Ultimas rese?as

smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile >

lunes, 7 de marzo de 2016

¡Sorteo Segundo Aniversario por un ejemplar de Rasguños en la Puerta (13/13)!

Último sorteo. Me entristece la despedida del festejo. Es como cuando te juntás con amigos, y de pronto ya son las 5 de la mañana y los bostezos llenan el silencio más que las palabras, y sabes que se acerca el momento de la despedida (aunque te mueras de sueño y quieras dormir tanto como seguir disfrutando con ellos). Me recuerda a Charlie, de Las Ventajas de Ser Invisible. La despedida es como ese momento en que termina la canción y uno deja de sentirse tan infinito. Sé que esto es un hasta luego, porque muchos de ustedes me siguen asiduamente todos los días y no sólo por los sorteos, pero sé que muchos otros se van a olvidar de este espacio tan pronto acaben los sorteos y sólo los volveré a ver en uno nuevo. Así que a estos Nerds de paseo les doy las gracias por haberme acompañado hoy, y ojalá chusmeen lo suficiente como para que les de ganas de quedarse. 
Quiero agradecer a todas las empresas, editoriales, autores, etc., que nos acompañaron a mi y a Fran en esta jornada. Y quiero agradecerle a Fran por haber trabajado codo a codo conmigo en los tres días que estuvimos preparando los concursos mas en la semana. Si leíste esto... No sé, contame algo de tu día. 


Bases y Condiciones


  • Sorteo exclusivo para ARGENTINA.
  • Hay un ganador, que se llevará un ejemplar de Rasguños en la Puerta de Melisa S. Ramonda.
  • Para participar, seguí los pasos obligatorios que te indica el Rafflecopter y, si deseas más puntos y más chances de ganar, puedes completar los opcionales que aparecerán una vez hayas completado los obligatorios.
  • En los pasos figura visitar a varias páginas de Facebook. Es obligatorio ponerle "Me Gusta" a la de Melisa S. Ramonda, ya que deberá ser comprobado en caso de que resultases ganador del sorteo. Si deseas completar las pautas opcionales, queda asentado que también se les debe dar “Me Gusta” a las páginas restantes.
  • Anunciado el ganador, deberá ponerse en contacto vía email a las casillas de luzvalls@hotmail.com o perdidoentreloslibros@hotmail.com dentro de las primeras 48 horas para reclamar el premio. Sino, será resorteado.
  • El premio será enviado por correo. Ni los blogs ni la autora nos hacemos responsables por daño o extravío por parte del correo una vez que el paquete haya dejado nuestras manos.
  • Si participa de este sorteo, significa que acepta los términos y las condiciones que aquí se especifican. Agradecemos a Melisa S. Ramonda por el ejemplar.


Código del Banner




¡May the force be with you!



23 comentarios:

  1. Ninguno XD lo siento no me gusta Crepúsculo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, una pregunta ¿Cómo hago ese de Goodreads? Es que tengo cuenta pero nunca entendí u.u

      Eliminar
  2. Hola. Feliz aniversario a ambos :)
    Pues hace unos meses una amiga me vendió baratos los libros de la saga crepúsculo y yo nunca tuve intención de leerlos, pero terminé comprándoselos y me gustaron jaja
    Pero debo decir TeamJacob jaja

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a ambos por el aniversario. Team Edward de una! No se los vampiros tienen un efecto sobre mi.....

    ResponderEliminar
  4. Team Edward!!
    Gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  5. Ay Luz todas tus preguntas me hacen sentir mal porque nunca tengo nada para decir... No leí Crepúsculo, así que me voy a guiar solo por los actores que los representaron por YOLO y digo #TeamJacob porque Edward es Cedric y Cedric es malo y no lo quiero.

    Lo mejor de mi día es que pude salir temprano del trabajo y visitar a mi novio.

    Y luego de eso, muchas gracias por el sorteo. ^^ Dedos cruzados

    ResponderEliminar
  6. Holi! TEAM JACOB sin dudarlo ! aun no puedo creer que se perdiera del lobo sexy T-T JAJA

    ResponderEliminar
  7. ¡Aló! Que pregunta más difícil... pero creo que me quedo con Team Edward, porque amo como quedan Jacob y Renesmee ♥.♥

    Un beso enorme,
    Flor.

    ResponderEliminar
  8. ¡Aló! Que pregunta más difícil... pero creo que me quedo con Team Edward, porque amo como quedan Jacob y Renesmee ♥.♥

    Un beso enorme,
    Flor.

    ResponderEliminar
  9. ¡Aló! Que pregunta más difícil... pero creo que me quedo con Team Edward, porque amo como quedan Jacob y Renesmee ♥.♥

    Un beso enorme,
    Flor.

    ResponderEliminar
  10. Hola, vengo de la iniciativa seamos seguidores, te dejo por aqui mi blog, yo ya te sigo
    http://neverrainsforever91.blogspot.com.es/
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  11. Soy Team Edward porque mi novio lo es (es el unico de los dos que leyo la saga jajaja)

    Felicidades por el aniversario!

    ResponderEliminar
  12. Team Edward, aunque la saga ya no me guste tanto como cuando la leí, siendo una adolescente con las hormonas alborotadas jajajaja

    ResponderEliminar
  13. Participo. Team Edward all the way!

    ResponderEliminar
  14. ninguno de los dos... no me gusta crepusculo... pero si de vampiros o lobos hablamos.. prefiero lobos

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! Me ayuda mucho ♥