Ultimas rese?as

smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile >

sábado, 20 de septiembre de 2014

Sábados de flojera: Septiembre, mes de series

Hola! La entrada se llamaba originalmente Septiembre, mes de series. Lleva en borrador un par de días, y hoy, sábado, la retomo y le cambio el nombre para comenzar una nueva sección: Sábados de flojera. Se tratarán de entradas que no serán reseñas, sino que hablaré de todo un poco: películas, series, libros por venir, pero digamos, será todo "de oído". Espero que entiendas la referencia (?) si no es así, por las dudas, ahora te dejo un video para que lo entiendas :)



Llegamos a uno de mis meses preferidos del año. Bah, en realidad me da igual, pero hay parte del mes que realmente tiene mi respeto. Es el mes en que se comienza la temporada de series! Entre septiembre y agosto comienza la temporada principal de series provenientes de los canales norteamericanos. Hay algunas series que no cumplen con este cronograma, como Game of Thrones o True Blood (que recientemente llego a su última temporada, que aún me niego a ver porque no estoy lista para despedirme de ella.

En cuanto a esta temporada, hay muchas series que definitivamente quiero ver en pantalla. Algunas son completamente nuevas, pero también están las nuevas temporadas de mis series preferidas que espero ansiosamente porque no pueden haber terminado así la temporada, se notan que son crueles T_T

Por lo dicho anteriormente, este post tendrá dos partes: una parte con series estrenó y otra con renovaciones de series viejas que traen nuevas temporadas. La lista incluirá las que a mi me atraen, ya sea porque son de las que más escuche o de las que más me llamo el argumento. De todas manera espero ansiosamente que me cuenten en comentarios si les gusta alguna de estas series y cuales les gustan a ustedes y no están en mi lista. Comencemos.

Series nuevas


Red Band Society 



Es la versión estadounidense de Pulseras Rojas. Tiene bastantes cambios, por lo que he visto en imágenes y trailers, hay más personajes femeninos, y por ahí cuesta ubicar quién es cada uno en comparación con la serie original. De todas maneras, el argumento es similar: 'Red Band Society' gira en torno a un grupo de adolescentes enfermos que viven en un hospital. Aborda el día a día de seis jóvenes que viven ingresados en un hospital por diferentes enfermedades, así como sus inquietudes y temores, y hace hincapié en sus deseos y esperanzas de vivir. Tienen entre ocho y 17 años y han de acostumbrarse a vivir fuera de casa. La serie está producida por Steven Spielberg ('Falling Skies'), junto a Margaret Nagle ('Boardwalk Empire') que se encargará del guión, y Justin Falvey y Darryl Frank ('La Cúpula'). En la serie, espero, al igual que en su versión original, se transmitirán las enseñanzas que recibió Albert Espinosa durante su tiempo en el hospital, donde estuvo ingresado durante mucho tiempo, enseñanzas que además están en su libro "El mundo amarillo", el que tiene una reseña que pueden encontrar aquí. La serie estrenó el 17 de septiembre pasado en EEUU.


Constantine




Esta basada en el cómic homónimo, y parece una mejor adaptación que la película con el mismo nombre protagonizada por Keanu Reaves, a pesar de que en lo personal me gustó mucho, aunque eso sea probablemente porque no he leído el cómic. El argumento es similar y a la vez distinto a la película, ya que permitirá otro tipo de desarrollo de personajes el nuevo formato: John intenta conectarse con el alma de la persona que más busca, su madre, que murió dando a luz al protagonista, sin éxito. Cuando Liv, la hija de un amigo fallecido, se convierte en el blanco de los demonios, John interviene para salvarla, y juntos forman una alianza. Estrena el 24 de octubre próximo. 



How To Get Away With Murder



Esta serie es la que más me interesa de todas. Tiene todo lo que me gusta: Shonda Rhymes como productora, lo que teniendo en cuenta series como Grey's Anatomy y Scandal (la que debo comenzar a ver, no puedo creer que no la haya visto aún), es un sello de calidad que lleve su firma. Y si a eso le sumamos que tiene a Viola Davis, la ganadora del Oscar como protagonista, es una combinación perfecta. 'How to Get Away with Murder' sigue a cuatro estudiantes de derecho con una proyección de futuro muy ambiciosa. Michaela, Laurel, Wes y Patrick estudian en la Facultad de Derecho de Costa Este, uno de los centros que dan opción a sus estudiantes a participar en casos reales y no ficticios. A partir de ese momento, todos ellos competirán entre sí para acaparar la atención de Annalisse Dewitt (Viola Davis), una profesora y fiscal con una trayectoria profesional brillante. La incursión de estos cuatro componentes en un caso de asesinato cambiará por completo sus vidas y hará temblar hasta los cimientos de la propia universidad. Creo es es un must en esta temporada. Estrena el 25 de septiembre próximo en EEUU y el 29 del mismo mes será emitido el primer capítulo por el canal Sony Latinoamérica. 


The Messengers



Mientras buscaba nuevas series, encontré esta serie. No había oído hablar de ella, pero suena muy interesante. Llegará a mitad de temporada, y no sé porque me hace pensar tanto en The 100. Tienen argumentos completamente distintos, pero el que traten de ciencia ficción, con jóvenes como protagonistas, ya me resulta atrapante. La historia central de 'The Messengers' tiene como punto de partida un misterioso objeto que se estrella contra la Tierra y provoca una onda expansiva que congela el corazón de cuatro personas, inconexas entre sí, por un instante, y que les proporciona una enigmática unión. Este hecho desembocará en una serie de acontecimientos centrados en la figura de The Man. La fecha de estreno aún queda a confirmar, pero será en 2015. No he encontrado trailer. 


iZombie





Debido al gran éxito de The Walking Dead, parece que los muertos vivientes seguirán siendo explotados por un tiempo. Esta serie tiene una vuelta de tuerca con respecto a las demás series de zombies: quizás tenga más que ver con R y Julie (Warm Bodies según su nombre original, y Mi novio es un zombie según el nombre de la película en español). Basada en un cómic de DC, la serie trata de Olivia Moore, una disciplinada estudiante de medicina que tenía su camino de vida completamente trazada hasta que fue convertida en zombi. Como cualquier otro zombi, Liv está haciendo su mejor esfuerzo por pasar desapercibida y parecer humana. Su aspecto actual pasa por gótico, con la piel pálida y el pelo casi blanco y su actitud ha pasado de ser exuberante a estar siempre exhausta. Creo que merece una oportunidad. Se estrenará también en la mid-season, o sea, en 2015. Tampoco he encontrado trailer.

Forever



Esta serie la descubrí viendo Friends, pasaron la propaganda y realmente me atrapó, así que no dude en añadirla a la lista. Este es su argumento: ¿Te imaginas renacer siempre con 35 años? Henry Morgan es un conocido forense de Nueva York con un enigmático secreto. Aunque murió a los 35 años hace ya dos siglos, cada vez que muere vuelve a la vida con la misma edad y sin envejecer ni un pelo. Se trata de una especie de mortalidad sin ningún explicación aparente. Henry intentará averiguar el porqué de su inmortalidad. Para ello, cuenta con un laboratorio oculto en una tienda de antigüedades que regenta Abe, un viejo amigo suyo que es el único que conoce su secreto. En EEUU se estrena el 22 de septiembre, mientras que en Latinoamérica se estrena el 29 de septiembre por Warner. Hay trailer pero no logro encontrarlo subtitulado. 




Nuevas Temporadas

Grey's Anatomy



Estoy completamente ansiosa por la vuelta de esta serie. Es por lejos una de mis preferidas, la sigo desde hace años, y ha causado la mayoría de mis traumas (?) con esos finales de temporada tan fuertes. Aún no sé como lograran llenar el hueco que ha dejado la maravillosa Sandra Oh, extrañaré a Cristina, ya que es uno de mis personajes preferidos por lejos. La última temporada nos había dejado con su partida, problemas entre Meredith y Derek, Arizona y Callie estaban buscando como tener un bebé, Owen quedó a la buena de Dios luego de que Cristina se fuera, Alex afianza cada vez más su relación con Jo, además de quedar a cargo del lugar de Cristina en la junta del hospital, lo que creará un conflicto con Bailey, quien había sido propuesta por el Dr. Webber para ese puesto. Además, April está embarazada junto con Jackson. Suena enredado, pero, al fin y al cabo, Grey's es eso: enredos y romances en un hospital. Estrena el 25 de septiembre en EEUU, y si mal no recuerdo, acá será emitida por Sony Entertainment a partir del 29. 




The 100



Luego de ese final de temporada, no podemos ser muy pacientes con la continuación. Recuerdo haber insultado un muuuuy buen rato por ello. Atrevidos, fue demasiado por procesar! Muero por ver como continúa, saber porque paso lo que pasó. También quiero saber si los que parecen haber muertos están muertos. Eso también me es muy necesario. Y me gustaría ver la continuidad de Jaha, que es un personaje que me cae bien, a pesar que el actor no me simpatice mucho. Estrena el 22 de octubre, tendrá 16 episodios, por lo que son 3 más que la primer temporada, cosa que me alegra

Once Upon a Time



Estoy una temporada atrasada con esta serie, pero estoy convencida de que lograré ponerme al día antes de que comience la cuarta temporada. Es una de mis series preferidas, sólo que me atrasé por la facultad... Este año aprovecho a ponerme al día, es más fácil ver uno por semana que 50 juntos (?). Además, esta temporada trae a Frozen a la vida real, por lo que quiero verla (y sin spoilers). Tengo que ponerme al díaaa!


Arrow



Incluyo la serie por dos motivos: el primero, es que sino, temo que mi parabatai me mate (si lee esto (?) ). El segundo es que, como estuve viendo Friends esta semana, así como descubrí a Forever, me comí un par de spoilers de Arrow, y me da curiosidad. Por eso quiero avanzar en la serie, a pesar que sólo vi la primera temporada. Parece que tendré que internarme un fin de semana y ver esta temporada y la de OUAT, nada imposible si uno se lo propone (?).



Bueno, acá termina esta super archi mega entrada de Sábados de Flojera. Espero que les haya gustado y espero ver sus comentarios acá abajo. Nos leemos!




13 comentarios:

  1. anatomía de grey me quedé en la temporada 8 o 9 creo, a ver si lo retomo, con erase una vez estoy empezando de cero jeje y con arrow he visto las dos primeras temporadas jeje el resto no las conozco ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay muchas nuevas, por eso no debes conocerlas...

      Saludos!

      Eliminar
  2. No conocía algunas, pero veré The Messengers. The 100 2° temporada y Constantine.

    Saludines. xD

    ResponderEliminar
  3. OOOH, quiero ver The Messengers y Arrow *-*
    A mí me encanta Octubre... Y SE VIENE AMERICAN HORROR STORY, GAME OF THRONES Y THE WALKING DEAD! Y la mayoría de las veces las nuevas temporadas de estas series siempre vuelven los octubres xd y es una época del año donde me doy cuenta de que nos falta poco para terminar y se acercan las vacaciones *wiii*
    Un besote, te sigo! nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En todas esas series estoy atrasada (?) jaja
      A mi me hace pensar que falta poco para navidad... LIBROS!

      Beso!

      Eliminar
  4. Me gusto la entrada! Cuando dicen series me tienen presente (? De todas las que se estrenan quiero ver Constantine y aunque no la pusiste.. Gotham! Y The Flash. (Muchos comics jaja). Y necesiitas ponerte al dia con Arrow ! Se esta convirtiendo en una de.mis series favoritaaas. Y OUAT sbzgans la amo y despues de ese finalde temporada quiero la cuartaaa. Ah y The 100 vi hasta el capitulo 5 tengo que ponerme al dia porque.no paran de decirme que el final es WOW.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. The flash no la incluí porque se que tiene que ver con la segunda temporada de Arrow, además que nunca fui muy fana de Flash de chica. Y Gotham... Pinta bien, pero creo que deberían dejarlo descansar un poco a Batman.
      Besos! (no fuiste el sabadoooo)

      Eliminar
  5. Hola!!
    Yo también amo septiembre, pero no por las series, sino porque es primavera (!!!).
    La única serie que sigo de las que nombraste, es OUAT, me encanta. Pero espero a que salga el DVD en verano y ahí me pongo a verla.
    Para mi suerte, otra de las series que sigo y se estrena este mes es Resurrection, y podemos contar Saturday Night Live que no es una serie, but anywaaaaaaaaay.
    Ahora sí, para la belleza de Hannibal tengo que esperar hasta el año que viene y esto me deprime, jajaja.
    Gracias por las novedades!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy esperando el DVD para ponerme al día antes que empiece la nueva temporada de OUAT.
      He leído buenos comentarios de Resurrection, aunque no la he visto en mi pequeña investigación sobre las nuevas adquisiciones de la temporada. Y AMO SNL, aunque la suelen dar muy tarde. Y Hannibal no he visto aún. Lo sé, merezco un castigo.
      Besos!

      Eliminar
  6. Me encantan las series en especial en versión original.
    Te sigo y te invito a que te pases por mi blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Podes creer que te escribí alto texto y se me borro.... Bueno va de nuevo... conozco 4 de todas esas series, dos vi y ni termine. Antes de ver alguna más tengo que terminar todas mis pendientes que son mas de 10. Por cierto vi teen wolf este finde después de ver maze runner y a Dylan O´brien (aunque ya lo tenia desde the intership) y no me gusto.... para mi el piloto es el capitulo que te causa la gran impresión para engancharte o no con la serie y no me llamo ni un poquito. Pone mas series que yo conozca, se de varias que viste y yo también jeje. Adios

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! Me ayuda mucho ♥