Ultimas rese?as

smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile >

lunes, 7 de marzo de 2016

¡Sorteo segundo aniversario por un ejemplar de Cicatriz (5/13)!

Si, otra vez sopa... Digo... Sorteo. Espero que con Fran no los hayamos hartado todavía... Porque ni a la mitad llegamos. Este sorteo es de un libro que ambos disfrutamos un montón, y que, por lo menos yo, super recomiendo. Fue un relato sumamente apasionante que me permitió conocer a este maravilloso autor, por lo que si sos el afortunado en ganarte este ejemplar... ¡Espero que lo disfrutes tanto como yo!
Dado que en todas las entradas le meto el toque emotivo, en esta voy a contar algo hermoso que tengo gracias al blog. Como sabrán, formo parte de la CBA (Comunidad Blogger Argentina). Gracias a formar parte de esa comunidad, conocí a personas sin las que no imagino mi vida en este momento. Personas que me apoyan en momentos buenos y malos, que se toman el trabajo de pasar por acá aunque yo sea una super colgada y demore tres millones de siglos en devolver los comentarios, personas que me acompañan todos los días, ya sea que esté en el colectivo, en clase o cocinando, que me hacen reír, llorar y saber que no estoy tan loca ni sola en el mundo. Los que son dueños de este párrafo, sabrán quienes son. Los amo chicos ♥.


Bases y Condiciones


Sorteo exclusivo para ARGENTINA.
Hay un ganador, que se llevará un ejemplar de Cicatriz de Juan Gómez-Jurado (Reseña de LuzReseña de Fran).
Para participar, seguí los pasos obligatorios que te indica el Rafflecopter y, si deseas más puntos y más chances de ganar, puedes completar los opcionales que aparecerán una vez hayas completado los obligatorios.
En los pasos figura visitar a varias páginas de Facebook. Es obligatorio ponerle "Me Gusta" a la de Ediciones B Argentina, ya que deberá ser comprobado en caso de que resultases ganador del sorteo. Si deseas completar las pautas opcionales, queda asentado que también se les debe dar “Me Gusta” a las páginas restantes.
Anunciado el ganador, deberá ponerse en contacto vía email a las casillas de luzvalls@hotmail.com o perdidoentreloslibros@hotmail.com dentro de las primeras 48 horas para reclamar el premio. Sino, será resorteado.
En caso de que el ganador sea de Capital o de Gran Buenos Aires, deberá retirar el libro por las oficinas de la editorial; si es del interior, la editorial lo envía por correo. Ni los blogs ni la editorial nos hacemos responsables por daño o extravío por parte del correo una vez que el paquete haya dejado nuestras manos.
Si participa de este sorteo, significa que acepta los términos y las condiciones que aquí se especifican.
Agradecemos a Ediciones B Argentina por el ejemplar.

a Rafflecopter giveaway

Código del Banner





¡May the odds be ever in your favour!


32 comentarios:

  1. Hola!
    Tengo dos, pero creo que la más significativa es la que tengo en la frente más del lado izquierdo, cuando tenía tres años me di de lleno con el marco de la puerta (de aluminio), no me acuerdo mucho solamente que me puse a llorar y que mi papá y mi tio no sabían que hacer, al final me llevaron al hospital en remis solamente para que me pegaran la herida con la gotita.
    Esa fue mi historia, leí Cicatriz y me encantó pero fue en formato digital y es de esos libros que me gustaría tener en físico.
    Muchas gracias por el sorteo y suerte a los participantes.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo pocas, ninguna muy notable. La mas grande está debajo de mis costillas y me la hice por trepar de un árbol y no aferrarme bien, resultado: caída del árbol. La segunda es en mi muñeca y me la hizo un adorado gatito que no quería ser vacunado, después de muchos años hoy aún se ve.

    ResponderEliminar
  3. Tengo una cicatriz en mi mano. Me la hice a los cinco años cuando me caí de lleno encima de un vaso roto y me tuvieron que dar seis puntos. Fue un horror.

    ResponderEliminar
  4. Casi no tengo cicatrices, al menos alguna que se note demasiado. En la rodilla tengo una leve mancha que me quedó de cuando era pequeña y me caí de la bicicleta.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Felicidades y gracias por el concurso
    Cicatrices tengo un par, la primera me la hice cuando me enrede el pie en la bici he iba con ojotas y la otra pasando al lado de un alambre electrico que me dejo una linea oscura en la pierna. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola! Felicidades y gracias por el concurso
    Cicatrices tengo un par, la primera me la hice cuando me enrede el pie en la bici he iba con ojotas y la otra pasando al lado de un alambre electrico que me dejo una linea oscura en la pierna. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! Participo del sorteo!! No tengo ninguna cicatriz :) Besos!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! participo por este sorteo también :) Y no, por suerte no tengo ninguna cicatriz!!

    ResponderEliminar
  9. Participo! No tengo ninguna cicatriz, soy de golpearme bastante pero solo tengo moretones :C

    ResponderEliminar
  10. Hola Luz! Felicidades por el aniversario!!! A vos y a Fran jaja, son dos blogs geniales y como personas tambien.
    En fin, los dos escribieron tan buenas criticas de este libro que necesito leerlo. Obvio que participo! Y si tengo varias cicatrices pero super pequeñas. Una es en el parpado, me lo hice estando en la pileta y hundiendo una botella vacia. Resultado: la botella salio a flote de golpe y el pico me dio en el ojo. Je, si soy estupida.
    La otra es en el labio, cuando estaba en el parquecito del jardin, un chico vino con todas y se subio a una hamaca dandome la punta de esta en la boca. Resultado: Un diente menos y una cicatriz jaja
    Espero tener suerte!!
    PD: Me cagaste con el tema de recomendarte o nombrarte cosas, venia leyendo en los otros posts, pero como no participe de esos sorteos no comente nada. Ahora veo que solo mandaste saludos a la CBA (gracias(? jajaja) y no pediste nada :(

    ResponderEliminar
  11. Hola Luz!
    Primero que nada yo también agradezco haber conocido la CBA y por consiguiente a vos y todas las personitas que hacen cada día un lindo día.
    Por otro lado NECESITO ESTE LIBRO, espero tener suerte T.T

    Y en cuanto a cicatrices, tengo muchas en las rodillas y en las piernas por torpe pero la que mas "me gusta" es una chiquitita que tengo en la muñeca que me hice al salir de un baño de la facultad donde quedé encerrada (porque tengo claustrofobia y cuando quedo encerrada tengo que salir como sea), fue muy chistoso. Así que es una cicatriz que me hace reir xD

    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Hola! Tengo una cicatriz de quemadura en mi pierna, aunque ahora ya no se me nota mucho. Fue cuando tenia tres años, mi mama estaba planchando, pase corriendo cerca de ella y se callo la plancha sobre mi pierna. Luego tengo otros cortes y quemaduras pero esos ya son de lo torpe que soy XD

    ResponderEliminar
  13. Hola. Sí, claro que tengo varias, Pero tengo unas que van y viene, me las hace mi gato con sus garritas cada vez que le de un ataque de amor violento ♥ Aunque a mi mamá no le agrada que mi bebé me lastime, yo no le reto, si no es muy profundo el corte. También tenga una que me he hecho con caramelo caliente *w* una delicia (? XD

    ResponderEliminar
  14. Hola! Participando!! tengo una cicatriz en la rodilla, por correr en plena noche, me caí en cerámicos rotos y si mi prima no se daba cuenta que esta sangrando, yo no me hubiera dado cuenta XD

    ResponderEliminar
  15. Participando!!
    Tengo dos, una en la esquina izquierda de mi ojo (apenas visible) me la hice mientras caminaba por la orilla de una piletita en casa y me resbale y me golpeé la esquina del ojo con la canilla.
    La otra es en la barbilla me hice cuando me cruce al frente de una hamaca en la que se estaba hamacando mi primo (me la hice también de chiquita igual que la otra) cuando me grito para que corriera me asuste y me quedé para donde estaba y me chocó con la hamaca!!

    ResponderEliminar
  16. Holaaaaa, Participo! tengo varias cicatrices pero la mas grande es en la espalda, de cuando me operaron a los 5 años!

    ResponderEliminar
  17. Tengo una en la espalda que me quedo luego de que me quitaran un lunar

    ResponderEliminar
  18. tengo varias cicatrices producto de una microcirugía de estomago, lamentablemente descubí que mi piel generaba exceso de piel, lo que se llama cicatriz queloide y así quede con el estomago hecho un campo minado

    ResponderEliminar
  19. Holaa:3 ! tengo una cicatriz en la frente como Harry /.\ jaja nah, es chiquita es como que la piel esta apenitas levantada de esa parte, me la hice con un golpe de la reja cuando iba a abrir para que entrar el auto de mi tia, se atasco con una roca y la reja se volvio y me pego con todo en la frente D: es complicado de explicar (?) JAJA saludos:3

    ResponderEliminar
  20. tengo una en la cintura y otra en la mano de cuando me enferme,me quedaron despues una erupciones...No se fueron mas

    ResponderEliminar
  21. Participo, tengo cicatrices en la pierna por rapones que me hice cuando era chica

    ResponderEliminar
  22. Tengo una cicatriz cerca del tobillo izquierdo, me la hice cuando tenía 3 o cuatro años. No me di cuenta, y metí el pie entre los rayos de la rueda de la bici... ¬¬

    ResponderEliminar
  23. Noo.. no tengo ninguna cicatriz.. porque siempre me curaban para que no me quedara ninguna marca.. y sirvio jajajaj.. gracia por el sorteo.. :D

    ResponderEliminar
  24. Hola participoooo porque desde que vi varias reseñas de este libro he tenido muchas ganas de conseguirlo ♥ Feliz aniversario a ambos y que sean muchos años más! Me encanta como se organizan entre los dos para traer tantos concursos geniales! Con respecto a la consigna sí.. tengo una cicatriz en la rodilla producto de caerme y cortarme con el borde de la bañera xD me quedó una línea. Después tengo una manchita en la mano izquierda que me la hice cuando me raspé en un cumpleaños a los 8 años.. no sé por qué me quedó la marca. Y una en el brazo cuando tuve varicela a los 12 jaja. Y eso es todo lo más visible.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  25. Hola Luz!
    Me intriga bastante este librillo... y ando antojada de suspenso últimamente.
    En cuanto a la pregunta... tengo una cicatriz en la pierna izquierda abajo de la rodilla. Me la hice de chica y creo que me corté con una chapa que había en el patio. No me acuerdo muy bien de todo el tema pero supongo que debe haber sido un corte jodido como para que todavía se vea.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  26. Participo. Tengo tres cicatrices, todas del lado izquierdo del cuerpo! 1) En la muñeca, se rompió un vaso de vidrio y uno de los pedazos cayó ahí. 2) Arriba de la ceja, fue por un accidente automovilístico que tuve de pequeña y milagrosamente esa fue mi mayor secuela. 3) En el muslo, cuando era chiquita iba andando en triciclo y me desvié, lo que me hizo chocar con unas ramas recién podadas de un árbol que me lastimaron. Uff, soy propensa a los accidentes, jaja.

    ResponderEliminar
  27. Tengo una en el brazo derecho, cerca del codo, que me la hice en diciembre mientras realizaba mi trabajo de temporada ("mi primer trabajo") y fue mientras estaba haciendo papas fritas (ya veran de que trabajo era.....cof cof....comida rapida.....cof cof.....m)

    ResponderEliminar
  28. Hola, tengo una cicatriz en la mano izquierda, me lo hice cuando era chica, mi mama estaba planchando, se descuido un momento y yo de curiosa voy a donde estaba la plancha para probar lo que hacia mi mama y se me cae en la mano. Ya se imaginaran, llantos, gritos, en fin una "hermosa" cicatriz en la mano.

    ResponderEliminar
  29. Tengo una en la cabeza, me la hice cuando me caí de mi escritorio y me golpeé contra la punta de mi cama, todo fue por limpiar los libros que allí estaban jajaja

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! Me ayuda mucho ♥