Ultimas rese?as

smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile >

jueves, 4 de septiembre de 2014

Segundo Book Tag: Animales!

Tomé prestado este tag de Francis de Narradores de sueños... Y me llamó mucho la atención porque amo los animales! Me encantan. Tengo de mascota una perra y mi mama tiene un gato. Rumba y Motoneta (así se llama el gato). Aquí les dejo foto de ambos para ilustrar!




Jirafa. 
Un libro que se te hizo largo.


No es largo en sí, pero como dije en la entrada correspondiente, ya sabía como terminaba (aunque el libro termina diferente que la miniserie que vi), entonces era como que por ahí me costaba llegar al final porque decía "ah, ahora pasa tal cosa".


Tapir. 
Un libro muy raro.



No es que sea raro en sí... Es sólo que no se como clasificarlo, y eso lo hace extraño... No es ni novela ni libro de autoayuda, es algo bastante especial.



 Perro. 
Libro que se debería convertir en el mejor amigo del hombre.


Un libro del que además soy orgullosa propietaria. Me lo regaló mi mamá para una navidad. Amo Galeano, y es un libro tan precioso, en contenido y a la vista. Entre él y Isidro Ferrer crearon una hermosa combinación que da color al mundo de los mágicos sueños de la esposa de Eduardo Galeano. Es precioso, tiene fragmentos tan lindos... uno de los últimos habla de una perra que tenían... Es muy preciado, uno de esos libros con los que uno quiere salir y pasar el tiempo, y saber que le puede confesar todas las penas y sentirse acompañado... Como un amigo. 


 Zorro. 
Libro del que estás al acecho.


Presté este libro y nunca me lo devolvieron. Es por lejos mi preferido de Agatha Christie... Y me lo robaron...  (al fín y al cabo, si te quedas con algo que no es tuyo, es robo) Así que siempre que voy a una tienda de segunda mano revuelvo toda la sección de Agatha Christie con la vana esperanza y salgo desilucionada. 

 Elefante. 
Libro que se te hizo pesado.


No es que se me hizo pesado... es sólo que leí cien páginas y no había pasado nada importante. Entonces lo deje en pausa por tiempo indeterminado. 

 León. 
El rey de los libros.


Creo que para los lectores este libro es como la panacea... Es demasiado precioso. Si amas los libros es tipo un must, porque es especial.

 Búho. 
Libro con el que te quedaste leyendo toda la noche.




 Panda. 
Libro cuyo autor abrazarías.



Como dijo Francis, quien no quiere abrazar a Jo... Creo que si se me diera la oportunidad lloraría y lloraría.

 Colibrí. 
Libro que te encantó, aunque fuera pequeño.


Creo que en la reseña lo digo todo. Es pequeño, yo esperaba que fuera más largo, porque es una historia, aunque sencilla, inolvidable.

 Erizo (puercoespín). 
Libro que tienes en tu estantería pero no te atreves a acercarte a él para leerlo.


Los mangas de Sailor Moon. Los esperé durante tanto tiempo que no sé... Me da cosa leerlos y acabarlos y quedarme por un año a la espera de los que siguen y llorar en el medio (?).


Bueno, espero que esto les haya gustado. Tuve un poco de problema con las imágenes... Elegí las más graciosas que encontré o que se me ocurrieron (?). Si quieren hacerlo, están invitados! Coinciden en alguno? 



8 comentarios:

  1. Jjajajajaaja me dan mucha risa los gifs que pusiste! El puercoespín es un genioooo!
    Buena selección de libros, tengo una duda, qué es Tuck Everlasting? De qué trata? Me llamó la atención la portada y lo que dijiste sobre que es pequeño.
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me llevo un rato buscarlos! Maldito tapir, ese no era tan gracioso... Eso es porque es raro (?)

      Tuck Everlasting es un libro clásico para adolescentes. Es de una chica que conoce a una familia que puede vivir eternamente, y se ponen en juego lo que es la vida, la muerte, la ambición, y demás. Está la reseña por ahí, es muy lindo, creo que tiene menos de 150 páginas.
      Saludos!

      Eliminar
  2. Que graciosos los pandas!
    De los libro que elegiste leí muy pocos, los voy a tener en cuenta, en especial el de Agatha Christie que es una autora que me gustó mucho sus libros , así que estoy pensando en leer más de ella.
    Un beso (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agatha Christie es una genia sin dudas. Espero te guste el libro, es de los del Matrimonio de Sabuesos (osea, de los mismos personajes).
      Beso!

      Eliminar
  3. ¡Yo también me quede como un Buho con Cazadores de Sombras! Incluso ya lo reseñe en mi blog. ¡Horas de sueño perdidas! jajajaaj
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no solo perdí horas de sueño, sino de estudio... Pero bueno, a lo hecho pecho.
      Besos!

      Eliminar
  4. Muy bueno el book tag!! me pareció muy divertido, qué pena que no te devolvieron el libro de Agatha Christie :( es una de mis escritoras preferidas. Te cuento que nominé tu blog al Liebster Award, acá te dejo el enlace http://soldeechesortu.blogspot.com.ar/2014/09/liebster-award.html

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! Me ayuda mucho ♥