Ultimas rese?as

smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile >

sábado, 7 de marzo de 2015

Sorteo Primer Aniversario: Altrak y las pruebas del Terracóm (Parte 4)

Cuarto sorteo del día en conjunto con mi buen amigo Fran de Perdido Entre Los Libros. En este caso el sorteo es posible gracias a la colaboración del autor del libro en cuestión, Cristian Berardo. No leí el libro pero me llama mucho la atención la sinopsis, así que espero que el ganador disfrute el premio porque lo voy a estar observando (?.



Bases y Condiciones
  • Sorteo exclusivo para Argentina.
  • Hay un ganador, que se llevará un ejemplar de Altrak y las pruebas del Terracóm de Cristian Berardo.
  • Para participar, seguí los pasos obligatorios que te indica el Rafflecopter, y si deseas más puntos, puedes completar los opcionales, que aparecerán una vez hayas completado los obligatorios.
  • En los pasos figura visitar a tres páginas de Facebook, es obligatorio ponerles "Me Gusta", y deberá ser comprobado en caso de que resultares ganador del sorteo.
  • Anunciado el ganador, deberá ponerse en contacto via email a las casillas de luzvalls@gmail.com o perdidoentreloslibros@hotmail.com dentro de las primeras 48 horas para reclamar el premio. Luego de eso, será resorteado.
  • Agradecemos a Cristian Berardo por la amabilidad al cedernos el ejemplar para sorteo.
  • El envío será realizado al ganador por el autor, quedando exento de responsabilidad en daño o extravío del paquete.


Código del Banner




3 comentarios:

  1. ¡Hola! Una vez soñé que me encontraba con un elfo (muy parecido a Legolas, fue por ver La comunidad del anillo esa noche y comer mucho) y estaba herido así que yo le cantaba y supuesta mente así él se curaba. Fue re flashero porque cuando se curó yo me convertía en un animal pero no recuerdo mucho más de ese sueño. Lo que sí se es que volaba JAJAJAJA fue muy loco. Gracias por el concurso, un besote.

    ResponderEliminar
  2. Uff, ni idea! Hace mucho que no sueño con algo de eso! Haber dejenme pensar!

    Fue hace muchooo tiempo, yo era una maga y me iba encontrando con otros seres, (les digo, no me acuerdo mucho, así que les voy resumiendo!!) algun que otro duende, un hada, y un par más de bicho, ahh y hasta con un perro. Seguíamos caminando por un bosque enorme, y todos estos me iban siguiendo, hasta que llegábamos a un claro donde había un monstruo rarísimo! Y los duendes salían a atacarlo, y yo no entendía por qué, pero como todos lo iban a atacar, yo los seguía. Y bueno, era algo así, se que seguía, pero ya no me acerdo!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Imagino que se refiere a un sueño que tuve mmmm...una vez sole que estaba en un micro escolar, habia familiares y nos atacaba un mounstruo de una pelicula de terror, yo tenia que defenderlos y tenia magia como en Hogwarts, varita los encantamientos. De esto hace ya unos 10 años y me sigo acordando

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! Me ayuda mucho ♥