Ultimas rese?as

smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile >

jueves, 24 de julio de 2014

Peco de viciosa, lo sé.

Tuve que ir al centro para hacer mandados. Una amiga lleva días torturándome para que vea una película, "Expiación, deseo y pecado", por lo que anoche me pasó el trailer. Lo estaba chusmeando y las palabras mágicas aparecen: "Basada en la aclamada novela de Ian McEwan". A decir verdad las palabras mágicas son las primeras cinco, o la quinta en verdad, esa ya me dispara el radar y etiqueta lo que sea con un QUIERO.

Así que averigüe si el libro estaba acá, me lleve la sorpresa al ver que estaba. Voy chocha a una librería (en mi ciudad dos de las librerías más importantes están una enfrente de la otra) y reboto contra la realidad de que no tenían el libro ni tenían intención de recibirlo en a corto plazo. Enojada con mi mala suerte, me cruzo de vereda para ir a la otra librería, donde tampoco lo tenían... En español. Pero si estaba en inglés! Se imaginaran que no demore mucho en tomarlo entre mis manos. En la misma estantería, tres libros después, había uno que se llamaba "Where the rainbow ends", el cual tome porque era de Cecelia Ahern, de quien buscaba el libro "Love, Rosie", que también es la autora de Posdata Te Amo. Pensaba: que pena que no este el libro - leo la contratapa - el de Love, Rosie, porque este no sé... Para, ahí dice Rosie! Debe ser este, estos productores que cambian los títulos de todo, mira en internet - internet no cargaba y no cargaba - ya fue, me la juego, debe ser este. Ya que estamos llevo el de "El inventor de Juegos", total, no debe ser malo, es de mi amado Pablo de Santis 
Así fue como salí con tres libros de la librería. Tres libros más para la eterna pila. Algún día la reduciré a la mitad, lo prometo! Les adjuntó la foto de mis tres bebés (ojo que hay una tapa que encandila!):





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario! Me ayuda mucho ♥