Ultimas rese?as

smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile >

sábado, 7 de marzo de 2015

Sorteo Primer Aniversario: Verano Eterno (Parte 2)

¡Hola! Segunda parte del sorteo aniversario en conjunto con Fran de Perdido Entre Los Libros.

En este, el segundo sorteo del día, el premio es un ejemplar de Verano Eterno de Agostina Ortega, gentileza de la autora. 



Bases y Condiciones
  • Sorteo exclusivo para Argentina.
  • Hay un ganador, que se llevará un ejemplar de Verano Eterno de Agostina Ortega.
  • Para participar, seguí los pasos obligatorios que te indica el Rafflecopter, y si deseas más puntos, puedes completar los opcionales, que aparecerán una vez hayas completado los obligatorios.
  • En los pasos figura visitar a tres páginas de Facebook, es obligatorio ponerles "Me Gusta", y deberá ser comprobado en caso de que resultares ganador del sorteo.
  • Anunciado el ganador, deberá ponerse en contacto via email a las casillas de luzvalls@gmail.com o perdidoentreloslibros@hotmail.com dentro de las primeras 48 horas para reclamar el premio. Luego de eso, será resorteado.
  • El premio será enviado por correo simple por la autora. Ni los blogs ni la autora se hacen responsables por daño o extravío por parte del correo


a Rafflecopter giveaway




Código del Banner



PD: Si no sos de Argentina y estás interesado en leer el libro, quedate atento que habrá una sorpresa para vos!

13 comentarios:

  1. Hola!
    Tengo mucha curiosidad por ese libro, así que participo del sorteo :3
    Me pedís una anécdota graciosa de mis vacaciones. Pos yo me fui de vacaciones con 7 de mis mejores amigos a Ituizangó, Corrientes, y obviamente hay muchas anécdotas graciosas. Pero creo que el echo de viajar con ellos ya es una :3
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Uy, la verdad es que no tengo muchas o que sean contables(? XD
    Creo que mi mejor anécdota es cuando fui unas días a la playa con unas amigas,justo caímos en unos días festivos para una religión brasilera. Nos llevamos un susto horrible, tiraban al mar flores y fruta. Hoy en día nos reímos, ya que a la noche, se escuchaba tambores...una de las chicas se apoyo sobre el botón que enciende la luz, pero la apago... pegamos un grito espantoso XD El susto que nos llevamos fue terrible :P
    Saludos desde Burbujas, 〄 Estrellas ☆ y Mariposas Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

    :3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Uau, cuántos sorteos. Muchas gracias chicos, valió la pena la espera jajaja.
    Una anécdota divertida de las vacaciones... la verdad es que no se me ocurría ninguna muy divertida, pero acá vamos.
    El año pasado fui con mis primos y nuestros papás a Concordia, Entre Ríos, porque mis tíos y mi papá son de allá. Nos quedamos todos en dos casas que estaban como conectadas, una adelante y otra en el patio se podría decir. Lo que nos pasó fue que sólo nos quedábamos cuatro días, era un fin de semana largo, y nos desesperábamos por hacer todo. Fuimos a un parque acuático, a un lago, a pasear por ahí, a comer a la casa de mi tía abuela, y el último día cuando fuimos al corso (que encima duraba hasta las 5am) con mi primo nos dormíamos parados, jajaja. Todos nos acordamos que nosotros rogábamos para que nos lleven a la casa, estábamos agotados.
    Siempre decimos que si volvemos, hay que tomar el viaje con más calma jajaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Casi no tengo anecdotas de mis vacaciones pero voy a contar una que más o menos zafa.
    Fui a la casa de una amiga. En ese entonces la madre de ella no la dejaba salir a ningún lado. Entonces para poder escaparnos le dijimos a la madre que ibamos al kiosco. Agarramos mi bici y salimos a pasear. Resulta que nos caimos y terminamos todas raspadas. La madre no nos creyó que nos caímos a la salida del kiosco y le sacó el teléfono -estamos hablando de 2010- y bueno. La cuestión es que nos caímos porque perseguíamos a mi platónico, pasamos por adelante de su casa y me dice "Mirá, está en la ventana" y yo como conchuda miré y perdí el equilibrio. Resulta que el pibe no estaba ahí... Divino todo.

    ResponderEliminar
  5. Hola :) no me acuerdo muchas anécdotas, pero me paso que hace muchos años en vacaciones me puse a dar vueltas por el borde de la pileta mientras hablaba por teléfono con mi madrina(cada vez que hablo por teléfono tengo la manía de caminar) y en una de las vueltas me resbalo caigo a la pileta y para que no se moje el teléfono me quede con la mano levantada. Cuestión que termine toda llena de moretones el teléfono igual se mojo tuvimos que pasarle un secador para que funcione, pero por lo menos nos reímos un rato todos !!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Mi anécdota divertida en mis vacaciones... Bueno, tuve muchas pero hay una que más me dio gracia hasta ahora. Estábamos en La Rioja, Ismiango, bajando de una sierra que iba de picado para abajo, literalmente, así que íbamos con cuidado. Mi papá estaba adelante mío, y delante de él iba mi mamá. Entonces mi papá empieza a cargar a mi mamá diciéndole "miren a la viejita" y después de eso se patina con una piedra y cae hacia abajo como un tobogán. Por milagro se frenó y se levantó de un salto, diciéndose a sí mismo "mirá cómo cae el viejo" y yo estaba tan asustada y divertida que me reí por horas. Puede que no sea gracioso leyéndolo, pero hay que ver la situación con tus propios ojos, me descostillé de la risa. Muchas gracias por el concurso, un besote.

    ResponderEliminar
  7. Mi anecdota es de estas vacaciones pasadas, y es que me pase la mayoría de los días jugando al fútbol tenis con mis hermanos y primos JAJAJA, no soy una mujer de maquillaje y tacos, si no más de juegos, zapatillas y risas con familia w.w

    ResponderEliminar
  8. Una anecdota divertida? tenia 19 años cuando me fui de vacaciones por primera vez sola con mis amigas a la costa, hubo una noche que un pibe se acercó a hablarnos en la calle y era copado, lo invitamos al departamento (nunca hagan eso) y se empezó a comer todo lo que teniamos, despues siguio yendo pero no le abriamos la puerta. Terminamos durmiendo una vez q toco la puerta de madrugada con un cuchillo abajo de la almohada xD #modopsicosison :P

    eso... gracias por el sorteo! :)

    ResponderEliminar
  9. Umm! Bueno, una vez me había ido de viaje con mi flia al sur. Cuando llegamos, estaba todo lleno de nieve, pero en exceso, era hasta la cintura de nieve. Casi no podías caminar!!
    Así que cuando estábamos de camino a la cabaña, nos miramos con mi hermano y corremos como locos a la nieve y nos tiramos a hacer angelitos de nieve!
    Todos mojados y congelados quedamos! Pero estuvo genial!

    ResponderEliminar
  10. Em, cuando fui al norte del país, a recorrer el paisaje... SIN AGUA! Literal casi me muero jaja.

    ResponderEliminar
  11. Hola :D
    ¿Anécdota? La primera que me vino a la mente, es mi hermana sacando fotos desde una roca grande que estaba en el río, yo diciéndole que se saque la ojota porque se iba a caer, ella cayéndose 5 minutos después y yo gritando que tenga cuidado con la cámara jajaja en vez de decirle algo a ella xD
    Lo peor es que cayo con la mano levantada para que la cámara no se moje.

    ResponderEliminar
  12. Fueron unas minivacaciones, nos ibamos a Rosario un par de dias, eramos cuatro personas, nadie habia hecho bien las valijas! Nos habiamos olvidados cepillos de dientes, ropa de verano! habiamos llevado abrigo por las dudas, pero nada de shorts! Para la proxima hay que hacer el bolso con tiempo!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Las vacaciones con mis primos siempre son geniales. Pero este verano, como donde yo voy (Que es donde viven ellos, Río Negro) hay una especie de loma (siempre le decimos así jaja) empezamos a subir y de paso, a juntar piquillines, que son riquísimos para comer. Pero había una planta llena de ellos, la dificultad era que estaba en una bajada muy empinada, y además, llena de yuyos, árboles y demás. Cuestión, un paso en falso y lo más probable es que termináramos en el hospital por más de unas semanas... Con mi prima lo intentamos, ahora lo recuerdo como algo divertido pero en su momento estaba asustada de caerme.. Finalmente, tuvimos éxito (si no, no estaría contándolo (?) jajaja
    Un beso, muy feliz aniversario, a pesar de que sea un poco tarde, jaja. Ojalá lo hayas disfrutado ^^

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! Me ayuda mucho ♥