Ultimas rese?as

smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile >

viernes, 24 de octubre de 2014

Noveno Book Tag: Portadas

Fui etiquetada en este Book tag hace como mucho tiempo en el blog Como salir del laberinto, al que les invito que pasen, y ahora se los traigo (?).



¿Cuál es la portada más bonita que he visto?


Las portadas de la saga Shatter Me, no puedo elegir una sola. Me gusta además la unidad que tienen como diseño, creo que son sinceramente bellísimas. 

¿Cuál es la portada más fea que he visto?


Curioso, no? Como me pueden gustar tanto las portadas en inglés y me puede parecer tan horrible y asquerosa la de español. Creo que es un vómito. Así de fea me parece. 

¿Cuál es la portada más curiosa y/o rara que he visto?


Cinder... Porque no sabía que poner. Y es rara además la portada, me da curiosidad.

¿Cuál es la portada que por alguna razón desconocida me llama la atención?


Fangirl. Creo que es sencilla, me gusta la letra, y no se... Amo tanto el libro ♥

¿Cuál es la portada más eficiente que he visto?


Eleanor y Park. Súper sencilla, pero enfoca bien todo lo importante.

¿Qué portadas de saga me gusta más?



Acá iría Shatter Me si no lo hubiera usado (?). Pero hay otras que me gustan, y son las de Harry Potter. Quizás sea por el enorme amor que tengo a la historia, pero creo que las ilustraciones de Dolores Avendaño son preciosas y capturaron muy pero muy bien la esencia.

¿Qué nombre de autor me gusta más?


No juzgo a los autores por sus nombres, pero elijo a Pittacus Lore, porque... Bueno, si leíste los libros le ves la gracia.

¿Qué nombre de autor me gusta menos?

Es muy difícil responder la pregunta, así que paso.

¿Cuál es el nombre de autor/a más raro o difícil de pronunciar?



John Ronald Reuel Tolkien. Tipo trabalenguas, las R se confunden (?).

¿Qué libro tiene mejor portada que historia?


Lo que no significa que no me haya gustado la historia. Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tu y yo. Le da importancia al título, y tiene ese estilo relajado como para una historia de Albert. Dado que mi preferido es Brújlas que buscan sonrisas sin sentido, este se ganó el premio acá (?).


PD: Me ha costado horrores hacer este Book Tag. Es sólo que cuando leo, me concentro tanto en las historias que por ahí las portadas son superficiales. Son un accesorio a algo que disfruto, y no me fijo tanto en ellas.



17 comentarios:

  1. las de la serie destrozame me gustan mucho aunque tengo que decir que la portada del libro 1, que esta en castellano no es nada fea jeje espero que cuando (si he dicho CUANDO y no si porque me niego xD) salga el resto espero que sean igual de bonitas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me parece horrible, pero bueno, son gustos :)
      Creo que a comparación de las originales es una patada al hígado, las originales son demasiado hermosas.

      Eliminar
  2. POR QUÉ CAMBIARON ASÍ UNA PORTADA TAN HERMOSA POR UNA TAN HORRIBLE, editoriales, hagan algo(? jaja juro que me sacó mucho lo de Shatter Me u.u concuerdo con el libro de Albert Espinosa y quiero leer Cynder, vi varias reseña y lo quiero leer en cuanto pueda. Creo que te voy a robar el tag más adelante.
    Un beso♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Robalo todo lo que quieras! Lo de Shatter Me es una desilusión. Encima el precio que tiene el libro, es muy injusto. Gracias Mamá por obligarme a ir a inglés (?).

      Besos!

      Eliminar
  3. La portada de Cinder estan todas buenas! En sus difernetes ediciones. Estas entradas de los tag me encantan!
    Por otro lado,, organicé una lectura conjunta durante todo el mes de noviembre, por mi blog esta la info por si te interesa :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me cuesta horrores meterme a una lectura conjunta y obligarme a leer un libro. Soy una lectora de alma libre (?). Ya lo he intentado, y no me funciona, tengo que leer el libro que quiero en el momento que quiero. Espero no te ofendas!

      Besos!

      Eliminar
  4. Hola ^^ Las que mas me gustan son la de Fangirl y Eleanor y Park. La de Cinder es muy curiosa.
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son sencillas, creo que es las hace tan especiales... Beso!

      Eliminar
  5. Eleanor and Park (L) ... adoro lo minimalista xD

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    A mi también me encantan las portadas de Shatter Me y las Cinder son fantásticas.
    Me quedó por tu blog, te sigo.
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Coincido en que las de Shatter Me son hermosas, pero en castellano.... ewwwww. Por otro lado, amo las portadas de los libros de Rainbow, siempre tan sencillas y bonitas. Y las de HP no me gustan para nada, no sé por qué.
    Me gustó muchó el Book Tag, tal vez lo use jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Que raro no te gusten las de HP... A mi me gustan mucho, son... Hermione en el prisionero de Azkaban despeinada. Perfección.
      Puedes usarlo todo lo que quieras! Besos!

      Eliminar
  8. La portada de Shatter me en español es un pecado (Ni si siquiera me gusta el titulo que eligieron, porque me parece soso y que se queda corto con lo que es juliette).
    Fangirl tambíen es preciosas
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además! Es como muy spoilero. Y la imagen, no sé, hubieran puesto el contorno de Adam (?). Hasta eso me gustaba más.
      La de Fangirl es preciosa y el libro es precioso ♥

      Besos!

      Eliminar
  9. Hola! No tengo problema en seguirme, pero si comentas una entrada que no tiene que ver con la iniciativa, ten a bien comentar con algo de referencia a la entrada. Me esfuerzo mucho haciendolas como para que solo me pidan que los siga.
    Saludos!

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! Me ayuda mucho ♥