Ultimas rese?as

jueves, 26 de marzo de 2015

Novedades Abril 2015 - Ediciones B

¡Hola! Tuve un día cansador y espero ansiosa el momento de despegarme del mundo exterior y adentrarme en el que se esconde en los libros. Pero antes, vengo a hacerlos sufrir un poquito con las novedades de Ediciones B, cosa que reconsideren tomarse el colectivo y decidan ahorrar dinero caminando o yendo en bicicleta. El vicio de los libros siempre primero. 






Título: Como enamorarte
Autor: Cecelia Ahern
Páginas: 368
Sinopsis: Un hombre desesperado. Una mujer decidida. Dos semanas para enamorarse... Sólo tiene dos semanas. Dos semanas para enseñarle a Adam a enamorarse de su propia vida. Adam Basil y Christine Rose se conocen una noche, ya tarde, cuando Christine está cruzando el puente de Ha'penny, en Dublín. Lo ve allí, suspendido en el aire, amenazando con arrojarse al río. Está desesperado, pero Christine llega a un alocado acuerdo con él: le apuesta a que antes de que Adam cumpla los treinta y cinco años (para lo cual falta poco) le habrá demostrado que la vida merece la pena. Pese a su determinación, Christine sabe lo peligrosa que es la promesa que ha hecho. Ambos se embarcan contra el reloj en locas aventuras, y Adam parece estar enamorándose de nuevo de su vida. Ahora bien, ¿ha conseguido Christine que cambie de actitud para siempre? Y ¿es eso lo único que está empezando a ocurrir? Una mágica historia de amor y esperanza, como solo podría contarla Cecelia Ahern.
Título: Rebelión
Autor: Anna K. Franco
Páginas: 304
Sinopsis: Es el año 2056. Lenah es una "resucitada" que despierta a los dieciséis años en un mundo que desconoce, pero que parece perfecto. Después de la Tercera Guerra Mundial, la humanidad al fin aprendió ciertas lecciones: ya no hay enfermedades, maldad ni dolor. Pero el día en que Lenah conoce a Nahier, todo cambia. Nahier es un clon. Es un calco mejorado de su original. Sus genes son perfectos y sus acciones están dominadas por la razón. Pero aunque se cree incapaz de sentir, Lenah despierta en él sensaciones que no sabe nombrar. Sin embargo, en este Nuevo Mundo, la perfección es pura apariencia. La Clase Política tiene un poder que la población, anestesiada de felicidad, desconoce. Los clones ya no están dispuestos a ser simples marionetas de los humanos, los ánimos están caldeados, y Lenah muy pronto descubrirá que nada es lo que parece. Tampoco Nahier.
Título: Silber
Autor: Kerstin Gier
Páginas: 356
Sinopsis: Misteriosas puertas de tiradores en forma de lagartija, figuras de piedra parlantes y una niñera enloquecida con un hacha en la mano... Últimamente, los sueños de Liv Silber son bastante inquietantes. Sobre todo uno de ellos le preocupa muchísimo. En ese sueño se encuentra en un cementerio, de noche, observando a cuatro chicos que llevan a cabo un sombrío ritual. Los chicos guardan una relación muy real con la vida de Liv, puesto que Grayson y sus tres mejores amigos existen de verdad. Hace poco que Liv asiste al mismo instituto que los cuatro, quienes en realidad parecen bastante simpáticos. Sin embargo, lo que resulta realmente inquietante -mucho más inquietante que el cementerio por la noche- es que los chicos saben cosas sobre ella que durante el día jamás manifiestan... hasta que llega la noche y, con ella, el sueño. Liv ignora cómo lo saben, es un misterio absoluto, y ¿quién se resiste a investigar un buen misterio?

Título: Breve Enciclopedia de Juego de Tronos
Autor:  Martin Howden
Páginas: 296
Sinopsis: Hay un antes y un después de Juego de tronos en la historia del entretenimiento. La serie de mayor éxito de todos los tiempos es una mezcla explosiva de intrigas políticas y familias disfuncionales, situadas en una trama adictiva de fantasía épica, que ha cautivado la imaginación de millones de telespectadores en todo el mundo. La adaptación de HBO de la serie de novelas Canción de hielo y fuego,de George R. R. Martin, está protagonizada por un elenco de actores estelares y es la crónica de las violentas luchas entre los diferentes reinos y las familias que los gobiernan en su lucha por controlar el Trono de Hierro. Elogiada por la crítica y adorada por el público, Juego de tronos tiene fascinada a la audiencia gracias a sus personajes memorables, sus giros sorprendentes, con muertes incluidas, y su violencia y erotismo. Esta guía comenta y analiza los principales hilos narrativos y los temas de fondo que han hecho de Juego de tronos la serie de éxito que ahora ese. También encontrarás aquí biografías de los principales actores, guías de episodios, un análisis de cómo la serie se ha convertido ya en parte de la cultura popular mundial, una mirada en profundidad al fascinante mundo creado por George R. R. Martin y mucho, mucho más.

Título: El Tren de los Huérfanos
Autor: Christina Baker Kline
Páginas: 360
Sinopsis: Una novela cautivadora inspirada en hechos históricos. Más de un millón y medio de lectores en Estados Unidos. Entre 1854 y 1929, los llamados trenes de huérfanos partieron regularmente de las ciudades de la Costa Este de Estados Unidos hacia las tierras de labranza del Medio Oeste, llevando miles de niños abandonados cuyos destinos quedarían determinados por la fortuna o el azar. ¿Serían adoptados por una familia amable y afectuosa, o se enfrentarían a una adolescencia de trabajo duro y servidumbre? La inmigrante irlandesa Vivian Daly fue uno de esos niños, enviada por ferrocarril desde Nueva York hacia un futuro incierto a un mundo de distancia. Ahora, muchas décadas más tarde, Vivian es una anciana que lleva una vida tranquila y apacible en la costa de Maine, y los acontecimientos de su infancia se han convertido en un recuerdo vago. Sin embargo, en arcones de su desván se ocultan vestigios de un pasado turbulento. Molly Ayer, una joven de diecisiete años, sabe que cumplir con un servicio a la comunidad ayudando a una anciana viuda a ordenar sus trastos es lo único que puede salvarla de terminar en un centro de menores. Pero a medida que Molly ayuda a Vivian a revisar sus recuerdos y posesiones, descubre que ambas tienen mucho en común. Molly, una india Penobscot que ha pasado su adolescencia entrando y saliendo de casas de acogida, también ha sido educada por desconocidos y tiene preguntas sobre su pasado de las que aún no ha obtenido respuesta. El tren de los huérfanos es una novela sobresaliente que, gracias al boca a boca y las recomendaciones de los libreros, se convirtió en best seller en Estados Unidos y todavía se mantiene entre los libros más vendidos. Ha sido traducida al alemán, el italiano, el portugués y el polaco.

Título: La Sonrisa de los Cerezos en Flor
Autor: Kate Connelly
Páginas: 496
Sinopsis: Una novela que recrea de manera minuciosa y magistral la vida victoriana finisecular y el papel de la mujer en las sociedades inglesa y nipona, en una época de progreso en que Japón ansiaba convertirse en una de las mayores potencias mundiales. Londres, 1890. Después de verse sometida a la estricta voluntad de su familia y de descubrir la extraña desaparición de su amado Thomas, la joven Emily Watson emprenderá un viaje hacia Japón para encargarse de la fábrica de seda y las plantaciones de té que su familia posee en una villa cercana a Tokio. Emily conocerá la realidad de un pueblo que ha permanecido cerrado al mundo durante siglos, y deberá introducirse en la magia y el misticismo de una tierra remota en la que la tradición feudal y el progreso van de la mano. Un delicado paisaje muy alejado de su Inglaterra natal en el que viejos fantasmas del pasado guiarán misteriosamente a Emily en su búsqueda de la esencia de la felicidad.

Título: El Hijo Pródigo
Autor: Colleen McCullough
Páginas: 384
Sinopsis: Holloman, Connecticut, 1969. Una toxina letal extraída del pez globo ha sido robada del laboratorio de la universidad. Mata en minutos y no deja rastros. Cuando los cadáveres empiezan a amontonarse, el capitán Carmine Delmonico no tarda en entrar en acción. Una muerte súbita durante una cena, seguida de otra durante una recepción de gala, solo parecen estar relacionadas por el veneno y la presencia del doctor Jim Hunter. Sin embargo, hay elementos que no cuadran. El doctor Hunter, un afroamericano casado con una blanca, se ha enfrentado al escándalo y a los prejuicios durante casi toda su vida. ¿Por qué iba a poner en peligro cuanto ha conseguido? ¿Acaso están tendiéndole una trampa? Y en ése caso, ¿quién? Carmine y sus hombres deben seguir la pista e investigar a todos los excéntricos del campus universitario, y da igual si ello afecta a personas de su entorno más cercano.

Título: Seducción al Amanecer
Autor: Lisa Kleypas
Páginas: 341
Sinopsis: Kev Merripen ha amado a Win Hathaway desde que su familia lo rescató del borde de la muerte cuando era sólo un niño. Pero Kev, un apuesto gitano de orígenes misteriosos, teme que su pasado provoque el rechazo por parte de la hermosa y refinada joven...Lisa Kleypas es autora de más de veinte novelas románticas históricas, mu chas de las cuales han figurado en las listas de best-séllers estadounidenses. Entre ellas figuran Secretos de una noche de verano, El diablo en invierno, Dame esta noche y Tuya a medianoche.






Título: Toda la Verdad
Autor: David Baldacci
Páginas: 416
Sinopsis: Un vídeo colgado en Internet certifica que Konstantin, un joven ruso, ha sido torturado y ejecutado por el gobierno de su país. El temor al regreso de la guerra fría se hace tan palpable que el mundo entero se prepara para lo peor. Pero ¿y si todo fuera un engaño? Nicholas Creel, director de Ares Corporation, una multinacio nal de la industria armamentística, se cree con suficiente poder para manipular la realidad en beneficio propio. Pero no cuenta con la tenacidad de Shaw, un hombre de tortuoso pasado cuyo único objetivo es acabar con él.





Pueden visitar el catálogo completo aquí.

7 comentarios:

  1. Me llaman casi todos!!! en especial Como enamorarte y Rebelión :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi esos dos y Silber. No veo las horas de leerlos.

      Eliminar
  2. He leído el tren de los huertanos y me gustó mucho. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No fue de los que más me llamo la atención, aunque agradezco el comentario por si se presenta la oportunidad en el futuro. Besos!

      Eliminar
  3. Quiero, quiero!! Jajajaja
    Me voy a quedar sin plata con la Feria y con todo lo que quiero!!

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Tengo ganas de leer El tren de los huerfanos.
    Un beso, te sigo..

    ResponderEliminar