseguido ❤️)











4 comentarios:

  1. Que lindo que ya estés por llegar a los 100 :3 A mi me falta todavía, pero como no trabajo, veo difícil hacer un sorteo :c. Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Te queda pocooooooooooooooooo jer

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. Hola :) ya te sigo.
    Espero que pronto llegues a tu meta de seguidores. El libro se ve lindo, creeme, esta re bien como premio!
    Besos
    Pd: Doctor Who *_____*

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! Me ayuda mucho ♥