Ultimas rese?as

smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile >

lunes, 7 de marzo de 2016

¡Sorteo segundo aniversario por un ejemplar de El Mago de los Libros (10/13)!

Si que estamos densos con Fran de Perdido Entre Los Libros, ¿no? Prometo que está por acabar... Aunque no creo que les disgusten todos estos hermosos premios que les estamos ofreciendo. En la entrada anterior olvide mencionarlo, pero quiero agradecer a Editorial El Ateneo por confiar también en este espacio. Todas las colaboraciones que recibo me hacen creer que tan mala no soy en lo que hago, además que me abren puertas a mundos maravillosos. Quiero remarcar lo importante y maravilloso que una editorial como El Ateneo apueste también al público joven, y más con títulos tan geniales. Sólo me hace estar ansiosa por lo que podrá venir... Y espero que uno sea la cuarta parte de Magic Ex Libris porque me declaro adicta a esta saga, en especial a Isaac, con su look tan Tenth Doctor... 

Si leyeron eso, recomienden una película.


Bases y Condiciones

Sorteo exclusivo para ARGENTINA.
Hay un ganador, que se llevará un ejemplar de El mago de los libros de Jim C. Hines (Reseña de LuzReseña de Fran).
Para participar, seguí los pasos obligatorios que te indica el Rafflecopter y, si deseas más puntos y más chances de ganar, puedes completar los opcionales que aparecerán una vez hayas completado los obligatorios.
En los pasos figura visitar a varias páginas de Facebook. Es obligatorio ponerle "Me Gusta" a la de Editorial El Ateneo, ya que deberá ser comprobado en caso de que resultases ganador del sorteo. Si deseas completar las pautas opcionales, queda asentado que también se les debe dar “Me Gusta” a las páginas restantes.
Anunciado el ganador, deberá ponerse en contacto vía email a las casillas de luzvalls@hotmail.com o perdidoentreloslibros@hotmail.com dentro de las primeras 48 horas para reclamar el premio. Sino, será resorteado.
El premio será enviado por correo. Ni los blogs ni la editorial nos hacemos responsables por daño o extravío por parte del correo una vez que el paquete haya dejado nuestras manos.
Si participa de este sorteo, significa que acepta los términos y las condiciones que aquí se especifican.
Agradecemos a Editorial El Ateneo por el ejemplar.


Código del Banner




¡May the force be with you!

17 comentarios:

  1. Bueno, que pregunta difícil!! hay diversos animales que amo, por ejemplo, de la Saga BloodLines el pequeño dragón de piedra que tiene Sidney y come Pie, lo amo!! si seguimos por ahí... Saphira y Espina de Eragon. De Los Legados de Lorien quiero mi quimera Bernie Kosar y... seguro olvidaré alguno.

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente no sé jaja tal vez a hedwig, la lechuza de Harry Potter :)

    ResponderEliminar
  3. Sería el gato de Cheshire de Alicia en el pais de las maravillas

    ResponderEliminar
  4. Ya lo dijero pero, amaría sacar a Cheshire de Alicia!! :D

    ResponderEliminar
  5. Hola! Sacaría a Tarf, el zorro de Adhara (Lesath)

    ResponderEliminar
  6. Creo que seria Hedwig de Harry Potter :)

    ResponderEliminar
  7. Sacaría a Crookshanks de Harry Potter!

    ResponderEliminar
  8. Dust de los Legados de Lorien, ademas de Bernie, no podría dejarlo

    ResponderEliminar
  9. Por mi amor a los gatos inmortales,sacaria a Buttercup de Los juegos del hambre

    ResponderEliminar
  10. Mmm, sacaría al conejo blanco de Alicia en el país de las maravillas.

    ResponderEliminar
  11. Sacaría a Iglesia (gato) de Cazadores de Sombras, creo que congeniaríamos con nuestra personalidad.

    ResponderEliminar
  12. Sin pensarlo dos veces, sacaría a Hedwig de "Harry Potter" <3

    ResponderEliminar
  13. Se me ocurren varias mascotas. De Harry Potter, sacaría a Hedwig y al hipogrifo y de Alicia en el país de las maravillas sacaría al gato de Cheshire :)

    ResponderEliminar
  14. Participo. Sin dudas, y como muchos/as ya dijeron, elegiría a Hedwig. Su muerte fue la que más me afectó de la saga Harry Potter!

    ResponderEliminar
  15. mmm creo que sería crookshank de harry potter.

    ResponderEliminar
  16. Hedwig, Buckbeak o Fawkes de Harry Potter.
    Recomiendo Detrás de las paredes.

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! Me ayuda mucho ♥