Ultimas rese?as

smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile >

lunes, 7 de marzo de 2016

¡Sorteo Segundo Aniversario por un ejemplar de Javer: El Principio del Fin (1/13)!

¡Hola a todos! Parece mentira, pero ya es el segundo año que paso por acá escribiendo entradas, reseñas, algún que otro delirio y demás... A veces miro todo el camino que recorrí y pienso que si alguien me hubiera dicho en aquella noche de tristeza porque las vacaciones se terminaban que todo eso me iba a traer acá, no lo hubiera creído. Gracias a las casi 700 personas que me siguen. Gracias a los que me comentan, a los que no me comentan pero me leen, a quienes colaboran con el blog y lo ayudan a crecer día a día, a los que me tienen paciencia y me apoyan en este espacio que puede sonar como una obligación pero que en realidad es uno de los placeres que me dio la vida de modo inesperado. Gracias a los que creen que esto es fácil, porque me hacen dar cuenta que o no tienen ni una más pálida idea del trabajo que significa tener un blog o de lo que significa ser apasionado por algo y dar todo de vos en algo. Gracias a los que piensan que soy malísima en esto, porque bueno... Me hacen querer ser más yo, ya que este es uno de esos pocos lugares donde puedo ser quién soy y disfrutar de ello. Y bueno, si no te salteaste todas esta intro que escribí, cuando comentes comenta con un chimichangas. O con el nombre completo de Aragorn. O con lo que estás leyendo. (Y si querés comentarme algo lindo, no me quejo che).
Como ustedes sabran, mis aniversarios los comparto con mi amigo Fran de Perdido Entre Los Libros (Pd: Me merezco un premio por NUNCA olvidarme el "los", no se Fran, vos pensalo). Y juntos planeamos una serie de 12 sorteos al momento de escribir esta entrada. El primero de ellos es ese en el que estás ahora, en el que se sortea un ejemplar de Javer: El principio del fin, cortesía de Granica YA.



Bases y Condiciones


Sorteo exclusivo para ARGENTINA.
Hay un ganador, que se llevará un ejemplar de Javer, El principio del fin de N.A. Praiack (Reseña de LuzReseña de Fran).
Para participar, seguí los pasos obligatorios que te indica el Rafflecopter y, si deseas más puntos y más chances de ganar, puedes completar los opcionales que aparecerán una vez hayas completado los obligatorios.
En los pasos figura visitar a varias páginas de Facebook. Es obligatorio ponerle "Me Gusta" a la de Granica YA, ya que deberá ser comprobado en caso de que resultases ganador del sorteo. Si deseas completar las pautas opcionales, queda asentado que también se les debe dar “Me Gusta” a las páginas restantes.
Anunciado el ganador, deberá ponerse en contacto vía email a las casillas de luzvalls@hotmail.com o perdidoentreloslibros@hotmail.com dentro de las primeras 48 horas para reclamar el premio. Sino, será resorteado.
En caso de que el ganador sea de Capital o de Gran Buenos Aires, deberá retirar el libro por las oficinas de la editorial; si es del interior, la editorial lo envía por correo. Ni los blogs ni la editorial nos hacemos responsables por daño o extravío por parte del correo una vez que el paquete haya dejado nuestras manos.
Si participa de este sorteo, significa que acepta los términos y las condiciones que aquí se especifican.
Agradecemos a Ediciones Granica por el ejemplar.


a Rafflecopter giveaway

Código del Banner





¡May the odds be ever in your favour!


19 comentarios:

  1. ¡Chimichangas para todos!
    Muy feliz aniversario a ambos, espero que lo estén disfrutando mucho y que sigan creciendo porque lo poquito que los conozco a los dos se nota que son excelentes personas y tienen mucho para dar.
    En cuanto a la consigna del rafflecopter,¿vale contar cuando empece la facultad y me pusieron de apodo "Jonas" a causa de los Jonas Brothers? Hasta el día de hoy me cargan con eso >.<

    ¡un beso grande y muchas felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Felicidades y gracias! Yo fui la nueva en 4º de primaria, cuando me cambiaron de turno. Estaba tan nerviosa que me confundí tres veces de fila.

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADES! Una esperiencia donde haya sido la nueva fue en primer grado, al comienzo de clase me confundi de fila entra A y B, fui al A y estaba anotada en el B la llamaron un mes despues a mi mama de porque no estaba asistiendo a clase, me preguntaron si queria cambiarme al B y dije que si pero cuando entre ya todos tenian sus grupos de amigos y me costo un poco adaptarme

    ResponderEliminar
  4. Felicidades y gracias por los sorteos, son lo mas! En primer año de secundaria fui "la nueva", me confundí el día de comienzo de clase y fui a la escuela TRES días después como a las 10 am (entraba a las 7), la preceptora me hizo entrar a todos los primeros de la escuela (eran como 4) porque no encontraban lugar para mi xd Lo bueno es que soy muy sociable pero igualmente morí de vergüenza.

    ResponderEliminar
  5. Chimichangas!! paso al nombre de Aragorn hijo de no me acuerdo quien nacido no se donde pero le doy porque esta bueno? (en la peli obvio)

    ResponderEliminar
  6. Hola. Felicidades y gracias por el sorteo. Mi experiencia es algo graciosa. Iba a la universidad, no era la primera vez, pero era nueva en la universidad, al igual que mis lindos zapatos de taco aguja,única vez que me lo compre XD, en fin, al final de la escalera del puente que da a la entrada de la universidad, una piedra me hizo caer al suelo u///u y un chico me vio y salio a ayudarme :p y le dije "Perdona, es la primera vez que uso zapatos XD"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me decido, por que no entendí la idea de chimichanga... pero bueno "Chimichanga" para el blog ♥ ♫ ♪

      Eliminar
    2. YoY no sé si mi blog se guardo antes de poner enter, miraba la tele, aca esta el banner--> http://burbujaestrellasymariposas.blogspot.com.ar/

      Eliminar
  7. El día que comencé a trabajar y me asignaron el escritorio, me senté y la silla se rompió. Me hice tanto mal en la columna que tuve que hacer reposo dos dias :)

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Fui nueva en primaria de mi escuela, fue muy raro pero el mismo día me hice una amiga y no fue incomodo.

    ResponderEliminar
  9. Holaaa, participo. El año pasado fui la nueva en un curso de ingles, porque yo entre directamente en 3er año pero como eramos poquitos y ya gente mas adulta me resulto facil charlar y no sentirme incomoda...

    ResponderEliminar
  10. Hola!! mmmm cuando entre en el colegio secundario, todos mis compañeros se conocian de la primaria y yo llegue de otra escuela

    ResponderEliminar
  11. Hola!En una mesa de examen la profe,que no me conocia,no me quiso dejar entrar porque pensaba que era una alumna que no tenia uniforme,Y YO ERA LA OTRA PROFE QUE TENIA QUE ESTAR CON ELLA EN LA MESA!!!La vicedirectora todavia me carga con eso

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que no recuerdo haberme sentido la nueva en ningún momento de mi vida. Me siento afortunada!!!

    ResponderEliminar
  13. Fui "la nueva" en varias ocasiones de mi vida, pero nunca me voy a olvidar cuando hice el intento y fui a una clase de salsa. Entré en el salón e inmediatamente todos/as se dieron cuenta de que era nueva. Me sentí muy incómoda, y terminé abandonando antes de que llegara el profesor xD

    ResponderEliminar
  14. Hola!!! Recuerdo el primer día en la facultad. Yo estaba acomplejada porque tenía 31 y me imaginaba que el resto de mis compañeros iban a tener todos 18 y me iba a costar adaptarme. Nada que ver!!! No era la única "vieja", había gente de más de 25 (incluso una señora de 60!). Ahora tengo amigas de todas las edades :)

    ResponderEliminar
  15. En la universidad, al ser nueva, no sabia que podian haber profesrores/as jovenes. se acerca una chica que dice que es nueva y yo le empiezo a hacer preguntas para hacerme la copada... no era una alumna nueva sino la ayudante nueva del profe. Desde ese dia me dio vergüenza hablarle jaja

    ResponderEliminar
  16. Fui la "nueva" el primer día de facultad... Llegué tarde porque me hizo caca una paloma ajajja

    ResponderEliminar
  17. Oh, yo odiaba ser "la nueva", todos me miraban con curiosidad pero al mismo tiempo como si fuese un bicho raro. Y ser tímida no me ayudó jajaja. Por suerte ahora que estoy en la facultad todo cambió, es un ámbito hermoso ♥ saludos (y participo, obvio)

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! Me ayuda mucho ♥