Ultimas rese?as

smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile >

lunes, 7 de marzo de 2016

¡Sorteo segundo aniversario por un ejemplar de Dark Star (9/13)!

Si, si... Otro sorteo de este maravilloso festejo que tenemos con Fran de Perdidos Entre Los Libros por nuestro aniversario. ¿Se hartaron? Miren que quedan premios muy bonitos. Prometo que no van a arrepentirse si siguen esperando... Personalmente creo que el último es demasiado hermoso... Así que permanezcan por el barrio así se enteran de todo.
En esta entrada quiero agradecer a mis papas. Sé que suena medio de cachulota (? pero es gracias a ellos que amo tanto los libros y la lectura. Si hay algo de lo que tengo que estar agradecida es de que me hayan metido en este mundo de maravillosas palabras que me acompañaron en cada momento de mi vida, que lo hayan fomentado cuando era necesario y no me hayan puesto jamás límites entre lo que podía y lo que no podía leer, dándome total libertad en un mundo que es enorme y un poco peligroso también, pero su confianza en mi propio criterio es una de las cosas de las que más orgullosa tengo que estar. En especial quiero agradecer a mi mamá que me viene aguantando los últimos 13 años y que siempre que estoy mal me recuerda que los libros me hacen sentir mejor. Los quiero y querré para toda la vida. (PD: Sé que mi mama probablemente no lea esto, pero no por eso puedo dejar de agradecerles).
Volviendo al sorteo, este trata de un libro que me gustó mucho y que super recomiendo... No sabía demasiado que esperar antes de leerlo, pero les puedo asegurar que me sorprendió y mucho. Una de mis trilogías preferidas del 2015. Y si leíste todo esto... Dejame un fan art lindo sin spoiler para mi (?


Bases y Condiciones


Sorteo exclusivo para ARGENTINA.
Hay un ganador, que se llevará un ejemplar de Dark Star de Bethany Frenette (Reseña de LuzReseña de Fran).
Para participar, seguí los pasos obligatorios que te indica el Rafflecopter y, si deseas más puntos y más chances de ganar, puedes completar los opcionales que aparecerán una vez hayas completado los obligatorios.
En los pasos figura visitar a varias páginas de Facebook. Es obligatorio ponerle "Me Gusta" a la de Editorial El Ateneo, ya que deberá ser comprobado en caso de que resultases ganador del sorteo. Si deseas completar las pautas opcionales, queda asentado que también se les debe dar “Me Gusta” a las páginas restantes.
Anunciado el ganador, deberá ponerse en contacto vía email a las casillas de luzvalls@hotmail.com o perdidoentreloslibros@hotmail.com dentro de las primeras 48 horas para reclamar el premio. Sino, será resorteado.
El premio será enviado por correo. Ni los blogs ni la editorial nos hacemos responsables por daño o extravío por parte del correo una vez que el paquete haya dejado nuestras manos.
Si participa de este sorteo, significa que acepta los términos y las condiciones que aquí se especifican.
Agradecemos a Editorial El Ateneo por el ejemplar.


Código del Banner




¡May the force be with you!



20 comentarios:

  1. Mi superheroe favorito es Batman ♥ gracias por los sorteos!!

    ResponderEliminar
  2. No me gustan los superhéroes xD y tampoco tengo un fan art para mostrarte aunque me gustan los de Cinder <3
    Gracias por los sorteos ! Espero tener suerte!!

    ResponderEliminar
  3. Me vas a hacer llorar :'( mis viejos también me inculcaron el amor por los libros, y es algo que no se olvida, ese amor compartido, esa complicidad al leer una historia y ponerse a debatir sobre ella, esas horas incontables ya en las que hemos pasado viajando entre hojas y palabras, esas que nos hacen viajar muy lejos, reír y llorar, odia, maldecir, hasta tener miedo... y es tan lindo poder compartir todo eso con amigos.

    ResponderEliminar
  4. Hay que lindo lo que escribiste *-* Sinceramente creo que todos deberíamos agradecer a nuestros padres que siempre están incentivandonos a seguir leyendo♥ y que cuando hablas de los libros como si fueran que de verdad pasó no te toman como rara XD
    Con respecto a la consigna, sinceramente no soy muy fan de los superhéroes

    ResponderEliminar
  5. Aunque no es un superheroe, Deadpool!

    ResponderEliminar
  6. mmm no me gustan mucho los superheroes!

    ResponderEliminar
  7. Hola Luz!
    Muy feliz aniversario para la nerd escondida y Perdido entre los libros!!!
    Me encantó la pregunta, pero es complicada de responder. Hasta hace unos años capaz que te decía Batman sin dudarlo, pero en realidad de Batman me gustan más los villanos. Ahora que me estoy metiendo en el mundo Marvel de a poquito y en orden creo que me va a gustar el Capitán América pero es la próxima peli que me toca ver así que sería medio trucho que lo elija sin haber visto la peli en serio (he visto pedazos cuando la ve mi viejo).
    Un comentario chorizo de indecisa de mierda.

    Que andes bien y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  8. La mujer maravilla <3 ¡¡Gracias por tantos sorteos!! No hay forma de que nos cansemos de ellos jajaja =D

    ResponderEliminar
  9. La verdad? El chapulín colorado!!!! jajajjajaja

    ResponderEliminar
  10. Mi super heroe favorito es mi padre! Hace todo por la familia y carga con los recuerdos de haber vivido la guerra de malvinas.

    ResponderEliminar
  11. Participo. Técnicamente, no es un superhéroe, pero... Batman. Es el único al que banco.

    ResponderEliminar
  12. Fanart: http://images.fanpop.com/images/image_uploads/Harry-Potter-harry-potter-96884_1114_1796.jpg
    Flash

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! Me ayuda mucho ♥