Ultimas rese?as

smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile >

lunes, 15 de septiembre de 2014

Tercer Book Tag: Taylor Swift

Después de repetidas interrupciones y mientras veo Fluke en la tele, me dispongo a hacer esta entrada. (Y ya estoy llorando con Fluke y recién va empezando)

Debo reconocer que no soy muy fan de Taylor (no me maten, cada uno tiene sus gustos), no soy fan de lo pop y lo conocido en general, me produce un poco de rechazo. Por eso durante meses no pude escuchar un sólo tema de Ramones, debido al sobre uso que tiene su símbolo característico, ya que es molesto que muchas personas confundan el símbolo de una banda completamente épica con una marca o que lo usen por moda, y no sepan que sus canciones hablan de cosas que probablemente les produciría un poco de rechazo. Es como la gente que usa la remera del Che y la mayor revolución que hicieron fue cambiar el azúcar por edulcorante. Lo siento, pero así es como pienso yo.

Me fui de tema... No soy muy fan de Taylor, decía, sin embargo el book tag me pareció entretenido, y pensé que a muchos de ustedes podría gustarle. De lo que si soy fan es de los book tag y de los libros. 2 de 3 esta bastante bien. Por eso pedí ser etiquetada por la admin del blog Como salir del laberinto (como no tenes tu nombre en el usuario, no se si queres ser mencionada, por eso menciono el blog)


WE ARE NEVER EVER GETTING BACK TOGETHER




Libro o saga que pensabas que te gustaría mucho pero que no te gustó

Creo que pasada la emoción inicial de haberme devorado el libro en un día, y una vez que empecé a razonarlo más, siento verdaderos deseos de llevarlo al canje. No se, es como si no me interesara leerlo de nuevo o tenerlo en mi biblioteca juntando polvo... Pensé que me iba a gustar más de lo que lo hizo. Pero bueno... Ya pasó.


RED



Un libro con una portada roja

Creo que pongo este libro en todos los booktags... Lo amo demasiado, es de mis preferidos de Stephen King, bastante distintos a la media de sus libros, muy especial y personal, y además, la portada me gusta mucho. 


THE BEST DAY



Un libro que te hace sentir nostálgica

Amo este libro, me trae muy buenos recuerdos de cuando hicimos la adaptación en teatro... a sala llena ♥. Y como extraño mucho teatro y esas épocas... Merece estar acá.


LOVE STORY



Un libro con una historia de amor prohibida

No voy a decir porqué (?) pero bueno... O sea... hubo opciones... pero bueno... El amor no se puede elegir.


I KNEW YOU WERE TROUBLE





Un personaje malo que a pesar de todo te gustaba

Sólo pude pensar en Travis. Es un personaje que es moralmente reprobable, y no lo digo porque se acueste con cuanta falda se le atraviese. Sino que lo digo por sus celos bastante destructivos. Es todo lo que uno no debería querer en su vida, pero yo quieroooooo!



INNOCENCE



Libro que te spoilearon, estropeándote el final


Creo que nadie puede haber leído este libro sin saber como terminaba... A mi me lo spoileó una persona sumamente egoísta que lo publicó a los gritos en su propio perfil, sin importarle que los demás no quisiéramos saber.


EVERYTHING HAS CHANGED



Un libro con un personaje que evoluciona mucho

Creo que en los dos libros de John Green que leí el tema es la evolución del personaje... Creo que, en este caso, Pudge evoluciona mucho desde que comienza hasta el final.

YOU BELONG WITH ME



Un libro que estás deseando que se publique

No puedo negarlo, cazadores de sombras es un vicio para mí. Así que si señor, estoy esperando que se publique.



FOREVER AND ALWAYS





Pareja literaria favorita

Malec. Por lejos... Y esta es una de mis imágenes preferidas.


COME BACK, BE HERE



Un libro que no te gustaría prestar porque lo echarías mucho de menos

Tengo la versión hardcover... No podría prestarlo porque no sé... A veces me descubro mirándola y acariciándola... Re mal de la cabeza estoy... pero me gusta mucho.


I ALMOST DO




Un libro que hace tiempo que quieres leer pero que todavía no lo has hecho

Hace rato que digo que voy a leer este libro y en el último segundo agarro otro. No sé porque lo hago, pero me sale así.




"SHAKE IT OFF" 




Escoge un libro que a la mayoría no le gusta, pero a ti te encanta y no te importan las demás opiniones.


No se si tanto en la blogosfera, pero... Mis amigas (que son lectoras) no son muy fans de la saga (aunque algunas no leyeron los libros, solo vieron las películas). Y a mi me encanta, y lo unico que me molesta es que todas las opiniones tengan que ser destructivas.



Bueno, después de un rato laaaaaaaaaaaargo, terminé de hacer el book tag. Ya está terminando la peli, y yo estoy llorando aún peor que antes. Amo a Fluke ♥

12 comentarios:

  1. Que divertido este book tag!
    Cazadores de sombras es mi saga favorita, Travis es un loco pero igual lo quiero, Crepúsculo me gustó mucho pero la película me aburrió, soy de ese mínimo porcentaje que nunca vio las películas.
    The unbecoming de Mara Dyer es un libro muy extraño, lo leí y no entendía nada es como que no sabes lo que está pasando en cualquier momento pero te engancha de una manera muy buena.
    Un beso (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las películas de crepúsculo tuvieron un éxito completamente incorrecto en mi opinión, pero bueno, las masas no siempre supieron elegir bien.

      Besos!

      Eliminar
  2. de los que comentas solo he leído crepúsculo jajaja y a mi taylor si me gusta pero como dices cada uno tiene sus gustos ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola Lulú! También quiero hacer este tag *-* Yo sí soy re fan de Taylor desde hace 4 años aproximadamente <3
    Jaja yo también pensé en Travis para IKYWT *o* También me gusta Crepúsculo, de hecho, he visto que varios los critican pero muy pocos de ellos leyeron los libros xD
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y hacelo al tag, que nadie te prohibe ;)
      Que bueno que te guste crepúsculo, me hace sentir menos culpable (?) Besos!

      Eliminar
  4. Creo que soy una de las pocas personas que leí Allegiant sin saber el final. Gracias al cielo (? aunque me afectó un montón. Y me da tanta bronca que lo digan como si nada.. es como que se piensan que por leerlo antes que los demás (encima en pdf.. porque ni siquiera llegó en físico) son superiores y tienen que restregarles el final en la cara. Entiendo que es shockeante y necesitan desahogarse con alguien.. pero hay muchas que sólo lo dicen por placer de cagarles la historia a los demás!
    Por ejemplo cuando fui al cine a ver Divergente.. una le gritó a otra chica "Che acordate de decir al final de la película *super spoiler masivo*" Con qué necesidad?
    En fin.. volviendo al tema principal del tag.. yo también lo hice y solo coincidimos en que no prestaríamos CoHF y que queremos Lady Midnight.. nefilims forevah.
    Me encantó que pusieras de pareja a Malec ♥♥ ndkjdnkjdnkjdnkjd. Los adoro.
    Y necesitas ya mismo leer TUoMD es.. no hay palabras para describirlo. Suspenso.. escenas WTF.. juega con tu mente.. y el protagonistaaaa ♥♥♥♥ AMOR INFINITO. Nah en serio.. es una historia muy genial. Espero que llegue en español algún día :(
    Y eso es todo! Besoooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suertuda! A mi me lo spoilearon por esa gente que no puede guardarse las cosas por egoísmo. Pero bueno. Me alegra coincidir en tantooo!
      PD: en la vez que yo fui a ver Divergente una amiga a mi izquierda le dijo a la tonta de al lado que se callara por SPOILER SUPREMO. Lo tenía merecido. Es la mejor forma de espantar tontos en el cine.

      Eliminar
  5. A mí también me spoilearon Allegiant :( Y sinceramente no entiendo por qué la obsesión de odiar a Crepúsculo. Probablemente la mayor parte de las personas que lo odian, estaban encantadas cuando fue el boom vampírico. Cosas que pasan. Capaz que me robo el tag, está muy bueno :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me consuela no ser la única. Yo tampoco entiendo porque odian tanto a unos libros que no golpearon a nadie. Pero bueno, no se puede hacer nada. Robe el tag, que es gratis

      Eliminar
  6. ¡Hola! Que booktag más original ^^ A mi también me spoilearon el final de Divergente, pero aún así me gusto la tercera parte. Travis... es un quiero pero no puedo en toda regla.
    Un beso ♥

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! Me ayuda mucho ♥