Ultimas rese?as

smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile >

lunes, 7 de marzo de 2016

¡Sorteo Segundo Aniversario por un ejemplar El último Latido de un sueño y Jaque Mate (7/13)!

Segundo (y último lamentablemente) sorteo internacional de la jornada y se trata de dos libros, uno de los cuales con Fran de Perdido Entre Los libros disfrutamos mucho. Ese libro lo pedí básicamente porque me enamoré de su portada, y no estaba preparada para lo que vendría dentro. Una de las lecturas que más disfruté el 2015, y que espero que uno de ustedes tenga la suerte de disfrutar pronto. El otro es una lectura que espero poder realizar algún día porque tengo mucha fe en la autora y sus historias... Así que de más esta decir que ¡super recomiendo este sorteo!
Comentario emotivo: Mientras escribo esta entrada, Facebook me recordó que hace 3 años mi pieza fue redecorada a la forma en que luce en mis videos, y que combina a la perfección con El Último Latido de un Sueño. Creo que el motivo por el que tanto amo leer en mi pieza es porque es un lugar que se transformó en algo completamente mágico y que amo... Las estrellas en las paredes me recuerdan que el límite es el cielo, más cuando uno lee. Si leíste eso, nombra una constelación en los comentarios. 


Bases y Condiciones


Sorteo INTERNACIONAL.
Hay dos (2) ganadores, de los cuales uno recibirá un ejemplar físico de El último latido de un sueño (Reseña de Luz Reseña de Fran) y el otro un ejemplar digital de Jaque Mate. Ambas novelas escritas están escritas por Nathalia Tórtora.
Para participar, seguí los pasos obligatorios que te indica el Rafflecopter y, si deseas más puntos y más chances de ganar, puedes completar los opcionales que aparecerán una vez hayas completado los obligatorios.
En los pasos figura visitar a varias páginas de Facebook. Es obligatorio ponerle "Me Gusta" a la de Nathalia Tórtora, ya que deberá ser comprobado en caso de que resultases ganador del sorteo. Si deseas completar las pautas opcionales, queda asentado que también se les debe dar “Me Gusta” a las páginas restantes.
Anunciado el ganador, deberá ponerse en contacto vía email a las casillas de luzvalls@hotmail.com o perdidoentreloslibros@hotmail.com dentro de las primeras 48 horas para reclamar el premio. Sino, será resorteado.
El libro físico será enviado por correo. Ni los blogs ni el autor nos hacemos responsables por daño o extravío por parte del correo una vez que el paquete haya dejado nuestras manos.
El libro digital será enviado por correo electrónico.
Si participa de este sorteo, significa que acepta los términos y las condiciones que aquí se especifican.
Agradecemos a Nathalia Tórtora por el ejemplar.

Código del Banner




¡May the force be with you!

24 comentarios:

  1. Por desgracia soy una persona muy miedosa. Pero a lo que más más le tengo fobia es A LAS ARAÑAS. Ya desde chica veo una y empiezo a temblar y, si aparece de noche, no puedo dormir :(

    ResponderEliminar
  2. Hola! Otra vez por acá :p felicidades! A lo único que le tengo fobia es a las arañas, son horribles y me dan mucho asco D:

    ResponderEliminar
  3. Hola! Fobia no tengo, pero si le tengo miedo a las tormentas por culpa de algo que me dijo mi tío cuando era chica u.u

    ResponderEliminar
  4. Tengo fobia a las alturas, es horrible!

    ResponderEliminar
  5. ¡Participo!

    Mi chico siempre intenta enseñarme alguna constelación, porque de pequeño le gustaban mucho y solía verlas, pero yo... no lo consigo jejeje
    Y fobia... a las arañas y bichos en general.

    Besazos

    ResponderEliminar
  6. Hola! Tengo fobia a las mariposas y de a poco voy superándolo.

    ResponderEliminar
  7. Participo...
    Fobia los ratones, ratas y roedores en general, demasiado asco me generan!!!

    y en la casilla de Seguir a Perdido entre los libros en youtube puse N pero es Nahir Almonacid, sorry!

    ResponderEliminar
  8. Fobia a las serpientes y claustrofobia!!

    ResponderEliminar
  9. Fobia a las serpientes... aaagggghhhh

    ResponderEliminar
  10. Me dan pànico los sapos y las serpientes,lo cual es un problema porque estudio biología

    ResponderEliminar
  11. Suelo temerle a la oscuridad, pero sólo en algunos momentos. Y a lo que sí le temo es a encontrarme con bichos como cucarachas o arañas grandes. o QUE EL TRITÓN DE MI HIJA SE ESCAPE DE LA PECERA!!!!

    ResponderEliminar
  12. Le tengo fobia a las largartijas (que ahora en verano son muy comunes)

    ResponderEliminar
  13. A la oscuridad. Nunca se sabe que hay allí -.-

    ResponderEliminar
  14. Tengo dos fobias: una de ellas tiene un motivo, la otra no. La primera es una fobia al agua profunda (de más está decir que no sé nadar ni puedo sumergirme), que me apareció cuando, hace varios años, me caí a un río. La segunda es la fobia a las arañas.

    ResponderEliminar
  15. Tengo claustrofobia y me da un no se que los payasos!

    ResponderEliminar
  16. Participo. No se rían de mí, pero le tengo TERROR (sí, terror) a Samara, la nena de la película La Llamada. Me traumé desde que vi ese film por primera vez.

    ResponderEliminar
  17. Participo por "El ultimo latio de un sueño" Ya lo leí, pero me gustaría tenerlo en papel. Le tengo terror a la oscuridad en lugares cerrados, me descompongo. Es horrible. Y a los bichos, de todo tipo y especie. Los odio jaaj

    ResponderEliminar
  18. Holita! Gracias por el sorteo, me uno!
    Realmente no tengo fobia a nada, pero no me gustan los payasos, no me dan miedo, pero no me hacen gracia y no me fío de ellos con tanto maquillaje...

    ResponderEliminar
  19. Hola. Gracias por el sorteo. Me apunto. Besos ♥♥

    ResponderEliminar
  20. Siempre le he tenido miedo a las alturas. Lo extraño es que me subo a las montañas rusas y esas cosas y no me molesta. Creo que es solamente si me encuentro en un puente muy alto y que haya posibilidades de caerme si hago un mal paso.

    ResponderEliminar
  21. despues de perder a mi mama diria que le tengo fobia a perder a los que quiero

    ResponderEliminar
  22. pues después de equivocarme donde escribí esto, creo que se vuelve menos irracional mi miedo de escribir en blogs!!! :S

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! Me ayuda mucho ♥