Ultimas rese?as

smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile >

lunes, 27 de febrero de 2017

SORTEO: ¡Madeleine Roux está llegando a Argentina!

¡Hola a todos! Junto con Fran de Perdido entre los libros les traemos un nuevo super concurso, comenzando a palpitar la visita de Madeleine Roux (de quien actualmente estoy leyendo Asylum) a la Argentina, en el marco de una nueva edición de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, para presentar su último libro, House of Furies. Como podrán ver, es un super sorteo, del que habrá tres ganadores, dos de los cuales se llevarán el primer y segundo libro de la saga Asylum, y el tercero podrá elegir entre uno de los dos primeros. Pasemos a lo que les importa...




Bases y Condiciones
  • Sorteo exclusivo para ARGENTINA.
    Válido desde el 27/02/2017 al 27/03/2017.
  • Habrá tres (3) ganadores. Los
    primeros dos se llevarán un pack de los primeros dos libros de la saga Asylum
    (Asylum y Sanctum) cada uno. El tercero se llevará un ejemplar de Asylum o
    Sanctum, a elección.
  • Para participar, seguí los pasos
    obligatorios que te indica el Rafflecopter y, si deseas más puntos y más
    chances de ganar, puedes completar los opcionales que aparecerán una vez hayas
    completado los obligatorios.
  • En los pasos figura visitar a
    varias páginas de Facebook (la de la editorial y la de los blogs). Es
    obligatorio ponerle "Me Gusta" a la de VRYA, ya que deberá ser
    comprobado en caso de que resultases ganador de alguno de los premios. Si
    deseas completar las pautas opcionales, queda asentado que también se les debe
    dar “Me Gusta” a las páginas restantes.
  • Anunciado los ganadores, éstos
    deberán ponerse en contacto vía email a las casillas de perdidoentreloslibros@hotmail.com
    y/o luzvalls@hotmail.com dentro de las primeras 48 horas para reclamar su
    premio. De lo contrario serán resorteados.
  • En caso de que los ganadores sean
    de Capital o de Gran Buenos Aires, deberán retirar sus premios por las oficinas
    de la editorial; si es del interior, la editorial los envía por correo. Ni los
    blogs ni la editorial nos hacemos responsables por daño o extravío por parte
    del correo una vez que los paquetes hayan dejado nuestras manos.
  • Si participa de estos sorteos,
    significa que acepta los términos y las condiciones que aquí se especifican.
  • Agradecemos a V&R Editoras
    por los ejemplares.


Rafflecopter (formulario)



¡Que la suerte esté de su lado! Recuerden usar el hashtag #MadeleineRouxEnArgentina. Espero tengan suerte y logren escapar del Asylum (o sumergirse en su lectura, que también sirve).

13 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola chicos!! Muchas gracias por el sorteo, estoy muy entusiasmada por la visita de Madeleine!!
    En caso de un apocalipsis usaría de arma un cuchillo(?) Onda, The walking dead, siempre funciona jajaja
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola! No tengo idea jajaja siempre pensé que un apocalipsis zombie seria una de las primeras en morir o convertirme jajaja pero creo que un arma sea de cualquier tipo vendría bien. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. jeje un arma...emmm supongo que con un sable de esos samuray que no se les acaba el filo me mantengo vivo (por un tiempo jaja)

    ResponderEliminar
  5. Hola Lu!
    No se,andaría con un machete jajjaja

    ResponderEliminar
  6. Usaría una sarten a lo Rapunzel jaja aunque no creo que sobreviva mucho jaja
    Gracias por la oportunidad <3

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Hola, estoy participando. Gracias por el sorteo. Mi arma sería Lucille (bate de béisbol envuelto en alambre de púas de espino,estoy obsesionada con the walking dead). Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Participo!
    Como arma no sé.. pero me parece genial la idea de poner caminadoras funcionando fuera de la puerta de entrada y ventanas ^^ y cuando vayan cayendo uno encima del otro ahí si matarlos.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Participo. Mi arma sería ser invisible así en lugar de "volver a matarlos" que me da mucho asquito, me escaparía sin que me vieran, Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  11. Gracias por el sorteo chicos :)
    Luego de pensarlo poco, elijo un palo de hockey. Estoy familiarizada con su uso, no hace mucho ruido, no necesita municiones y otros pros.

    ResponderEliminar
  12. Participando..
    Gracias por el sorteo..
    Creo que elegiría algún arma con las que pudiera darles en la cabeza, cualquier cosa que encontrara y me sirviera para ese propósito me sería util.. Jaja

    ResponderEliminar
  13. Creo que usaría una Katana, por lo menos terminare viendo el daño que les termino provocando *Inserte extraño momento de tranquilidad* XD
    Gracias por el sorteo, últimamente me están recomendando la saga de a montones y serie un lujaso ganármelo <3

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! Me ayuda mucho ♥