Ultimas rese?as

smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile >

lunes, 27 de octubre de 2014

Resultado del Primer Sorteo del Blog!

Hola! Ya terminó el primero sorteo del blog!
Gracias a todos los que participaron! Me hicieron muy feliz! Y me dejaron una lista muy larga de libros por leer! (Y algunos por comprar, me alimentan el vicio!) Y no sé que más decir porque son la 1:26 de la mañana y hace no mucho volví de un cumple y quede así como reeee taradeta. Había mucho para comer (?) tengo la panza llena y el corazón contento (?)



Bueno, vamos a los que supongo les interesa más que mi vida T_T... El/La ganadora del concurso es...



a Rafflecopter giveaway

Felicidades! Envíame un correo electrónico a luzvalls@hotmail.com o un mensaje privado a la página del blog (que está arriba en los gadgets). Tenes 48 hs o se elegirá un nuevo ganador!

2 comentarios:

  1. Oh... bueno, otro concurso que no gané xD
    Felicidades a la ganadora!! Gracias Luz por el concurso ;)

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones a la ganadora! :)

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! Me ayuda mucho ♥