Ultimas rese?as

smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile >

lunes, 7 de marzo de 2016

¡Sorteo segundo aniversario por un ejemplar de Tinieblas (3/13)! INTERNACIONAL

Espero que no estén hartos de estos concursos... Porque recién estamos empezando. Este es un concurso muy especial, tanto para Fran de Perdido Entre Los Libros como para mí. Es especial porque Javi es un amigo, que no sólo me deleita con sus libros, sino que en momentos del orto sabe prestarme una oreja (en realidad los ojos, porque me lee). Es una persona con la que empezamos con el pie izquierdo y terminamos formando una linda amistad. Así que me encanta que esté participando en esta estampida de concursos. Creo que, si nadie se ofende, me gusta considerar que los tres crecimos en paralelo, Fran y yo como bloggers y Javi como autor... Por lo que es como si los tres estuviéramos de festejo (Javier, si no estás de festejo, subís puestos en la lista...). Si leíste todo esto comenta con un CRUEL no es bueno. 
Por otro lado, este sorteo es como super archi mega especial porque es el primero internacional de la jornada. Oops, ¿eso cuenta como spoiler de lo que vendrá?


Bases y Condiciones


Sorteo INTERNACIONAL.
Hay un ganador, que se llevará un ejemplar de Tinieblas, Las páginas de Lady Prejeet Lonet de J. E. Del Ponte (Reseña de LuzReseña de Fran).
Para participar, seguí los pasos obligatorios que te indica el Rafflecopter y, si deseas más puntos y más chances de ganar, puedes completar los opcionales que aparecerán una vez hayas completado los obligatorios.
En los pasos figura visitar a varias páginas de Facebook. Es obligatorio ponerle "Me Gusta" a la de Tinieblas y a la de J. E. Del Ponte, ya que deberá ser comprobado en caso de que resultases ganador del sorteo. Si deseas completar las pautas opcionales, queda asentado que también se les debe dar “Me Gusta” a las páginas restantes.
Anunciado el ganador, deberá ponerse en contacto vía email a las casillas de luzvalls@hotmail.com o perdidoentreloslibros@hotmail.com dentro de las primeras 48 horas para reclamar el premio. Sino, será resorteado.
El premio será enviado por correo. Ni los blogs ni el autor nos hacemos responsables por daño o extravío por parte del correo una vez que el paquete haya dejado nuestras manos.
Si participa de este sorteo, significa que acepta los términos y las condiciones que aquí se especifican.
Agradecemos a Javier Del Ponte por el ejemplar.

a Rafflecopter giveaway

Código del Banner





¡May the odds be ever in your favour!



25 comentarios:

  1. Le tengo muchas ganas al libro, así que en este sorteo participaré jajaja

    ResponderEliminar
  2. ¡CRUEL no es bueno! ¿quién dice que sí lo es? T_T
    ¡Participo! Muchas gracias por el sorteo a los tres, y muchas felicidades (se van a cansar de leer las felicitaciones jajaja :3 )

    ResponderEliminar
  3. No, nunca me llamaron la atención los diarios. Pero ahora estoy estudiando en la modalidad Economía de la secundaria y tengo un diario contable, eso cuenta?

    ResponderEliminar
  4. En cuanto a la consigna, nunca tuve un diario, no me parecía necesario. Lo único que he hecho con diarios es la novela corta "Leyendo al asesino" en Wattpad con dos amigos, que es un policial/juvenil que gira en torno a un diario.

    ResponderEliminar
  5. ¡Feliz aniversario! Y gracias por hacerlo internacional <3
    ¡Participo!

    Y ya no, pero cuando era pequeña y de adolescente, si escribía en un diario. Luego lo dejé, pero me escribía con una examiga en libretas (aunque nos veíamos todos los dáis), lo que se podría considerar que aquello también era una especie de diario, aunque lo leyera ella, y yo leyera lo suyo.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! Participo del sorteo!!! Nunca tuve un diario. Cuando era chica, me compré uno, pero nunca lo usé. Debe estar guardado en alguna caja. Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!! nunca tuve un diario.. cuando era más chica tenía varios, sí, pero nunca los usaba.

    ResponderEliminar
  8. Cruel no es bueno, si lo repetimos varias veces puede que Adalberto entre en razón :P

    ResponderEliminar
  9. Hola! No se si cuenta pero si tengo un cuaderno donde tengo cosas de mi vida como fotos, frases, fotos de mis ídolos, etc

    ResponderEliminar
  10. CRUEL no es bueno. Los adoro a los dos!! Hice mi comentario en face, pero ambos saben lo mucho que los aprecio en todos lo sentidos posibles y lo feliz que me hace de ser partícipe de este festejo.
    P.D. Espero salir de esa lista negra, de la cual no sé como entre...

    ResponderEliminar
  11. Hola, pero CRUEL no es bueno ...(? bueno, sí, llevo uno en mi agenda, y eso es la particularidad,dos por uno XD asi anoto lo que tengo que hacer, si lo hago y lo que salio imprevisto y merece ser recordado ♥

    ResponderEliminar
  12. Sí, llevé un diario que adoraba porque me lo había regalado mi abuela.

    ResponderEliminar
  13. Hola!! CRUEL no es bueno jajaja. No me acuerdo mucho, pero sé que tenía un diario, era rojo.

    ResponderEliminar
  14. Hola!! no, nunca tuve un diario, no me gustan! n.n

    ResponderEliminar
  15. Holaaa, participo!. Cunado era mucho más chica llevaba diarios nunca tuve constancia con ellos pero me gustaba escrbir mis días.

    ResponderEliminar
  16. solía llevar uno cuando estaba en la secundaria, solo escribía cosas depresivas, cuando culmine esa etapa, la del diario también se acabo

    ResponderEliminar
  17. Solo recuerdo haber tenido un diario cuando era más chiquita donde ponía cosas de mi vida cotidiana, pero creo que lo tiré por vergüenza ajena a mi yo más joven :P jaja.

    ResponderEliminar
  18. Participo. Recuerdo haber tenido un diario (miento, varios, jaja) pero honestamente no había nada peculiar en ellos. Sólo mis tonterías infantiles :P

    ResponderEliminar
  19. me apunto `^ cuando era pequeña tenia un diario, pero basicamente me dedicaba a decir lo mal que lo pasaba y al dia siguiente me olvidaba XD

    ResponderEliminar
  20. Holaaa, me apunto! Gracias por los sorteos :) La verdad es que nunca he llevado ningún diario jeje

    ResponderEliminar
  21. pues lleve uno como por una semana, pero mi prima lo perdió por pedirle un autografo a un futbolista famosos que era de nuestro pueblo, desde entonces dije nunca más! nunca más!

    ResponderEliminar
  22. Hola.

    Nos apuntamos y muchas gracias por el sorteo.
    La verdad es que de pequeña tenía un diario, pero más que escribir lo utilizaba para dibujar o apuntar cosas curiosas que leía o encontraba ^^

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! Me ayuda mucho ♥