Ultimas rese?as

martes, 17 de marzo de 2015

Vigésimo primer Book Tag: Emojis

¡Hola! No tengo aún reseña para traerles. Encima, para colmo de males, mi actual lectura sufrió un accidente y absorbió algo de gaseosa. Eso me pasa por leer cerca de donde los demás almuerzan. Así que les dejo este divertido book tag en el que me etiquetó Ro de Lectores en el anonimato.






Este tag consiste en buscar los cinco emojis más usados en tu Whatsapp, decir para que los usas y elegir un libro que combine con la imagen.



El primer emoji es el de la carita que llora con desconsuelo, y lo uso... Bueno, para eso, cuando algo me provoca ganas de llorar con desconsuelo.
Definitivamente este puesto se lo lleva Yo antes de ti. Casualmente charlaba de este libro hoy con un compañero y le decía que cuando lo termine pasé mucho pero mucho tiempo llorando sin siquiera parar para respirar. Es que... Bueno, como también le comentaba, no se si el final me entristece o me alegra. El libro logro hacerme reflexionar y comenzar a aprender que no todo es blanco o negro.





El segundo emoji es el de la carita que se ríe tanto que le salen las lágrimas. Lo uso para cuando siento eso (? o cuando me estoy riendo de alguien.
No sé con que libro lo relaciono. Se me complica un poco... ¡Ya lo tengo! Be More Chill de Ned Vizzini. Fue un libro que me gustó muchísimo y que me hizo reír tanto. Una de las últimas lecturas del año pasado, sumamente recomendable... Es una pena que el libro no esté editado en español, Ned Vizzini es un excelente autor.




El corazón lo uso para demostrar cariño hacia algo o alguien o lo que sea, pero bueno, es para las cosas que amo.
No dudo en decir que este emoticón va para Harry Potter. Como que ni necesito explicarlo.





Este emoticón es para cuando las cosas me asombran o me dan ganas de gritar de emoción o de gritar a secas.
Creo que el premio (? se lo lleva Perdida. Me dejó gritando del asombro y del NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TE LA PUEDO CREEEEEEEEEER.





Este es el último... Lo uso cuando o digo algo que no "debía" decir, aunque lo hago porque sé que va a enojar a alguien o cuando algo que digo me da cierta vergüenza, o cuando debo callarme antes de meter la pata.
Creo que eso lo relaciono con cualquiera de la Saga Lux. Una palabra de más y sos crucificado.



Bueno, eso es todo por hoy, no etiqueto a nadie en especial pero quedan todos invitados para hacerlo.









13 comentarios:

  1. hola bebe!! me encanta este booktag!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soy tu bebe (? y me alegro que te guste.

      Eliminar
  2. Este tag es adorable por alguna razón :)
    Quizás lo haga mas adelante. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Este tag es adorable por alguna razón :)
    Quizás lo haga mas adelante. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Jjajajajaja, me ha hecho mucha gracia el booktag, sobre todo cuando explicabas para que utilizas cada emoticon... porque cada uno lo utiliza para algo distinto XDD.

    Besoos!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Que booktag tan mono! :$
    Me lo apunto ♥

    ResponderEliminar
  6. Hola! Que tag interesante. Saludos.
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    Okno XD. Jajajajajajajajaj.
    Hola Luz! Digamos que uso todos los emojis que elegiste menos el corazón y el mono. Mi favorito es el emoji que esta gritando y el que mira para el costado (Con cara de pervertido(?) jajajajajaja. Me causo gracia tus respuestas jaja.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Facundo! Que fea tu actitud. Y lo de la cara de pervertido... Me ahorro los comentarios muajajajaj
      Besos!

      Eliminar
  7. ¡Hola! Soy brasileña, y por casualidad visitado su blog. Pero, realmente lo disfruté! Lo siento si tenéis alguna palabra o frase mal, pero es por eso realmente traté de hacer la traducción solo ( amar español <3 <3 s2 s2) ¡Felicidades! Voy a enviar el comentario en portugués también, si usted tiene preguntas. Y si usted quiere sentirse libre para visitar mi blog: https://libreteka.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  8. Olá! Eu sou brasileira, e por acaso visitei o seu blog. Mas, gostei muito! Desculpe se tiver alguma palavra ou frase errada, mas é por que eu realmente tentei fazer sozinha a tradução( love espanhol ) Parabéns! Vou mandar o comentário em português também, caso tenha alguma dúvida. E se quiser fique à vontade para visitar o meu blog: https://libreteka.wordpress.com/

    ResponderEliminar