Ultimas rese?as

smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile >

miércoles, 23 de agosto de 2017

¡Sorteo Futuro Distópico!

¡Hola a todos! Hace como una semana más o menos les adelantaba que se venían sorteos. Este es el primero de ellos, el otro podrán encontrarlo en mi cuenta de instagram. Espero que tengan muuuuucha suerte, ya que creo que son libros que todos queremos leer. 


Bases y Condiciones
  • Sorteo exclusivo para ARGENTINA. Válido desde el 23/08/2017 al 23/09/2017.
  • Habrá dos ganadores, de los cuáles el primero se llevará un ejemplar de 2023 de Anna K. Franco y el segundo un ejemplar de Perfectos de Cecelia Ahern
  • Para participar, seguí los pasos obligatorios que te indica el Rafflecopter y, si deseas más puntos y más chances de ganar, puedes completar los opcionales que aparecerán una vez hayas completado los obligatorios.
  • En los pasos figura visitar a varias páginas de Facebook. Es obligatorio ponerle "Me Gusta" a la de Ediciones B Argentina, ya que deberá ser comprobado en caso de que resultases ganador del premio. 
  • Anunciado el ganador, éste deberá ponerse en contacto vía email a  luzvalls@hotmail.com dentro de las primeras 48 horas para reclamar su premio. De lo contrario será resorteado.
  • El premio será enviado por correo. No me hago responsable desde el momento en que deje el paquete en manos del correo.
  • Si participa de este sorteo, significa que acepta los términos y las condiciones que aquí se especifican.
  • Gracias a Ediciones B Argentina por los ejemplares.


Break a leg!


28 comentarios:

  1. Hola! Odio que a los libros se le doblen las puntas de las hojas y los reviso para que ver que eso no pase. Gracias por el sorteo !

    ResponderEliminar
  2. Hola!Un deseo para el futuro?Que se termine la droga,que es la raiz de la mayoria de los males y destruye tantas vidas.
    Gracias por el sorteo.
    Beso

    ResponderEliminar
  3. Hola! un deseo para el futuro...que se termine la violencia y el mal que hay en el mundo. Gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Para futuro desearía que se terminen todos estos ataques terroristas. Por otro lado, también deseo que me vaya bien en la fac. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Un deseo que me gustaría para el futiro es que se termine la desigualdad y la discriminación. Que las personas sean más abiertas.
    Un beso ❤️

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Un deseo para el futuro es que haya más aceptación con respecto al tem de la sexualidad!!

    Saludoss!!

    ResponderEliminar
  7. Un deseo para el futuro seria que se termine toda la maldad que hay en el mundo, que pueda haber paz y tranquilidad de una buena vez por todas!
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  8. Hola! Un deseo para el futuro... Felicidad!

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Mi deseo para el futuro es que se termine con tanta inseguridad, ya no se puede caminar por la calle sin tener que voltearse y es realmente triste! Besossss

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! mi deseo para el futuro es que se termine la violencia, homofobia y que los libros también formen parte de los descuentos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, Lulu!
    Muchas gracias por el sorteo :) Como deseo que se pueda cumplir al menos en no mucho tiempo, espero que se utilicen más energías renovables para poder cuidar mejor nuestro hermoso planeta ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola! Mi deseo para el futuro es que haya menos inseguridad y la discriminación.
    Gracias por el sorteo, besos

    ResponderEliminar
  13. Hola, gracia por el sorteo! Como deseo personal seria tener la oportunidad de viajar mucho más. Por otro lado, que se acabe con toda la maldad del mundo (discriminación, inseguridad, pobreza, etc)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Hola! Gracias por el sorteo. A nivel personal, espero ser feliz con mis seres queridos!
    un besito

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Mi deseo para el futuro es que pare la inseguridad.
    Muchas gracias por el sorteo :D

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Mi deseo para el futuro es paz mundial (como en la peli Miss Simpatía :) Besos!!!

    ResponderEliminar
  17. Un deseo para el futuro creo que voy a ser realista me gustaria que haya mas unidad social y se vuelva a poder confiar en otros, que trabajemos mas juntos para enfrentar los problemas que surjan
    Gracias por el sorteo
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Participo..
    Gracias por el sorteo..
    La igualdad social..

    ResponderEliminar
  19. Un deseo es que se terminen las guerras y las desigualdades que hay en el mundo

    ResponderEliminar
  20. Mi deseo sería que las personas no fueran tan violentas a veces, por situaciones que tienen una solución...
    Gracias por hacer el sorteo y espero tener suerte😊🍀

    ResponderEliminar
  21. Mi deseo que las cosas mejoren, que la gente se quiera y se respete.
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. mi deseo es que seamos mas tolerables y respetuosos con los demas! Muchas gracias <3

    ResponderEliminar
  24. Mi deseo es al menos un poco de paz en este mundo cada vez más violento.

    ResponderEliminar
  25. Mi deseo es que en el futuro nadie tenga que tener miedo por quien es o por lo que hace. Ser libres sin prejuicios ni miedos.

    ResponderEliminar
  26. Mi deseo es un futuro es que logremos la igualdad entre el hombre y la mujer, que no haya tantos prejuicios y diferencias sociales que no tienen porque existir. Y que seamos mas pacificos <3

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! Me ayuda mucho ♥