Ultimas rese?as

smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile >

sábado, 7 de marzo de 2015

Sorteo Primer Aniversario: Un Beso en París (Parte 1)

¡Hola! Hace un año que abrí este blog. Al principio no me tenía nada de fe y por eso me ausenté, pero luego, la pasión por la lectura me obligó a volver... Este blog, que de a poco poblé con reseñas y otras cosas me ha hecho muy feliz, por varias cosas. Primero, porque me permitió conocer gente maravillosa, a quienes quiero mucho; segundo, porque fue mi apoyo en tiempos oscuros; y tercero y último, porque me emociona muchísimo ver sus comentarios diciendo cosas bellas de mis reseñas.

Pero, no soy la única que cumple un año en el blog hoy... Fran, de Perdido Entre Los Libros, también cumple un año con su blog, y es por esa coincidencia que llevamos meses planeando un super archi mega concurso. Este concurso es sólo el primero, quedan otras sorpresas por venir que se van a ir revelando a lo largo del día.

El primer sorteo del día es por un ejemplar de Un Beso en París, de Stephanie Perkins, del que pueden disfrutar mi reseña aquí.



Bases y Condiciones
  • Sorteo exclusivo para Argentina.
  • Hay un ganador, que se llevará un ejemplar de Un Beso en París de Stephanie Perkins.
  • Para participar, seguí los pasos obligatorios que te indica el Rafflecopter, y si deseas más puntos, puedes completar los opcionales, que aparecerán una vez hayas completado los obligatorios.
  • En los pasos figura visitar a tres páginas de Facebook, es obligatorio ponerles "Me Gusta", y deberá ser comprobado en caso de que resultares ganador del sorteo.
  • Anunciado el ganador, deberá ponerse en contacto via email a las casillas de luzvalls@gmail.com o perdidoentreloslibros@hotmail.com dentro de las primeras 48 horas para reclamar el premio. Luego de eso, será resorteado.
  • En caso de que el ganador sea de Capital o Gran Buenos Aires deberían retirar el libro por las oficinas de la editorial en la zona de Tribunales; si es del interior, la editorial lo envía por Correo Argentino. 



Código del Banner




30 comentarios:

  1. He hecho medio formulario hasta que me he dado cuenta de que es solo para Argentina T^T
    Lo siento ^-^"
    Un besazo y felicidades <3

    ResponderEliminar
  2. FELIZ ANIVERSARIO, LUZ!!! Un beso graaaande!!! ʚïɞ

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades chicos!!!! :D *tira papel picado* (?
    ¡Qué emoción!!!! 1 año es muchísimo aquí. Es un año de esfuerzo, dedicación y perseverancia :')
    Me alegra un montón que hace un año hayan creado sus blogs porque así nos pudimos conocer y hacer amigos ♥
    Los quiero un montón y mucha suerte para el sorteo ^^
    Por mucho años más :))
    Besos!
    PD: Después de desayunar vuelvo a contestar la consigna jaja Quería saludarlos primero ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, aquí está mi anécdota ***se pone roja y se tapa los ojos (?)***
      En la secundaria, un día nos quedamos solos en la preceptoría con el chico que me gustaba, estábamos frente a frente; yo re nerviosa, miraba a cualquier lado y hacía cualquier cosa para distraerme cuando de repente él se puso a cantar! :$$$$ La canción era Eres para mi de Julieta Venegas, casi me muero ahí mismo, pero solo llegué a reírme como tonta y a ponerme re colorada porque él la cantaba y me miraba.
      Chau, perdí la dignidad xD

      PS. Más vale que gane algo (?

      Eliminar
  4. Felicidades! ya estoy participando. Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Feliz aniversario!!!!!!!!!! Participo del sorteo!!!!! :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Felicidades por el primer años y por mucho más!!! Sí se puede, sí se puede *golpea los puños de las manos en la mesa*
    Mi anécdota amorosa no tan amorosa:
    Resulta que en primer año de la secundaría había un chico dos años mayor. Tenia ojos celestes esos que cambian con el tiempo y el pelo negro., hermoso. Con otra amiga lo acosábamos en los recreo mirándolo. Un día lleve la cámara digital y en el recreo quise sacarle una foto. De lo más disimulada me acerqué lo que más pude y cuando apreté el botón me di cuenta que me había olvidado sacarle el flash. Todos se dieron vuelta y yo me puse como un tomate. No sé si el se dio cuenta pero sí sabía que lo acosábamos en los recreos jajaja.

    ResponderEliminar
  7. Hola! felicidades por el primer año!. Contestando a la consigna... la verdad no tuve experiencias "amorosas" o por lo menos que yo considere amorosas jaja pero bueno, creo que esta es la más cercana a eso:
    Desde primer año de secundaria me gustaba un chico de mi curso, bueno, así fue hasta tercer año maso menos, nunca tuvimos ningún tipo de relación, algún que otro contacto visual o charlas sobre las materias y eso. Un día él se olvido un trabajo practico debajo de su mesa y bueno yo siempre me quedo a revisar que nadie se olvide nada, cuando me di cuenta que era de él me puse muy nerviosa jaja pero aun así logre alcanzarlo para dárselo, me dio las gracias y me abrazo, si, me abrazo, no tengo idea porque, encima estaba con sus amigos y me dio mucha vergüenza D: y bueno, a causa de la vergüenza me fui sin decir nada.
    Se que no es mucho pero bueno, creo que es la que considero más amorosa y en realidad le tengo mucho cariño ya que después de ese abrazo fue la primera y única vez que me sentí asi, tenia las piernas débiles, mi cara ardiendo y mi corazón latía fuertemente ♥
    Saludos y gracias por el sorteo! :D

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Felicitaciones por el aniversario!
    Se requiere mucho esfuerzo y trabajo mantener un blog, porque empezarlo lo hace cualquier pero seguir y ser constante no, asi que felicitaciones a ambos por el esfuerzo!
    En cuanto a la consigna a ver... no se me ocurre nada que sea una "situación amorosa" pero esta mañana ordenando unos cajones encontré una carta que me regaló mi novio cuando empezamos a salir donde ponía una frase de "El principito" y me causó mucha ternura.
    Es en lo único que puedo pensar ahora <3

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por el año >3< deben de estar muy orgullosos de su gran logro. Ojala lleguen miles de de años más.
    Saludos desde Burbujas, 〄 Estrellas ☆ y Mariposas Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

    :3

    ResponderEliminar
  10. Hola primero que nada muchas felicidades!! Aquí va la anécdota : Iva a la escuela y me gustaba un chico y no quería que se enterase de que me gustaba.Por otro lado tenia una amiga que estaba perdidamente enamorada de un chico ,y pues yo como malvada que soy le dije a ese chico de que ella estaba loca por el . La venganza es dulce y para fastidiarme a mi también , ella pues le contó al chico que me gustaba que estaba enamorada! Bueno eso paso hace varios años ya y somos muy amigos! y ella es mi mejor amiga por las dudas jajajajaja fue muy divertido!!!!

    ResponderEliminar
  11. No puedo participar pk soy de España, pero muchas felicidades por el añito¡¡¡ Un beso

    ResponderEliminar
  12. Yo quería participar TT Pero me pilla un poco lejos argentina... :(
    ¡Felicidades por el año!! <33

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Otra vez yo, muchas gracias por los sorteos. Desde que hablaron de esta consigna me puse a pensar de qué iba a hablar y acá va:
    En primer año tuve mi primer platónico, estaba como súper obsesionada y lo stalkeaba y con mi mejor amiga de ese momento lo seguíamos por la escuela. La verdad me da mucha vergüenza admitir esto, jajaja.
    La cosa es que, tanto lo perseguía, que el chico me conocía porque me veía en todas partes, encima mis amigas lo acosaban. Hasta una vez una "amiga" estaba repartiendo boletos para clases de danza árabe (porque otra se lo pidió) y le preguntó a él. La miró con una cara de "¿¡de qué me hablás?!" jajajaj.
    Y bueno, era muy vergonzoso pero ahora que ya se graduó me parece gracioso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades por ese primer aniversario!! Suerte a los participantes en el gran número de sorteos que está organizando. Saludos.

    ResponderEliminar
  15. muchas felicidades! ya estoy participando! <3

    ResponderEliminar
  16. Primero que nada, muchas felicidades por su primer aniversario! :D
    Anécdota amorosa? es muy malo decir que no tengo? jajaja

    ResponderEliminar
  17. Primero que nada, muchas felicidades por su primer aniversario! :D
    Anécdota amorosa? es muy malo decir que no tengo? jajaja

    ResponderEliminar
  18. Felicitaciones por el aniversario!!

    Cuando iba a la secundaria, por alguna tontería nos disgustamos con mi mejor amiga, cuando salimos al recreo me puse a llorar porque mi amiga me había hecho sentir mal, entonces el chico que me gustaba (que iba al mismo curso que nosotras) se sentó conmigo a consolarme, cuando mi amiga fue a disculparse por lo que me había dicho él muy enojado me defendió enfrente de todos diciéndole que no se merecía a una amiga como yo, de ese día mi amiga controla su lengua y el es uno de mis mejores amigos tambien.
    No es muy amorosa la anécdota, pero es algo que en ese momento me hizo sentir especial!!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! ¿Una anécdota amorosa? Ninguna romántica. Pero me acuerdo cuando era muuy chiquita, y me gustaba un chico de mi clase (jojo qué cliché) pero nunca me daba bola (más cliché aún). Así que estaba sentada, sola, mirando a mi amiga que me hablaba sin parar, hasta que veo un anillo de Kittie (EN SERIO) en la mesa y cuando miro, no era el chico que me gustaba, si no que era el chico que gustaba de mí pero era INSOPORTABLE. Me lo regalaba con una sonrisa orgullosa. Y para colmo le regaló otro anillo igual a mi amiga y dijo que las dos nos ibamos a casar con él. Cuando me dijo eso, le tiré el anillo a la cara y le dije que nunca iba a ser su esposa JAJAJAJAJJAAJAJA tenía ocho años y ya tenía ese carácter. Imagínate.
    Muchas gracias por el concurso<3 un besote.

    ResponderEliminar
  20. Participo! una anecdota mmm, la primera vez q salí con mi ex se me volcó la gaseosa en la mano jaja dios que horror. Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  21. Holaaa! Paticipo n.n
    Una anécdota romántica de mi vida es que la primera vez que vi a mi ex lo odie al instante. Sus gestos, su forma de hablar y caminar me repugnaban. Por esta misma razón fue por lo que a él yo le interesé, luego de tanto insistir logró caerme bien.

    Gracias por el sorteo <3

    ResponderEliminar
  22. Feliz aniversario! Por muchos mas!! :)

    ResponderEliminar
  23. Es raro contar la anécdota porque ya no estoy con esa persona, pero ahí va. Un día que no estábamos muy bien porque una persona me dijo algo feo por ask, él dijo que quería ir a verme y yo le dije que bueno, y la cuestión es que llegó con dos Mc Flurry y una foto impresa en kodak de nosotros dos. Es decir, tuvo que viajar hasta el mc donals para traerme el helado que yo quería y esa hermosa foto. Fue un gesto muy dulce. Terminamos el día comiendo y cantando canciones de Rihanna JAJAJ.
    Saludos w.w

    ResponderEliminar
  24. ¡Holaaaa! ¡Feliz primer aniversario!!! Mi anécdota es más divertida que romántica. Estábamos sólo mi mejor amiga y yo en clases porque hacíamos un taller optativo. La profesora había salido mientras nosotras supuestamente trabajábamos (o sea, no hacíamos nada). Fue una mañana super divertida, pero en un momento salimos y yo me olvidé que la puerta del aula no se podía cerrar. Estuvimos desesperadas tratando de volver a abrir la puerta cuando alguien apareció a ayudarnos... ¡y justo era el chico que me gustaba! Él nos recomendó ir a buscar la llave y yo señalé que la llave había quedado adentro. La historia es larga, pero al final él consiguió finalmente abrir la puerta y la profe nunca supo que pasó nada. Pero sentía una vergüenza cada vez que lo veía a él!!! Bue, por lo menos durante unos días y después se me pasó jajaja
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  25. Holaa.. Felíz aniversario!!! Gracias por el concurso

    ResponderEliminar
  26. Tuve un admirador secreto durante 5 años en la secundaria... Lo peor es que el chico iba a otro curso, y habremos hablado máximo 3 veces!! Pero según él estaba enamorado...

    ResponderEliminar
  27. Feliz aniversarios
    que sigan creciendo.

    Participo Besos

    ResponderEliminar
  28. Participo :) gracias por el sorteo.. mi única anécdota amorosa es cuando me enamore del preceptor del colegio y lo seguia con la mirada todo el recreo cuando el nada de nada jejejeje :)

    ResponderEliminar
  29. Participando! Anecdota amorosa? mmm La primera vez que hablaba por telefono con el chico que me gustaba, no se si eran los nervios o la voz que tenia, pero me tente, estuve toda la hora riendome al telefono. Es el dia de hoy que me lo recuerda

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! Me ayuda mucho ♥