Ultimas rese?as

smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile >

lunes, 25 de agosto de 2014

Vampire Crisis, de Kaede Ibuki

Bue, me gusta esto de ser responsable y programar entradas con mínimo un día de anticipación. Es como que me da más tiempo, aunque en realidad el tiempo es el mismo, y se trata sólo de una sensación.
En el posteo de ayer/antes de ayer, dije que iba a leer un manga luego de haber terminado la genial novela que fue Coma, y bueno, mirando mi biblioteca de mangas me decidí por el único tomo auto conclusivo que tengo, porque espere tanto por los mangas de Sailor Moon que me dio cosita empezarlos/terminarlos tan rápido. Así que leí Vampire Crisis, el que compré en un completo arrebato, ya que no hay muchos otros motivos. La verdad me gustó mucho, así que estoy chocha con la inversión, y se salva de la hoguera de irse para el canje. (La foto es mía porque en internet no había una foto linda, y ahora que miro la mía tampoco salió linda :( )



Sinopsis


“Por mi amor, el precio a pagar será tu sangre”. Para vengarse de su ex novio, Hisoka intenta hacerle daño utilizando magia negra. Sin embargo, comete un error al recitar el hechizo y accidentalmente invoca a un vampiro llamado Rainford! Al presentarse, le dice a Hisoka que podrá concederle un deseo pero, en compensación, deberá darle su sangre. Hisoka siente algo de rechazo porque sea un vampiro, pero resulta que Rain es tan agradable que no podrá evitar sentirse atraída por él… Una apasionante colección de historias cortas de amor y enredos, de la mano de Kaede Ibuki!

Opinión personal


El tomo se compone por 5 historias cortas, dos referentes al asunto que da nombre (Vampire Crisis y Vampire Emotion), y otras tres que son individuales. 
En las dos primeras, la historia trata de Hisoka y de Rainford. Realmente me gustaron mucho, eran realmente graciosas, aunque a la vez tenían mucha emoción. Quería abrazar a Rainford, me enamoré (?). Y Hisoka me cae bien, me hubiera gustado leer más de esta historia, porque, a pesar de que 2 de los 5 relatos del tomo tratara de esta pareja, creo que no me resultaron suficiente. Me hubiera gustado que tuviera un cierre mas cerrado (?) valga la redundancia, pero bueno... Aparentemente no se puede todo... Porqué nos hacen esto a los lectoreeeees T_T.
La tercera historia se titula "100 plegarias y un deseo". Muy divertida. Otra que me hubiera gustado que continuara, o, al menos, que fuera más larga, sobre todo en la parte del nudo digamos. Me resultaba muy divertido, y tierno a la vez, y bueno, no se como decirlo sin dar spoilers. Así que me llamo al silencio, para que no puedan usar lo que digo en mi contra. Pero el nudo me gusto mucho, era de a ratos gracioso y no se, como es spoiler lo pongo rarito viva el yaoi.
La cuarta historia se titula "Tenes que ser vos y sólo vos". Me gustó, pero no tanto como las anteriores. Cuando la empecé me había ilusionado con que tuviera relación con las primeras dos, capaz por eso me molesto. De todas maneras es algo entretenida, aunque no tan divertida como las anteriores. Está más enfocada en el romance en sí. 
La quinta es "El ángel de los 10 años después". Esta me gustó más. Ya resignada a que no obtendría lo que quería, me tuve que conformar con esta historia. No es graciosa, aunque tenga un par de cositas ahí que saquen una sonrisa. Pero es un romance lindo y muy tierno del que es imposible no enamorarse. Aparte, Eiichi me hizo acordar a Jem (de Cazadores de Sombras: Los Orígenes), no sé porqué. Entonces se me hizo completamente apachuchable.
Los dibujos son muy buenos, quizás los rostros masculinos están demasiado estilizados de a ratos, a diferencia de otras obras. De todas maneras, son agradables, y la historia esta bien ilustrada. Al principio parece algo confusa, pero se va aclarando con el pasar de las páginas. 
Me gusto mucho este tomo, me pareció muy entretenido, y está lleno de romance en todas sus páginas. 
No sabría poner una frase preferida... Al menos ninguna me pareció hermosa en su individualidad, sino en el contexto. Por ejemplo, la parte en que el vampiro prueba una frutilla y dice "Ese sabor agridulce es tan parecido al primer amor" no pude evitar reírme pero por todo el contexto de la viñeta y la expresión de Rain, además de los comentarios siguientes. Demasiados cómicos. 

Recomendado


Si te gusta el shojo y estás en una crisis en que no sabes que leer, es la ideal compañía para vos. 

2 comentarios:

  1. Amo los mangas, estaba completando la coleccion de Deadman Wonderlan hasta que el precio me dio una patada en el ojo, en cuanto al manga de inuyasha salen dos tomos al año ._.
    Todavía no he leído este

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi hermano lee Deadman Wonderland... Asumo que debe ser de Ivrea Export. Esos si que son saladitos... Yo sólo tengo los de Madoka y por suerte eran tres nomas. Esta bueno, a mi me gusto.

      Eliminar

¡Deja tu comentario! Me ayuda mucho ♥