Ultimas rese?as

smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile >

sábado, 7 de marzo de 2015

Sorteo Primer Aniversario: Javer: El Misterio de Careth (Parte 7)

Volvemos a los concursos nacionales. Es todo un logro haber llegado a un año en blogger, y con Fran de Perdido Entre Los Libros lo estamos festejando en grande, como podrán ver. 

En este caso, el premio es un ejemplar de Javer: El Misterio de Careth, la secuela de Javer: El Principio del Fin. El ejemplar fue cedido amablemente por el equipo de Javer Saga.




Bases y Condiciones
  • Sorteo exclusivo para Argentina.
  • Hay un ganador, que se llevará un ejemplar de Javer: El Misterio de Careth
  • Para participar, seguí los pasos obligatorios que te indica el Rafflecopter, y si deseas más puntos, puedes completar los opcionales, que aparecerán una vez hayas completado los obligatorios. 
  • En los pasos figura visitar a tres páginas de Facebook, es obligatorio ponerles "Me Gusta", y deberá ser comprobado en caso de que resultares ganador del sorteo.
  • Anunciado el ganador, deberá ponerse en contacto via email a las casillas de luzvalls@gmail.com o perdidoentreloslibros@hotmail.com dentro de las primeras 48 horas para reclamar el premio. Luego de eso, será resorteado.
  • El envío sera realizado por el equipo de Javer Saga, quedando exentos de cualquier daño o extravío que pudiera sufrir el paquete.

Código del Banner




8 comentarios:

  1. Hola!
    Primerisimo que nada, felicidades!! a Fran ya lo felicité en su blog, ahora te toca a vos *u* okya
    Con lo de la anécdota... ayer descubrí que había ascensores, están a plena vista, pero a recién me doy cuenta.
    También, cuando fui a inscribirme, me acompañó una amiga que ya estaba en la carrera hasta los buzones, pero hasta ahora no se en que parte estaban, todavía no pude volver a encontrarlos ToT
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Luluz, otra vez yo.
    Mirá, ustedes y sus consignas... Estuve rato largo pensando hasta que me acordé de un momento re weird que viví con mi profesora preferida de Contabilidad y mi mejor amiga.
    Mi colegio era de dos por dos, sabelo. Tenía un solo pasillo, seis salones, sala de profesores, secretaría, dirección, etc. Un día mi mejor se descompuso y la profe nos acompañó a ella y a mí -era como su enfermera personal- a la sala de profesores y yo me meaba -lisa y llanamente- pero en el baño de alumnos nunca había papel. Entonces la profe me mostró una especie de pasadizo (lo que en realidad era un pasillo que comunicaba la cocina, el baño de profesores y la secretaría con la sala) y con mi amiga sentíamos que habíamos descubierto América. Me hiciste reír al acordarme de nuestras caras de boludas cuando lo descubrimos.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Recuerdo cuando en la primaria, teníamos una compañera que era callada, y cuando teníamos matemática, todos mis compañeros se daban la vuelta, la miraban, y se reían. Yo no entendía nada y pensaba que se burlaban de ella de algo que yo no me había enterado. Horas después me enteré de que la profesora de matemática, era la mamá de esta chica y yo ni cuenta me había dado. Para colmo, antes de eso, había peleado con varios de mis compañeros que le habían dicho cosas, y yo pensaba que se burlaban de ella (en el sentido malo) cuando en realidad la cargoseaban porque la profe era su mamá. Y quedé como una tonta JAJAJAJAJ pero la chica después se hizo mi amiga y fuimos unidas por mucho tiempo<3.

    ResponderEliminar
  4. UMMMM bueno pues en mi escuela pasan pocas cosas interesantes pero por ejemplo algo malvado que sucedió fue que una compañera , no tan compañera, tiro una bomba de olor dentro del curso , si! Lo hizo y creo que fui una de las pocas chicas que sabían que había sido ella .En fin no tuvimos clases por una hora y nunca supieron que fue ella! Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Primero que nada felicidades a ambos por el aniversario! Que cumplan muchisimos mas!!
    Ahora alguna anecdota?... Mmm en la universidad somos de tomar mucho mate, y generalmente nos turnamos para ir a cargar el termo. Una vez no toco en el piso cuatro, y me toco cargar a mi el termo... odio los ascensores porque les tengo miedo asi que baje por las escalares hasta la planta baja del ultimo piso porque para mi era el unico lugar donde se podia cargar agua... A los dias me entere que a dos metros del aula que estabamos hay una maquina de agua caliente, y me di cuenta porque todos tardaban un minuto en cargar agua y yo como mas de 15 entre subir y bajar escaleras :( Todo sea por tomar mates (? :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me equivoque y puse la publicacion de twitter en facebook y el de facebook en twitter :DDD

      Eliminar
  6. Felicidades!!! Me enteré que supuestamente tenía novio! jajaj.

    ResponderEliminar
  7. En mi secundaria, hay un segundo piso y tres escaleras . Yo siempre subia por una de esas a un aula de dibujo. y nunca supe que habia en las otras. el ultimo dia de la secundaria hicimos un tour. Resulta que una de esas escaleras llevabab a la terraza y la mas ualas que usaban de clases de apoyo y sala de profesores

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! Me ayuda mucho ♥