Ultimas rese?as

smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile >

lunes, 7 de marzo de 2016

¡Sorteo segundo aniversario por un ejemplar de La Fortaleza Oscura (2/13)!

Seguimos con este batallón de sorteos que les preparamos con Fran de Perdido Entre Los Libros. Ya vamos por el segundo de la jornada. En este caso es de un libro muy especial para mi, ya que fue la primera colaboración de un autor con el blog, y todavía me acuerdo mi emoción cuando recibí ese primer paquete. Quiero agradecer de nuevo al autor por haber confiado en mí en ese entonces, cuando era sólo una pequeña polluela en este mundo, cuando aún nadie más había confiado en este espacio. Les voy a comentar una anécdota: cuando empecé, no sabía que existían las colaboraciones. Parezco re boluda confesando eso, pero es verdad. No fueron las colaboraciones (a diferencia de otros bloggers) lo que me incitó a empezar en este mundo. Las colaboraciones terminaron siendo un premio al trabajo duro, o al menos así lo veo yo. Así que acepten este consejo: hagan las cosas por ustedes, no por las editoriales. Lo importante es ser quienes son, ya que eso es más valioso. Aprecien cada segundo de sus blogs, cada pelea con el HTML, tómenlo como un desafío. Pero por ustedes, no para agradar a los demás. Si leyeron todo esto... Comenten con una adivinanza (sin respuesta). 


Bases y Condiciones


Sorteo exclusivo para ARGENTINA.
Hay un ganador, que se llevará un ejemplar de La fortaleza oscura de Pablo Nieto (Reseña de LuzReseña de Fran).
Para participar, seguí los pasos obligatorios que te indica el Rafflecopter y, si deseas más puntos y más chances de ganar, puedes completar los opcionales que aparecerán una vez hayas completado los obligatorios.
En los pasos figura visitar a varias páginas de Facebook. Es obligatorio ponerle "Me Gusta" a la de La fortaleza oscura, ya que deberá ser comprobado en caso de que resultases ganador del sorteo. Si deseas completar las pautas opcionales, queda asentado que también se les debe dar “Me Gusta” a las páginas restantes.
Anunciado el ganador, deberá ponerse en contacto vía email a las casillas de luzvalls@hotmail.com o perdidoentreloslibros@hotmail.com dentro de las primeras 48 horas para reclamar el premio. Sino, será resorteado.
El premio será enviado por correo. Ni los blogs ni el autor nos hacemos responsables por daño o extravío por parte del correo una vez que el paquete haya dejado nuestras manos.
Si participa de este sorteo, significa que acepta los términos y las condiciones que aquí se especifican.
Agradecemos a Pablo Nieto por el ejemplar.



a Rafflecopter giveaway






¡May the odds be ever in your favour!



17 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. De pequeña he tenido una etapa de total temor a la noche, no a la oscuridad en si misma, si no a ciertos espacios o sombras proyectadas en la noche.

    ResponderEliminar
  3. Si, le tengo miedo. No me gusta no saber lo que hay enfrente mio. Todavía duermo con alguna luz prendida :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el sorteo, hace rato que queria leer este libro pero siempre lo vengo postergando, respecto a la consigna no, nunca le tuve miedo a la oscuridad

    ResponderEliminar
  5. Hola! Le tengo mucho miedo a la oscuridad, y ya estoy grandecita jaja pero no puedo evitar despertarme a la noche y prenderme la luz xd Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Nunca le tuve miedo a la oscuridad, no me gusta pero tampoco es me estoy muriendo si está todo oscuro XD
    Besos y gracias por los sorteos

    ResponderEliminar
  7. Hola. no me digas, pero esas luchas a mi me hacen una perdedora, gana siempre el html XD jajajajami adivinanza es boba ><
    Hay un hombre que sueña que esta en un puente, adelante esta todo lleno de serpientes venenosas, atrás con leones hambrientos y abajo con cocodrilos,¿Cómo hace para pasar el puente?

    Aun le temo y no sé por qué, ojala algun día pueda dormir tranquila a oscuras... pero no sé cómo hacerlo XD

    Gracias por el sorteo :3

    ResponderEliminar
  8. Sí!!!! de chiquita tenía que dormir con la luz encendida

    ResponderEliminar
  9. Si, de chica sí. Ahora ya no jaja

    ResponderEliminar
  10. Hola! Si, temía a la oscuridad. Ahora no.

    ResponderEliminar
  11. Si, cuando era chiquita, ahora ya se paso esa etapa!!

    ResponderEliminar
  12. según mi estado de ánimo, y en donde me encuentre, si le temo

    ResponderEliminar
  13. Sí, le tengo miedo a la oscuridad porque me provoca mucha ansiedad :(

    ResponderEliminar
  14. Participo. Tengo que admitir que con 23 años todavía le temo un poquito a la oscuridad. Aclaro, no me aterroriza, puedo dormir con la luz apagada sin problemas! JAJAJAJA... pero definitivamente a veces tengo una sensación de incomodidad en la penumbra total.

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! Me ayuda mucho ♥