Ultimas rese?as

miércoles, 1 de abril de 2015

Libros que adopté en el mes de Marzo

¡Hola! Tercer mes del año que pasa, así que hoy toca esta entrada (prometo traerles una reseña pronto pronto). Este mes fue un mes cuantioso. No compré mucho (compré sólo 4 libros), pero me llegó uno que había comprado hace dos meses en Book Depository, mi hermano me regalo dos, un premio que arribo y 4 colaboraciones. Lo que suma un total de 12 libros.

Primero la foto grupal (si, están acomodados por tamaño meticulosamente):

Lo primero que llegó a mí este mes fue Alas, de Aprilynne Pike. Fue una lectura extremadamente agradable, como mencioné en la reseña correspondiente que pueden visitar aquí. Trata de una chica que descubre que es una hada después de vivir por años entre los humanos. Es hermoso porque tiene un punto de vista muy interesante sobre estos seres fantásticos, que incluye explicaciones científicas sobre ellos. ¡Gracias a Ediciones Urano por el ejemplar!










Debo admitir que estoy super feliz porque pude completar la colección de Shatter Me. Cuando los vi no supe resistirme. Comportamiento de adicta al 100 %. Fue más fuerte que yo. Sin embargo, puedo decir que después de ese día, no he comprado ningún libro. Sólo ese día me comporté pecaminosamente. 

Ese día que completé mi colección, compré también Blood Promise, la cuarta entrega de Vampire Academy. Lo había encargado 15 días antes y me alegré muchísimo cuando llegó. Es una de mis lecturas actuales, aunque estoy dando prioridad a las colaboraciones. Me está gustando mucho y espero pronto traerles una reseña.












  Luego llegó otra colaboración, por la que agradezco a la autora, Andrea Milano, por el envío. Le agradezco también por tener la amabilidad de escribir una dedicatoria. Es un libro que disfruté mucho. Pueden visitar la reseña haciendo clic acá.













Un día, estaba esperando tranquilamente al correo, que creía que tenía que traerme un premio. Hace un tiempito gané Verano Eterno de Agostina Ortega. Cuando sonó el timbre, baje a atender y me quede mirando raro porque el cartero tenía dos paquetes en la mano. Me sorprendió muchísimo que, además de Verano Eterno, hubiera llegado una compra que hice en Book Depository dos meses antes. Así que por fin tengo en mis manos The Retribution of Mara Dyer, para poder terminar otra saga más. Sólo necesito tiempo.
Mi hermano me regalo un cómic y un manga (como casi todos los meses). Son de los únicos que llevo al día y que disfruto muchísimo, aunque aún no he tenido la oportunidad de leerlos. Ya pronto, ya pronto.







Por último, como se habrán podido enterar si siguen al blog, Ediciones B comenzó a colaborar con mi trabajo en el blog este mes. Estoy muy emocionada por ello, y estos son los dos libros que pedí porque moría de ganas de reseñarlos. Pronto les traeré la reseña de Steelheart, lo estoy disfrutando muchísimo. (PD: Recuerden que Sebastian Fitzek, el autor de Noah, viene a la FILBA el 26 de abril).



13 comentarios:

  1. ¡Hoola!
    Me han gustado mucho tus adquisiciones de este mes. Las que más me llaman son la colección Shatter me y Vampire Academy.
    Disfruta de las lecturas!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Estoy enamorada de mis adquisiciones... Se ven tan bonitas en la estantería
      Besos

      Eliminar
  2. Hola Luz!
    Un imm abultado. Me babeo por los de Shatter me. Los de Mara Dyer y VA los quiero leer.
    Y me pedí Steelheart para leer en Abril y tengo ganas de leer algo del Fitzek.
    Espero tu reseña!!

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Reconozco que no supe contenerme con los de Shatter Me. Fue más fuerte que yo...
      Espero que pronto puedas leer los libros! Y espero ansiosa tu reseña de Steelheart para leer :) Besos!

      Eliminar
  3. Hola amore! Volví. Me extrañabas? :P
    Qué lindo! Hace tanto que no adopto tantos libros... Creo que ya me olvidé lo que era ir a una librería :( :(
    Te odio por los de Tahere Maffi. Los quiero :3 Leí Noah y tengo momentos bipolares con respecto a ese libro :/ me gustó pero no... :P
    Love, Rosie xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me estas haciendo desconfiar de Noah! Mala! Y ya lo vas a recordar, just wait.

      Yo te amo aunque me odies (?

      Eliminar
  4. Felicitaciones por tus libros. tengo que animarme a comprar en Book depository. veo que es la salvacion de muchos lectores y los libros llegan rapido.

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rápido como decir rápido no. Tenes que tener bastante paciencia. Llegan, pero paciencia.
      Besos

      Eliminar
  5. Hola! Muy buenas adquisiciones. La trilogía de Shatter Me es una de mis favoritas ♥ ya quiero ver tu opinión de los siguientes libros. Todavía tengo que leer The retribution of Mara Dyer.. no quiero que termine ;__;
    Fruits basket ndkjdnkjdn amo ese manga. Y bueno.. felicidades otra vez por las colaboraciones te las mereces!!!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anto! Estoy emocionada con las adquisiciones y colaboraciones. Además, tantos libros tan geniales! Besos

      Eliminar
  6. Que buenos libros *-*
    La verdad es que no puedo decir que alguno de esos no me llaman la atención jaja, todos tienen buena pinta y ojalá que cuando ande mejor de $ pueda comprarlos.
    Que los disfrutes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son hermosos ♥
      Espero que pronto puedas comprarlos y disfrutarlos!
      Besos

      Eliminar
  7. Dios! La saga Shatter me♥ Necesito comprarme esas portadas ya!!!
    Buenísimo por todos los libros Lu! Están geniales! Los quiero todos! Noah me encantó! Espero que te guste!
    Besotes!!

    ResponderEliminar