Ultimas rese?as

smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile >

lunes, 7 de marzo de 2016

¡Sorteo Segundo Aniversario por un ejemplar de Hasta La Última Palabra (4/13)!

Cuarto sorteo de los que les preparamos con Fran de Perdido entre los libros... No piensen que están pronto a acabarse, ya que les prometo que hasta la noche van a tener sorteos una y otra vez. Como bien dicen los títulos, hay 12 sorteos, pero les spoileo lo siguiente: hay 13 premios. Si quieren saber más, sigan chusmeando y actualizando a cada hora la página. En este caso, el sorteo es un libro que aún no leímos, ya que forma parte de las novedades de Ediciones B para el mes de marzo. Es un libro que ambos queremos leer, así que pronto les traeremos la reseña. Personalmente, quiero agradecer a Ediciones B por acompañarme desde hace casi un año en este hermoso proyecto que considero mi blog. Quiero agradecerles por las hermosas devoluciones a mis reseñas, y por haberme traído tanta felicidad compartiéndolas y permitiendo que algunos autores las vieran y decidieran hacerme hermosas devoluciones. Eso es un sueño vuelto realidad para mi. PD: Si leyeron todo esto, comenten con un Viruela Demoníaca abajo. 




Bases y Condiciones

Sorteo exclusivo para ARGENTINA.
Hay un ganador, que se llevará un ejemplar de Hasta la última palabra de Tamara Ireland Stone.
Para participar, seguí los pasos obligatorios que te indica el Rafflecopter y, si deseas más puntos y más chances de ganar, puedes completar los opcionales que aparecerán una vez hayas completado los obligatorios.
En los pasos figura visitar a varias páginas de Facebook. Es obligatorio ponerle "Me Gusta" a la de Ediciones B Argentina, ya que deberá ser comprobado en caso de que resultases ganador del sorteo. Si deseas completar las pautas opcionales, queda asentado que también se les debe dar “Me Gusta” a las páginas restantes.
Anunciado el ganador, deberá ponerse en contacto vía email a las casillas de luzvalls@hotmail.com o perdidoentreloslibros@hotmail.com dentro de las primeras 48 horas para reclamar el premio. Sino, será resorteado.
En caso de que el ganador sea de Capital o de Gran Buenos Aires, deberá retirar el libro por las oficinas de la editorial; si es del interior, la editorial lo envía por correo. Ni los blogs ni la editorial nos hacemos responsables por daño o extravío por parte del correo una vez que el paquete haya dejado nuestras manos.
Si participa de este sorteo, significa que acepta los términos y las condiciones que aquí se especifican.
Agradecemos a Ediciones B Argentina por el ejemplar.

Código del Banner





¡May the odds be ever in your favour!




34 comentarios:

  1. Una manía... sonarme los dedos? No tomar del mismo vaso/botella que otra persona? Ordenar mis libros por editorial?

    ResponderEliminar
  2. Mis libros tienen que estar acomodados por altura, del más alto al más bajo y si tienen varios la misma altura por orden alfabético o por su ancho. Otra cosa, es que dejo los libros por todos lados mientras los leo, tengo uno en la cama, otro en la mesa de la pc, y así, leo todos al mismo tiempo.
    También tengo la manía de morderme los labios.

    ResponderEliminar
  3. puede que tenga la misma mania que la protagonista, por eso me interesa tanto leer este libro para ver como la autora aborda el tema

    ResponderEliminar
  4. No se si cuenta, pero NUNCA tomo o como algo mientras leo. Si es estudio, sí... Pero sino, no se! Creo que tengo miedo de manchar el libro.

    ResponderEliminar
  5. No se si cuenta, pero NUNCA tomo o como algo mientras leo. Si es estudio, sí... Pero sino, no se! Creo que tengo miedo de manchar el libro.

    ResponderEliminar
  6. No tengo muchas manías raras al leer... no como ni bebo nada cuando leo para no manchar el libro, no puedo doblar las esquinas de las hojas ni puedo rayarlos o marcar con lapiz.

    ResponderEliminar
  7. Mis manías son morderme los labios y las uñas, sonarme los dedos al menos una vez por hora. Si leo un libro, los leo por capítulos, nunca puedo dejar a media página. Mis libros están ordenados por autor o editorial.

    ResponderEliminar
  8. Aquí Viruela demoniaca presente (?)
    No se si tengo manías lectoras, soy más bien colgada en todo así que no tengo muchas manías jaja. En cuanto a la vida cotidiana tengo la manía de morderme las uñas cuando estoy nerviosa/ansiosa y otra manía es que combino todos los colores al vestirme, si no me siento incómoda.
    Gracias por los sorteos <3

    ResponderEliminar
  9. Hola, gracias por el sorteo D: ,soy muy rompe con el orden jaja, no me gusta que me agarren los libros, porque los revolean en chiste a veces y me parte el corazón :c , los estoy ordenando por color, y hago malabares para que entren, ya que era para guardar la ropa pero quedo una biblioteca :C
    Gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  10. Hola! Tengo la mania de escuchar músicas cuando leo aunque en realidad no le presto atención. Es porque mis hermanos no me molestan cuando escucho musica, pero si solo estoy leyendo si -.-
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola, Viruela Demoníaca :p Mi manía como lectora es no escribir las hojas de los libros con nada. No siempre se puede, sobre todo si es un libro universitario, ya que hay que hacer notas marginales y subrayar lo importante u.u

    No me canso de los sorteos :3

    ResponderEliminar
  12. Tengo un montón!! De lector, bueno, jamás abandono una lectura si no termino el capitulo. Gracias por todos los sorteos

    ResponderEliminar
  13. Manía?? Dejo de leer los libros donde la protagonista y la chica de la portada no tienen la misma descripción!

    ResponderEliminar
  14. Hola!! Una manía es leer la última frase de la última página de un libro. Si, soy lo peor jajaa

    ResponderEliminar
  15. Holaaaa, participo. No se si la mania es de lector. Pero necesito tener todos los libros de una saga, aunque no me haya gustado el primero y no la quiera seguir, no me gusta como se ven incompletos!

    ResponderEliminar
  16. Una mania de lector, acumular libros sin leer y despues quejarme de que nunca tengo nada nuevo para leer, y completar sagas por más que no me hayan gustado los libros!!

    ResponderEliminar
  17. mmm leer acostada, juro que no puedo en otra posición jajajaja

    ResponderEliminar
  18. Holi ! Soy Bibliomaniaca tengo pasión por los libros y Obsesión por obtenerlos>.< jaja<3 muchas gracias por el sorteo:3 y feliz aniversario! espero hayan muchísimos más

    ResponderEliminar
  19. Hello!Tengo una mania de dejar el volumen de lo que sea en numero par....y una de lectora,es dejar los libros siempre en capitulo par y luego de leer la primera oracion completa

    ResponderEliminar
  20. Como lectora tengo varias manías. Algunas de ellas son: Antes de agarrar un libro me aseguro de tener las manos limpias, de lo contrario me las lavo. Otra manía es que cuando saco un libro de mi biblioteca para leerlo no lo vuelvo a colocar en su lugar hasta que lo termino. Lo dejo en mi mesita de luz, sobre un mueble, al lado de la compu, en la mesa o el sillón, pero jamás lo coloco en la biblioteca si no lo he terminado. Y así podría seguir porque tengo muchas manías más...

    ResponderEliminar
  21. ¡Hoola! ¡Viruela Demoníaca! jajajaja
    Mmm manías... me acomodo el pelo atrás de la oreja cuando estoy nerviosa. Parece raro si lo hago continuamente xD
    Y de lector, no me gustan las páginas dobladas o marcadas, los cuido a los libros como un gran tesoro. Así que si alguien me lo marca, lo miro feo jajaja. Además, no puedo escuchar música mientras leo porque me pongo a cantar enseguida y me distraigo, así que prefiero el silencio para leer. Y tengo demasiados libros en mi lista a leer, más de los que debería xD
    ¡Gracias por el sorteo! Tengo muchas ganas de leer este libro :)

    ResponderEliminar
  22. No tengo manías como lectora, pero sí tengo una por la que toda mi familia me identifica: ordeno los muebles (mesas, sillas, escritorios, etcétera) siguiendo las líneas de las baldosas/cerámicos del piso xD ¡No puedo ver algo torcido!

    ResponderEliminar
  23. Una manía que tengo como lectora es que nunca dejo un capítulo por la mitad, tengo que leer el capítulo por completo y recién ahí paro y marco la página con el señalador.

    ResponderEliminar
  24. Holaa! Participo :D otra vez gracias por los concursos y feliz bloguiversario a ambos. Hace poco hice una entrada de manías de lectora xD las que puedo nombrar ahora es que necesito tener un señalador a mano o sino no puedo empezar a leer.. usualmente lo combino con la portada del libro. Ordeno los libros por tamaño, de izquierda a derecha si son sagas/trilogías y odio si están de derecha a izquierda. Odio los libros forrados, casi nunca uso post it porque no me gustan como quedan mis libros con post it xD Puedo dejar de leer en cualquier parte del capítulo y luego retomarlo como si nada. Y eso es masomenos algunas que puedo nombrar(? Viruela demoníaca!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Hola, la manía como lector que tengo es que cada libro tiene que tener su propio marca pagina. Saludos y feliz aniversario.

    ResponderEliminar
  26. Participo. Mi manía como lectora es nunca dejar un libro sin terminar. Aunque sea pésimo, lo termino de leer al menos para darle una oportunidad. Además tengo 245718765 manías más, pero eso ya es tema para el psicólogo con mi TOC (?) jajaja

    ResponderEliminar
  27. tengo la manía de leer dos o más libros a la vez..

    ResponderEliminar
  28. Mi manía lectora es, antes de empezar a leer un libro pero una vez elegido el mismo, elegir un señalador de mi colección que combine con el tema que trata el libro (ejemplo: Prohibido suicidarse en primavera debe tener flores) o con los colores de la portada. Cosas raras mias jajajaja.

    ResponderEliminar
  29. Holaaaa!!! Viruela Demoníaca! tengo varias manias con los libros: 1) ver cuantas paginas tiene el libro.. 2) a medida que voy avanzando con la lectura cuento cuantas paginas me quedan para terminarlo.. 3) creo que es la peor y por la que varias personas me critican .. es porque rayo los libros!! .. no me maten ajajaja! cuando me gusta alguna frase directamente la marco, ya sea con lapiz, resaltador o lo que encuentre.. gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  30. Hola!
    La única manía lectora que se me ocurre es que doblo las páginas para marcar frases que me gustan. Aunque también tengo la manía de espaciar las lecturas de las sagas, uno por año mínimo porque no quiero que se me terminen muy rápido... y así tengo un montón de sagas tiradas sin terminar.
    Gracias por el sorteo!

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  31. Me gusta leer tirada en el piso de mi baño o en espacios pequeños.

    ResponderEliminar
  32. Manía: tengo la costumbre de leer las últimas palabras de todos los libros.
    Muchas gracias por el sorteo y Felicidades :)

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! Me ayuda mucho ♥