Ultimas rese?as

smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile >

viernes, 1 de agosto de 2014

Disculpas!

Estuve algo lenta a la hora de responder los comentarios de los que se toman el trabajo de pasar por acá y comentar. Les pido disculpas. Es que estoy entre exámenes y todo está muy complicado

Ayer fui a rendir por la regularidad, para ver como destrozaban mi sueño cruelmente. Tengo un recuperatorio que aprobar obligatoriamente o quedaré libre, por segundo año consecutivo, distintos motivos. Estoy muy triste, ni comprar libros me animo un poco. Al menos superé la etapa del llanto violento con hiperventilación que tuve durante horas ayer... O al menos ya van unas horas que no lo hago.

Quiero aprobar con todas mis fuerzas. Capaz que programe un par de entradas para estos días o capaz que no. No sé. Les pido que si creen en algo le pidan que me mande fuerzas. Gracias por leerme. Quizás dentro de un rato suba una reseña semi hecha que tengo.

Gracias por pasarse por acá!

2 comentarios:

  1. Hola Lulu!!
    Yo te animo a echarle todas las ganas que puedas y que creas en ti misma.
    Ademas alégrate porque tienes una nueva seguidora, me quedo por aquí y te invito a mi blog. Besos. Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte! Le di todo mi esfuerzo y creí en ello con todo mi alma, lo juro, pero simplemente no alcanzo. Ahora me doy una vueltita por tu blog! Besos!

      Eliminar

¡Deja tu comentario! Me ayuda mucho ♥