Ultimas rese?as

smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile >

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Quinto Book Tag: Horrocrux!

Hola! Estaba buscando book tags por internet porque hacía rato que no publicaba nada, estoy medio lenta para leer (la culpa es del LoL, es un vicio) y no he estado viendo tantas series (jueves cine, viernes teatro, sábado feria... Agenda ocupada)
Y me encontré con este que realizo Belle de Corazón de papel que me gustó mucho... Aquí se los traigo!
El tag consiste en responder preguntas relacionadas con los Horrocruces de Voldy y los libros de Harry. Comencemos:

El diario de Tom Riddle

¿Cual es el libro que más has leído de la saga?




Por lejos es el libro que más leí de la saga. No llevo una cuenta precisa, pero en un momento se convirtió en el único libro que tenía conmigo, situación que duro meses.



El anillo de Sorvolo Gaunt

¿ A que personaje de la saga resucitarias?



Estaba peleado con Hedwig y Dobby, pero... Fred era tanta risa, tanta alegría... Aún en tiempos oscuros, y que la oscuridad la robara a poco de que todo se iluminara es muy injusto.


El guardapelos de Slytherin

¿Cual es tu mejor recuerdo de la saga?




Draco Malfoy, el hurón saltarín. No puedo evitar reírme al recordarlo.


La copa de Hufflepuff

¿Cual es el mayor triunfo de esta saga?



Hacerme saber que nunca estoy sola y que sólo tengo que prender la luz para ser feliz, aun en la oscuridad.


La diadema de Rowena Ravenclaw

¿Cual es el personaje más inteligente?



Queriendo salir de la obvia respuesta (es decir, Hermione), Crookshanks es el personaje más inteligente de la saga. Fue el único que enseguida se dio cuenta de Scabbers y que no era lo que fingía ser.


Harry Potter

¿Cual es tu película favorita?



Harry Potter y el Prisionero de Azkaban. Si, tiene errores... pero marquen una que no los tenga. Fue una de las películas que más disfrute, a pesar que hayan hecho que Hermione estuviera peinada, maldita moda. Pero estuvo bastante bien (más si tenemos en cuenta a las anteriores).


La serpiente Nagini

¿Qué personaje te dio más repelús?



Los dementores, sin dudarlo. Me dan frío de sólo pensarlo. Y en segundo puesto están todas las arañas que persiguen a Ron y Harry... Porque no mariposas?



Y para este book tag etiqueto a:

11 comentarios:

  1. ¡Gracias por taggearme me gusto mucho el BT! :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantó! No lo conocía este booktag!
    Por ahí lo haga!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Es una saga que no he leido, pero si disfrute de todas sus adaptaciones (se que no es lo mismo). Pero quien sabe, a lo mejor algun dia me animo y leo la saga.

    buena entrada

    ResponderEliminar
  4. ADORO harry potter que recuerdos jeje hace poco volví a leerme los libros jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre quiero releerlos y siempre me falta tiempo... Hay tantos libros!

      Eliminar
  5. Concuerdo con vos en varias de las respuestas, el tercer libro y la tercer película me encantan (cómo me gustaría tener un giratiempo!!!!). Y sí, los dementores dan muuuucho miedo!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Me gusta mucho este booktag, a er si lo hago cuando termine la saga de Harry Potter.

    Besos<33

    ResponderEliminar
  7. Holaaaa!! gracias por mencionarme :D
    Y me han encantado tus respuestas... tambien pusiste a Fred xDD

    Nos leemos!!! :D

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! Me ayuda mucho ♥