Ultimas rese?as

smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile >

lunes, 7 de marzo de 2016

¡Sorteo segundo aniversario por un ejemplar de El Jardín de los Deseos y las Siete Llamas de Fuego (11/13)!

Antepenúltimo sorteo de la jornada que organizamos junto con Fran de Perdido Entre Los Libros. Da un poquitito de tristeza que este festejo este llegando a su final, pero sé que mientras me lleguen comentarios hermosos de ustedes todo esto va a seguir... Y dado que los sorteos duran un mes, supongo que me van a llenar de amor (?. Algunos al menos... Otros van a ir a los bifes y buscar el sorteo.
Quiero agradecer muchísimo a Sandra López por el premio para este sorteo. Es una persona sumamente cálida de las muchas que me ha puesto en el camino este blog. Le deseo lo mejor en la Fantasticon y en la ComicCon, y estoy convencida de que cada vez va a crecer más. 
Quiero agradecer a todas las personas que no nombré pero sin embargo han formado parte de estos dos años de vida del blog, y ojalá lleguen muchas pero muchas más. Gracias por confiar en mí y en este espacio que es un poco una locura y un poco lo más cuerdo que hice en mi vida. Gracias a los autores por las devoluciones, a las editoriales igual, a los lectores, a mis amigos... Sueno un poco reiterativa, pero dos años de vida son enormes y siempre nos olvidamos de alguien y no quiero que eso suceda. Gracias, gracias, gracias. De todo corazón. Y si leyeron esto, recomienden una canción.


Bases y Condiciones


Sorteo exclusivo para ARGENTINA.
Hay un ganador, que se llevará un ejemplar de El Jardín de los Deseos y Las Siete Llamas de Fuego de Sandra López.
Para participar, seguí los pasos obligatorios que te indica el Rafflecopter y, si deseas más puntos y más chances de ganar, puedes completar los opcionales que aparecerán una vez hayas completado los obligatorios.
En los pasos figura visitar a varias páginas de Facebook. Es obligatorio ponerle "Me Gusta" a la de Trilogía El Jardín de los Deseos y Las Siete Llamas de Fuego, ya que deberá ser comprobado en caso de que resultases ganador del sorteo. Si deseas completar las pautas opcionales, queda asentado que también se les debe dar “Me Gusta” a las páginas restantes.
Anunciado el ganador, deberá ponerse en contacto vía email a las casillas de luzvalls@hotmail.com o perdidoentreloslibros@hotmail.com dentro de las primeras 48 horas para reclamar el premio. Sino, será resorteado.
El premio será enviado por correo. Ni los blogs ni la autora nos hacemos responsables por daño o extravío por parte del correo una vez que el paquete haya dejado nuestras manos.
Si participa de este sorteo, significa que acepta los términos y las condiciones que aquí se especifican.
Agradecemos a Sandra López por el ejemplar.



Código del Banner




¡May the force be with you!



12 comentarios:

  1. Que se cure mi gata que está enfermita, concretar un viaje soñado y ser siempre feliz

    ResponderEliminar
  2. Hola! Pediría salud, felicidad y libros jaja

    ResponderEliminar
  3. Libros, salud para mi familia y más libros, jaja

    ResponderEliminar
  4. Salud, terminar la facultad y viajar muchoo

    ResponderEliminar
  5. Terminar la carrera,terminar mi casa y salud + prosperidad para todos

    ResponderEliminar
  6. Mis tres deseos: Que mi familia tenga buena salud. Que yo tenga salud. Que siempre tenga un libro a mi lado.

    ResponderEliminar
  7. Mis tres deseos serian, aprobar las materias que tengo previas, que mi hermanita tenga salud y poder anotarme en la facultad

    ResponderEliminar
  8. 1- Que a mi familia no le falte nada. 2- Tener magia. O una varita que funcione y pueda hacer lo que quiera, ¡Incluso hacer aparecer un millón de libros! 3- Viajar siendo feliz.

    ResponderEliminar
  9. ¿Tres deseos? 1) Que mi familia y yo siempre tengamos salud, mucha salud. 2) Llegar al final de mi vida y poder decir, con certeza y una gran sonrisa, FUI MUY FELIZ. Y 3) mucha plata para viajar a todos los lugares que adoraría conocer.

    ResponderEliminar
  10. Mis tres deseos es terminar mi carrera, tener salud y que nunca me falte amor.

    ResponderEliminar
  11. Participo. Mis tres deseos serían: 1) poder viajar por todo el mundo 2) terminar mi carrera 3) tres deseos más ;) jaja

    ResponderEliminar
  12. ser parte de mis peliculas favoritas (Star wars, etc.), tener 1000 deseos mas y que, al mes, pueda tener 1000 pesos para comprarme lo que quiera.

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! Me ayuda mucho ♥