Ultimas rese?as

smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile >

lunes, 15 de septiembre de 2014

Inevitable Desastre de Jamie McGuire

Como podrán haber notado, estoy medio fiacosa ultimamente. La semana pasada había hecho varias entradas y todas programadas, y esta vuelta bueno... Y ahora me estoy intentando poner las pilas de nuevo, lo que pasa es que anduve medio bajón... no por el blog en particular, aunque un poco contribuyó ver que por ahí pasa gente y no valora lo que hago, ese tipo de cosas duelen. Duele que pasen y te dejen un comentario y que se note que no leíste la entrada y no sabes ni de que se trata y no podes aportar nada con respecto a lo que yo me pasé tres horas escribiendo, como si hubiera sido escrito por una máquina y no mereciera que le dieras tu tiempo. No lo digo por nadie en particular... Pero como decía una profesora mía, al que se le cayó el poncho que lo levante.

Salvado ese mensaje que escribí porque bueno, no soy una persona que tenga éxito en quedarse las cosas guardadas, ahora puedo comenzar con lo que prometí en el título. Terminé este libro a las 5 de la mañana del sábado, y me dejo esa sensación de felicidad cuando terminas un libro... es una de las sensaciones mas preciosas que existen, verdad?


Sinopsis


Travis Maddox aprendió dos cosas de su madre antes de que muriera: Ama con fuerza. Lucha todavía con más fuerza.
En Inevitable desastre la vida de Travis es una espiral de mujeres, apuestas y violencia. Y, justo cuando se considera invencible, Abby Abernathy consigue derrotarlo.
Pero toda historia tiene dos caras. En Maravilloso desastre, Abby tenía mucho que decir. Ahora ha llegado el momento de conocer la historia a través de los ojos de Travis.
Por primera vez en su vida está abrumado por una chica. Es valiente, inteligente y guapa pero él sabe que esconde algo. Al principio lo único que quiere es llevarla a la cama pero ella le deja claro que solo va a ser su amiga. Este arreglo no funciona porque cuanto más tiempo pasan juntos más le gusta. Abby es inocente y está herida, y Travis teme enamorarse de ella porque es diferente a las demás. Así que decide luchar.

Opinión Personal


Travis Maddox sin duda es mi placer culposo. Estoy completamente enamorada de él, a pesar que por lo normal aborrezco a todo aquél que quiera marcar como propiedad a una chica. Era imposible leer el libro y no sonreír con esa curva embobada que se te enclava en el rostro cuando estás enamorada. Creo que este libro nos permite comprender mucho más a Travis, no es sólo el muchacho violento, adicto a los tatuajes, a las mujeres y a la bebida. Nos permite ver a Abby a través de sus ojos, y comprender porque le llama Paloma. También nos permite llenar los huecos que quedaban en el relato de Abby, además de poder ver las dos perspectivas de algunos momentos en común. 
Creo que esta muy bien tomado el punto de vista masculino en el libro, o al menos, creo que así deben pensar los hombres, sobre todo aquellos que tienen muchas hormonas y que son tan sexys (?).
Si, creo que no puedo evitar ser tan parcial con esta novela. Travis es el tipo de hombre que me gusta mirar y muuuuucho. Can´t fix that. 
Me gustó mucho el detalle del epílogo, donde se viaja en el tiempo al futuro, cuando ellos ya tienen hijos y trabajo. Me gusto como Travis está en ese momento. Al final, el amor si puede cambiar a todo el mundo.
No tengo mucho más que decir que no haya dicho ya en Maravilloso Desastre. Así que quedará cortita (?).

Frase Preferida


Uno de estos días te vas a enamorar, hijo. No te quedes con cualquiera. Elige a la chica que no viene fácil, por la que tienes que pelear, y nunca dejes de luchar. Nunca.

Recomendado


Si te gustó el primero, léelo. Si no te gustó, léelo. Creo que te puede hacer cambiar la opinión sobre Travis. Si te gustan las novelas románticas con un poco de acción... léelo. :)

10 comentarios:

  1. Hola!!! Me gustó tu opinión.. coincido en que Travis es el típico chico malo que en la vida real lo ODIARIAS.. pero cuando lo lees en "inevitable" quererlo.
    Me pasa algo con estos libros.. cuando los leí en su momento.. hace bastante. Me encantaron! pero ahora que son demasiado conocidos es como que veo alguna chica "AY TRAVIS.. AY PIDGE.. bla bla bla" y ya me produce rechazo. Es una buena historia pero si me pongo a analizar rigurosamente el primer libro.. hay muchas actitudes de ambos que no me convencerían. Abby es media histérica y Travis muy celoso y cabezota.
    Aún así le tengo cariño a esta historia.. y leí hasta Beautiful Oblivion :3 pienso seguir leyendo porque la escritura de Jamie es adictiva.. jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aprendí después de chocarme varias veces con idiotas que uno tiene que pensar las cosas de un modo personal. Es por eso que no odio el fandom sino la gente que esta en el fandom porque quiere estar en el fandom, en vez de que sea algo absolutamente natural. Ejemplo: no me esfuerzo en ser fan de Bajo la Misma Estrella, me gusta, y listo, pero vos ves chicas que se esfuerzan para demostrar que son las fanáticas supremas y como que te dan un poquito de ganas de armar una pelea al estilo Travis y levantarte vencedora.
      Yo estoy esperando que lleguen los demás... Que según tengo entendido, será pronto.

      Besos!

      Eliminar
  2. Holaa! En un momento llegué a comparar Maravilloso desastre con Jersey Shore JAJA (no me pegues) y aún así, en "el primer libro" comprendí más los pensamientos de Travis que de la protagonista, la cual me pareció un poco tonta. Sin embargo disfruté del primer libro bastante, no es de mis favoritos, pero lo disfruté. Si decís que este libro te hace comprender mejor las acciones de Travis, entonces creo que algún día lo leeré. No está en mis prioridades, pero en algún día lo haré :3 Me gustó tu entrada, y no estés depre(? (te lo dice alguien que siempre está depre JAJA) Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te puedo pegar porque no tengo la más pálida idea de que es Jersey Shore.
      Y lo de la depre es un proceso. Siempre me agarra cada tanto, después se me va pasando. Fueron muchas cosas juntas de golpe, y si bien siempre es así, no se, necesito algo en lo que me vaya bien para sentirme útil. Suena rarito, pero es así.

      Besos :)

      Eliminar
  3. Travis me ponía de la cabeza siendo tan idiota a veces jajaja (honestamente preferi a trenton del otro libro de la saga ajajja ) pero tal vez le de una oportunidad al libro ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No leí todavía el de Trenton ni Beautiful Wedding. Voy con atraso ja... Sin embargo Travis me encanta... Y no me engaño: es por los tatuajes.

      Eliminar
  4. no he querido leer lo que ponías porque no he leído el otro jejej así que no quiero destriparme nada xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual, no son correlativos, es la misma historia de dos formas distintas. Así que no había muchos spoilers.
      Beso!

      Eliminar
  5. ¡Hola! Maravilloso Desastre me enamoró y esta segunda parte aún más, Travis me encanta *w*
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que sean muchas las que puedan resistirse a los encantos de Travis, y me voy antes de decir alguna grosería (?)
      Beso!

      Eliminar

¡Deja tu comentario! Me ayuda mucho ♥