Ultimas rese?as

smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile >

miércoles, 3 de abril de 2019

Tiffany Calligaris: un regreso esperado.

¡Hola a todos! Hoy les traigo una entrada un poco diferente... Vengo a hablarles de un regreso muy esperado, un nuevo viaje a un mundo que nos atrae a bastantes (y me incluyo, aunque sólo leí un libro de la trilogía original). Vuelve Tiffany Calligaris para llevarnos al mundo de Lesath, en una nueva entrega de la ahora saga, con Lesath Ever After, que trae una portada distinta a las anteriores, pero en la que podemos ver al bello Tarf (creo, porque no leí el libro y capaz le pifio). 

Tiffany es conocida por todos en la escena literaria argentina, al menos a estas alturas. Yo tuve el gusto de poder ir a un evento que se realizó en Santa Fe (pasa una vez cada mil años) y fue una experiencia interesante, donde contó un montón de cosas sobre lo que conllevo la escritura de la saga (que, si mal no recuerdo, en ese entonces hacía poco había salido el tercer libro de Lesath). Luego, arrastrando a una amiga, fui a que me firmara mi ejemplar de Lesath, y a sacarme fotos, obvio, aunque si mal no recuerdo esas imágenes se perdieron en mi viejo celular... 

Título: Lesath Ever After
Autora: Tiffany Calligaris
Año de Publicación: 2019
Páginas: 464
Editorial: Editorial Planeta
ISBN: 978-950-496-496-4
Sinopsis: Galopamos por un tramo sin mirar atrás. Pensé que habíamos evitado lo que fuera que viniera por nosotros cuando oí un aullido tan alto y prolongado que erizó el pelaje en el cuello de Daeron.
Un lobo.
Corre, corre, pobre viajero,de nada te servirá.Oye, oye, pobre viajero,El aullido del lobo de Varg.Luego de derrotar al Concilio de los Oscuros, todo cambió: Lysha se esconde con Goewyn, tratando de buscar un futuro, pero los recuerdos del pasado parecen ser más fuertes y la empujan a un viaje; Zul y Sorcha pasan sus días en la corte del Hechicero de Hielo hasta que la primera misión de la Orden de la Luna Nueva los lleva de regreso a Lesath, donde deberán ayudar a mantener a Ian en el trono. Finalmente, Adhara y Aiden van de camino a Alyssian para comenzar su vida juntos pero antes deberán escapar del valle de Varg.

 Ping Pong de preguntas y respuestas con Tiffany


Comida favorita: Pizza.
Bebida favorita: Piña colada.
Cantante favorito: Taylor Swift.
Banda favorita: Savage Garden.
Películas favoritas: “Star Wars: Episodio VI – El retorno del Jedi”, “El descanso” y “Entrevista con el vampiro”.
Última serie que no podías dejar de ver (porque la amaste): “Mécidi El magnífico”.
El libro que estás leyendo ahora es: “Slayer”, de Kiersten White.
Autores que descubriste hace poco y te encantan: Robert Galbraith (seudónimo que usa J.K. Rowling), Kiersten White, Elana Arnold.
Autores que seguís hace mucho y te encantan: J.K. Rowling, Sarah J. Maas, Patrick Rothfuss, Victoria Schwab, Richelle Mead, Christopher Paolini.
Un libro que te hizo llorar: “El nombre del viento”, de Patrick Rothfuss.
Un libro que te hizo reír: “The boyfriend list”, de E. Lockhart.
Un libro que leerías varias veces más: “El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde”.
El libro que estás leyendo ahora es: “Slayer”, de Kiersten White.
Un sueño por cumplir: Publicar más libros en más idiomas.
Tus fans: Mi motivación.

Por último pero no por eso menos importante, quiero recordarles que la autora se va a estar presentando el 1º de mayo en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, para contarnos más de su nuevo libro. Luego, firmará ejemplares en el stand de Planeta. Teniendo en cuenta que la autora no está viviendo en el país, es una excelente oportunidad para encontrarse con ella, tanto para los nuevos fans como para los que llevan años siguiéndola. 

Sobre la autora
Tiffany Calligaris nació en Buenos Aires en 1988. Desde chica se sintió cautivada por los clásicos de Disney y los cuentos de hadas. A los 24 años se recibió de abogada, mismo año en el que su primer libro, Lesath. Memorias de un engaño, fue publicado por Grupo Editorial Planeta. Lesath se convirtió en un gran éxito de crítica y ventas. Más tarde, un viaje a Salem inspiró su pentalogía Witches. Lazos de Magia, que la consolidó como “La reina del Fantasy” en Latinoamérica. Sus libros se encuentran publicados en varios países. Con varios proyectos nuevos la pueden encontrar escribiendo cerca de alguna ventana con una taza de té o paseando con su perro Shiku. Actualmente vive en Toronto. 









No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario! Me ayuda mucho ♥