Ultimas rese?as

smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile >

martes, 9 de septiembre de 2014

Espejo Musical #2

Otra vez con esta sección! Siempre me gustó mucho esta canción, y hoy la escuche así de lejos en el noticiero y pensé... Esa canción me hace acordar a algún personaje. De ahí que ahora le estoy escuchando y pienso que es tan hermosa...

De todas maneras estoy indecisa de quien es que me recuerda. Creo que en realidad me recuerda a una pareja... Hay un noventa por ciento que me hace pensar en un personaje y el otro 10 en otro. Por suerte son ambos de la misma historia y no va a quedar tan raro...

Así que...



Personaje/s en cuestión: Adam Wilde y Mia Hall de Lo que fue de ella por Gayle Forman.
Canción en cuestión:  Home de Michael Bublé

"Home"

Another summer day
Has come and gone away
In Paris and Rome
But I wanna go home
Mmmmmmmm

May be surrounded by
A million people I
Still feel all alone
I just wanna go home
Oh, I miss you, you know

And I’ve been keeping all the letters that I wrote to you
Each one a line or two
“I’m fine baby, how are you?”
Well I would send them but I know that it’s just not enough
My words were cold and flat
And you deserve more than that

Another aeroplane
Another sunny place
I’m lucky, I know
But I wanna go home
Mmmm, I’ve got to go home

Let me go home
I’m just too far from where you are
I wanna come home

And I feel just like I’m living someone else’s life
It’s like I just stepped outside
When everything was going right
And I know just why you could not
Come along with me
This was not your dream
But you always believed in me

Another winter day has come
And gone away
In either Paris or Rome
And I wanna go home
Let me go home

And I’m surrounded by
A million people I
Still feel alone
And let me go home
Oh, I miss you, you know

Let me go home
I’ve had my run
Baby, I’m done
I gotta go home
Let me go home
It'll all be all right
I’ll be home tonight
I’m coming back home


Comentario


Alerta: puede haber spoilers. Creo que ambos en este libro están como perdidos... Uno del otro. Adam no se reconoce a si mismo. Es como que perdió su rumbo, y no sabe en que momento. Los recitales pasan noche tras noche, haciendo que él se sienta peor, cada vez más ajeno a su propio mundo. Cada día es un suplicio obligatorio al que atravesar, buscando lograr el equilibrio, extrañando a un fantasma del que no es más que un escombro, rodeado de gente, pero igual de solo... Como dice la canción. Y a Mía me recuerda porque fue sola a Julliard, sin Adam, aún cuando él siempre creyó en ella. Y lo de los aviones tiene más sentido al final del libro, pero cierro el pico porque es spoiler y no tengo ganas de que me persigan con palos y antorchas para quemarme cual bruja.
Es muy lindo poder combinar dos cosas que me gustan tanto como está canción y este libro. ♥



1 comentario:

¡Deja tu comentario! Me ayuda mucho ♥