Para colmo, aún no he terminado el libro que estoy leyendo, y lo leo lento porque no quiero que termine nunca (es Fangirl, de Rainbow Rowell, por las dudas que estén desde el celular y no puedan ver el gadget).
Mi fin de semana consistió en pedir unos libros, salir a hacer mandados (donde no pude resistirme a una Chibi Sailor Mars que es preciosa e ilustra esta nota). Vi algunas series (el especial de Navidad de DW de la 4°, hasta el 8° capítulo de la primera temporada de Lost, el primer capítulo de Grey's Anatomy de la nueva temporada, el piloto de How to get away with murder y los dos primeros caps de Red Band Society... Dicho así, un montón!)
Y algo leí, aunque como dije antes, quisiera que nunca termine... Me gusta mucho pero mucho el libro, es demasiado hermoso, y mi edición es también preciosa (es la hardcover, asi que estoy completamente enamorada).
Es una entrada corta, pero les dejo la foto de Chibi Sailor Mars y el libro que tiene mi señalador marcando el progreso :) Salió medio fuera de foco la chibi...
Besos, mañana prometo portarme mejor y responder a todos los comentarios y visitar sus blogs!
a veces estamos más inactivos por narices jeje yo este fin de semana sí que tenía internet pero mi familia quiso salir a hacer turismo y no pude entrar apenas me alegro de que te esté gustando el libro jeje
ResponderEliminarIgual, no hay nada más lindo que viajar! Amo viajar!
EliminarEl tema de los blogs no tiene que ser un castigo, ni tampoco una obligación :3 Tomalo con calma, no hace falta publicar todos los días! En cuanto a las series que ves, no sé cómo hacés para ver tanto en tan poco tiempo, me hacés acordar a mi hermana JAJA Me encantó tu edición de fangirl :3 Un beso!
ResponderEliminarNo es ni un castigo ni una obligación, pero es como lo único que tengo para hacer y me da bronca por ahí descuidarla. Soy algo exigente conmigo misma.
EliminarEl tema es que duermo seis horas por día y tengo que ocupar el resto del día con algo. Entonces leo y veo series.
Y mi versión de Fangirl es preciosa ♥ No la pienso prestar ni aunque me golpeen con algo. Besos!
Oig, yo espero tener ese libro pronto *.* jaajjaja :D Coincido con Vicky, tenes que relajarte ! si el blog se vuelve una obligación fuerte, después vas a terminar más cansada de lo habitual ;)
ResponderEliminarBesos !
Es que estoy en una especie de impasse obligado de la facu, entonces es como lo único que tengo que hacer. Por eso es que me da un poco de bronca descuidarlo.
EliminarYo no he visto muchos comentarios positivos del libro, pero me gusta mucho la edición y más en tapa dura. Me alegro que vos lo disfrutes. Un beso :D
ResponderEliminarNo entiendo como alguien puede hacer un comentario negativo del libro, creo que es perfecto, pero bueno, para gustos hay colores. Un beso!
Eliminar