Ultimas rese?as

smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile >

sábado, 19 de marzo de 2016

¡Sorteo Bonus Track Segundo Aniversario por un ejemplar de Negro! (2/2)

¡Hola a todos! Si recién te enganchas con esto, mira la entrada anterior que te va a interesar seguro (? y si la estabas esperando, espero no haberte defraudado! Lo prometido es deuda, y aquí va el segundo bonus track que organizamos en conjunto por el segundo aniversario de nuestros blogs con Fran de Perdido entre los libros con la colaboración de Del Nuevo Extremo. Espero que estos bonus track les hayan agradado y... No sé, si te gustaron y nos queres mucho a Fran y/o a mi, comentá con el enlace a un gif gracioso.


Bases y Condiciones

  • Sorteo exclusivo para ARGENTINA.
  • Hay un ganador, que se llevará un ejemplar de Negro: El nacimiento del mal de Ted Dekker.
  • Para participar, seguí los pasos obligatorios que te indica el Rafflecopter y, si deseas más puntos y más chances de ganar, puedes completar los opcionales que aparecerán una vez hayas completado los obligatorios.
  • En los pasos figura visitar a varias páginas de Facebook. Es obligatorio ponerle "Me Gusta" a la de Atención: Lectura Juvenil Extrema, ya que deberá ser comprobado en caso de que resultases ganador del sorteo. Si deseas completar las pautas opcionales, queda asentado que también se les debe dar “Me Gusta” a las páginas restantes.
  • El sorteo empieza el 19/03/16 y finaliza el 19/04/16. Anunciado el ganador, deberá ponerse en contacto vía email a las casillas de luzvalls@hotmail.com y/o perdidoentreloslibros@hotmail.com dentro de las primeras 48 horas para reclamar el premio. Sino, será resorteado.
  • En caso de que el ganador sea de Capital, deberá retirar el libro por las oficinas de la editorial en Palermo; si es del interior, la editorial lo envía por correo. Ni los blogs ni la editorial nos hacemos responsables por daño o extravío por parte del correo una vez que el paquete haya dejado nuestras manos.
  • Si participa de este sorteo, significa que acepta los términos y las condiciones que aquí se especifican.
  • Agradecemos a Del Nuevo Extremo por el ejemplar.





Código del Banner




¡Un trago de Félix Felicis amigos!

19 comentarios:

  1. Hola! color favorito no tengo pero me gusta mucho el rojo sangre! :)

    ResponderEliminar
  2. No encontré gifs graciosos, soy media bruta para buscarlos xD
    Mi color favorito es el verde <3

    ResponderEliminar
  3. Hola si participo, color favorito azul obviamente

    ResponderEliminar
  4. El rojo es uno de mis colores preferidos aunque también me gusta el turquesa :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Participo! Mi color favorito es el violeta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luz, participo como Mai Sp, me olvidé de colocar el nombre con el que hice este comentario en el punto :)

      Eliminar
  6. Hola Luz!! Obvio que participo del sorteo. Mi color favorito es el rojo. Es mas, generalmente me visto de ese color sin darme cuenta jajaja
    [img]http://s2.favim.com/orig/36/funny-gif-harry-potter-ron-weasly-Favim.com-298132.gif"[/img]
    No se si es un gif totalmente gracioso pero siempre me rio cuando veo la peli ♥ Siempre me rio con Ron jajaja
    Que andes bien! Besos ☺

    ResponderEliminar
  7. [img]http://s2.favim.com/orig/36/funny-gif-harry-potter-ron-weasly-Favim.com-298132.gif[/img] NO SE SI SALE, SI SALE BIEN :D SI NO, MALDITO BLOGGER -.-

    ResponderEliminar
  8. Participo. Antes que nada, agradezco a los dos blogs y a la gente genial detrás de ellos por los sorteos, básicamente me anoté en todos porque amo la lectura (y los accesorios potterianos, cof, cof) y les deseo un feliz aniversario y que sigan reseñando y entreteniéndonos por muchos años más! Ahora, mi respuesta a la pregunta: mi color favorito es el rojo, transmite energía y pasión aparte de ser un clásico que nunca falla. Saludos, y gracias de nuevo!!

    ResponderEliminar
  9. Participo! mi color favorito es el rosa ♥

    ResponderEliminar
  10. No tengo un color favorito son varios: Negro, Rojo, Azul, Verde, Naranja, Morado o Violeta y Blanco. :D

    ResponderEliminar
  11. Violeta <3 Feliz aniversario nuevamente y gracias por la oportunidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: http://lay2kparty.tumblr.com/post/140231394281/la-diversi%C3%B3n-regresa-este-viernes-8-de-abril-con gif ;)

      Eliminar

¡Deja tu comentario! Me ayuda mucho ♥