Ultimas rese?as

smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile >

martes, 30 de septiembre de 2014

Sexto Book Tag: La cena literaria!

Hola! Dado que aún no terminé el libro (aunque no me queda mucho :( lo estoy devorando, me cuesta controlarme ya), les traigo un nuevo Book Tag: La Cena Literaria.

La consigna es simple: Organizar una cena con personajes literarios. Manos a la obra!

Invitados


Un personaje que cocina o le gusta cocinar.


Amma, de Hermosas Criaturas. El amor que pone en toda la comida que le cocina a Ethan y su padre es motivo suficiente para elegirla.



Un personaje con dinero que puede patrocinar tu cena.


Que Magnus la patrocine. El dinero no le representa un problema, así que... Además, piensen lo divertido que sería eso!


Un personaje que podría causar una escena.


Si Magnus la patrocina, veo muy fácilmente a Alec quejándose por eso...


Un personaje que es divertido.


Invito a ambos. Porque si uno es divertido, dos son infinitamente divertidos.


Un personaje popular.


La chica en llamas. Popular como personaje y popular en su historia.


Un villano.


Eligiría al Conde de Saint Germain. Porque... Me causa curiosidad (al fin y al cabo, esta basado en una persona que existió... y quizás aún existe).


Una pareja, no necesariamente romántica.


No estoy llorando, es alucinación suya (?)


Héroe o Heroína.


Creo que Harry es uno de los personajes menos queridos de la serie. Todos se olvidan de las cosas que hizo. Todos se olvidan que caminó a su propia muerte, sabiendo que su sacrificio salvaría al resto. Es algo muy valorable y que no muchas personas harían. Es la clase de héroe que inspira, que hace que los demás también se conviertan en héroes.


Un personaje menospreciado.


Nadie quiere a Teresa. Yo la banco y la invito a comer.


Un personaje de tu propia elección.


Daemon Black. Si quiero (?)


Espero que les haya gustado... Si quieren pueden hacerlo :)

3 comentarios:

  1. Me ha gustado muchísimo, en cuanto tenga tiempo creo que lo haré ^^
    Hasta pronto :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo creo que deberían haverle dado mas protagonismo a Teresa, es un personaje que me encanta *w*
    Un beso <3

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! Me ayuda mucho ♥