Ultimas rese?as

smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile >

martes, 2 de septiembre de 2014

Primer Book Tag: Tabla Periódica

Como siempre, cuando entro a Blogger, chusmeo las últimas entradas de los blogs que sigo y bueno, encontré este Book Tag en el blog Viajando hacia Neverland, hecho por Blanca, y me llamó la atención por esa personalidad científica escondida en mí (?)




Hidrógeno:
Libro más pequeño que hayas leído.


Sinceramente no se me ocurre otro libro más corto... En realidad se me ocurren, pero no me acuerdo los nombres, ya que fueron los primeros libros que leí... Había uno con un sapo que cantaba y tocaba la guitarra (?)




Oxígeno: 
Libro que necesitas para vivir


Cada vez que tengo un problema, me repito a mi misma una frase que Hagrid dijo en este libro, y eso me da un poco de fuerzas para seguir, o al menos me convence de que siempre puedo con lo que venga... "Lo que tenga que pasar, pasará, y ya habrá tiempo para enfrentarlo." 






Ununseptio: 
Libro más reciente que conozcas


Lo conozco, pero aún no lo leí, aunque debo reconocer que le tengo muchas pero muchas ganas... Ojalá pronto llegue!



Mercurio: 
Libro más especial que hayas leído.


No creo que haya muchas cosas más especiales que tener a la muerte de narrador... Este libro se supera página a página, es verdaderamente especial.




Disprosio: 
Libro con el título más extraño


Está pendiente en mi TBR pile, y pronto lo leeré porque me llama la atención. 



Uranio: 
Libro con el que más miedo has pasado


Lo leí cuando era chica y no estoy avergonzada de decir que me dio miedo...




Volframio: 
Libro español argentino (para hacerlo más nacional) que más te gustó


Estuve bastante indecisa en entre este y Cruzar la noche... Luego me acordé de lo mucho que me gusta este libro... Sumamente original y bastante divertido... A alguien se le antojó una releída...



Bueno! Este fue mi primer Book Tag... Si les gusta, puedo hacer más... algunos son divertidos y me llaman la atención... este me gustó... 








7 comentarios:

  1. Solo he leído el de harry potter, el resto no los conocía jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo La Ladrona de Libros! Y el principito es un must

      Eliminar
  2. Muy buen booktag! El mio nacional sería Operación Masacre o Cruzar la noche!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No leí Operación Masacre, y Cruzar la noche estuvo ahí...

      Eliminar
  3. El Fantasma del Teatro Municipal esta en mi estantería hacer muchísimos años que ya ni recuerdo quien me lo dio. ¡Le voy a dar una oportunidad gracias a tu book tag!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Muy buen tag¡¡¡ apunto algunos títulos¡¡ Wunderkind, Socorro... les daré una oportunidad¡¡ gracias y un besazo¡¡

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! Me ayuda mucho ♥