Ultimas rese?as

smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile >

martes, 29 de julio de 2014

Frozen (Chris Buck y Jennifer Lee)

Es la primer película que reseño! No se si les conté, pero para decidir la próxima reseña de entre los libros, series y películas que tengo vistas, escribí un montón de nombres en papelitos, los doblé y los puse en una cajita. Entonces para ver la siguiente, saco un papelito al azar y taran! La próxima reseña. También hice lo mismo con los libros por leer, sobre todo para cuando me cuesta decidirme cuál puede ser el próximo.


Sinopsis

Cuando una profecía condena a un reino a vivir un invierno eterno, la joven Anna, el temerario montañero Kristoff y el reno Sven emprenden un viaje épico en busca de Elsa, hermana de Anna y Reina de las Nieves, para poner fin al gélido hechizo. 

Opinión Personal


Confesión 1: Tengo 23 años y fui a ver esta película al cine. Confesión 2... Tengo el peluche de Olaf!
Cuando la vi en el cine, que estaba lleno de nenes, fui spoileada. El nene que estaba atrás, al principio de la película, cuando todos son niños, dijo: "Y después crecen!"; y yo, delante suyo, miré a mi amiga y dije: "Me acaba de spoilear un nene de 5 años". Eso vendría a ser el karma en teoría, según otra de mis amigas. No es como que yo de spoilers... A veces quizás. Soy inocente!
Debo decir que durante los 102 minutos que dura la película me sentí como una nena de nuevo. Siempre amé las películas de Disney. A mi amiga le pareció un poco pesada por el tema de lo musical... Pero quien no cantó las canciones de Hércules, Pocahontas, etc, de todas! Hakuna Matata! Me encanta que tenga música, lo hace aún más parecido a las películas de Disney que recuerdo, y no a esta cosa que hacen de Cars 1, 2, 3, Los hijos de los autitos y demás! No estoy criticando a Cars ni a las secuelas, sino a la idea de repetir y repetir una franquicia por el negocio y olvidarse del contenido, que es tan importante para los niños tan pequeños. 
Y de los personajes... Olaf y Sven ♥ ! Son mis preferidos! Ya me había pasado en Tangled que el caballo era lo que se robaba la película. El reno me recordó mucho al caballo, tenía rasgos similares y a pesar de que uno era serio y el otro era desprolijo pero cariñoso, se me hicieron similares. De todas maneras, es una ternura Sven con las zanahorias. Quiero un reno! Y también quiero un muñeco de nieve, no sólo el peluche! Que le gusten tanto los abrazos como a Olaf, y que no se derrita con el calor o acá en mi ciudad en verano suena. 
Lo que no me gusta es esa gente que analiza tanto la película con cosas como: "son todos blancos", "al fin te dicen que no podes casarte con el que primero conoces", e incluso cosas como "esta película promueve la homosexualidad". Es una película para chicos, para ellos los colores de piel no existen, la homosexualidad no es un problema y el casamiento es algo lejano para que uno deba preocuparse. Ojalá todos pudieran sentarse a ver una película y disfrutarla como niños pequeños, al menos por un rato... El mundo estaría mucho mejor. 

Frase Preferida


No es tan sencillo cambiar el corazón. Pero podemos persuadir a la mente.

Recomendado


Para todo aquél que quiera sentirse niño de nuevo por un momento y viajar a una tierra mágica. 



2 comentarios:

  1. Tengo esta peli pendiente!!! yo tengo 20 años y también me gustan las pelis de disney, asi que en algun momento la miraré!!!
    Saludos :) !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mirala cuando puedas, es hermosa! Te enamoras de la historia y pronto te deja de importar que todo sea cantado. Saludos!

      Eliminar

¡Deja tu comentario! Me ayuda mucho ♥