Ultimas rese?as

lunes, 26 de enero de 2015

Libros que me llaman desde mi estantería [Parte 2]

Hola! Primero que nada, pido disculpas por no haber estado muy activa pero mi supuesto resfrío no resultó ser un simple resfrío, sino que tenía un síndrome gripal que me mantuvo en cama por un tiempo y por eso hago esta entrada, porque no leí casi nada ni tengo muchas energías como para hacer la reseña que tengo pendiente.  Así que, repito esta entrada con 5 libros totalmente distintos porque cambió mi antojo desde que la primera vez que lo hice.

  1. Vampire Academy: Shadow Kiss. Hace rato quiero leer esta tercer parte, me gusta muchísimo la saga. Me la regalaron para navidad y desde entonces está entre mis pendientes. Quiero leerlo, pero me da miedo porque no sé cuando podré leer la siguiente parte.
  2. The Evolution of Mara Dyer: Esta saga fue amor a primera leída, y el único motivo que me detiene a leer la segunda parte es que no tengo en mis manos la tercera... No quiero volver a sufrir la ansiedad que tengo por agarrar este libro en mis manos y devorarlo.
  3. Finding Sky: Es un video que tengo hace un tiempo en mi estantería y por algún motivo que no conozco aún no empecé. Leí buenos comentarios así que tengo ciertas esperanzas...
  4. Nacida Bajo el Signo del Toro: Este libro lleva mucho pero muuuuucho tiempo en mi estantería. No lo había comenzado porque no tenía demasiadas referencias acerca de el, pero ahora tengo bastantes comentarios y quiero leerlo, quiero darle una oportunidad porque realmente me interesa.
  5. Before I Fall: Lauren Oliver es una autora que realmente me deslumbró con Delirium, y quiero leer este libro porque lleva un tiempo tentándome y hace poco pude conseguirlo y quiero disfrutarlo por fin.

Bueno, esos son los libros que más deseos siento de leer en este momento, si leyeron alguno comenten, si quieren leer alguno comenten o algo (?. Comenten (?. Cuando este respuesta volveré con las reseñas y demás, espero sepan disculpar. 

14 comentarios:

  1. tengo el primero y el último pendientes
    este ems estoy con la novela negra a full x)
    un beesito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo voy variando de libro a libro... Si leo algo muy fantástico, tengo que leer algo muy realista y viceversa. Si está en el medio, es al tuntún.
      Besos

      Eliminar
  2. Hola Luz!!!
    TENÉS QUE LEER SHADOW KISS!!!! :O *-* T-T
    Y yo necesito la continuación :'(
    Los de Mara dicen que son muy buenos pero no los leí, aunque Jules nos habla mucho de ellos y parece que le gustaron mucho ^-^
    Finding Sky me llama por su hermosa edición pero tengo otros pendientes antes que ese así que si lo lees me cuentas ;) jaja
    Nacida bajo el signo del toro no me llamaba, había leído reseñas negativas pero Ro me anima más cada vez D: ja
    Before I fall lo tengo en mi wishlist gracias a Lauren también, porque también me gustó mucho Delirium xD Dicen que es muy bueno también, me gustaría tenerlo ya!
    Besos! Me alegra que ya este mejor :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vero! Como necesitas la continuación, precisamente por ese motivo, no me animé a leerlo (?.
      Mara es increíble, terminé el primero y quede con la boca abierta... NECESITO EL TERCERO ASI LEO EL SEGUNDO.
      Finding Sky pronto será leído (?
      Y aparentemente debo leer a continuación de mi lectura actual nacida bajo el signo del toro según me informaron.
      Y Before I fall quiero leerlo... Me llama a susurros desde la repisa...
      Besos!

      Eliminar
  3. Shadow kiss debes leer ahora. AHORA! Ese y Blood promise son las mejores de la saga, son mis favoritas. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Necesito conseguir el que sigue! Y el que sigue y el que sigue... Así deja de torturarme la intriga!

      Eliminar
  4. Consejo, no leas el de VA hasta que tengas el siguiente! Porque el final es... demasiado jajaja
    El de sky me llama mucho! Ojala los leas pronto y te gusten <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que ya me spoilearon el final... Y lo que sucede después...

      Saludos

      Eliminar
  5. Tengo ganas de leer la saga de The Evolution, parece estar bastante bien ^^
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es el segundo de la saga... Sólo digo (?

      Eliminar
  6. Holaaaa! Como estás? Me gusta esta entrada/sección debería utilizarla también (?
    Vampire Academy es una de mis sagas favoritas y el tercer libro es simplemente WOW. Me encantaaaaa.. aunque sí, te recomiendo tener el siguiente a mano cuando lo leas xD
    The evolution of MD.. es muy creepy. Lo amo.. y el final también es o.O y luego tuve que esperar un año hasta que salga el tercero! Y ahora salio hace rato y todavia no lo lei.. tengo que refrescar la memoria. Pero no estoy lista para decirle adiós a estos libros (?
    Finding love es una saga que tengo pendiente.. quería empezarla pero por x razones nunca lo hago jaja. Y Before i fall.. simplemente me encanta demasiado! Espero que a vos también te guste.. es una historia que me marcó.
    Un beeeso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta esta entrada, me suele dar animos para tomar libros que suelen llevar un tiempo esperando en la repisa. Y así leo algunos de los TBR (la vez pasada que la hice lei 3 de los 5 que nombre... Funciona!)
      Besoss

      Eliminar
  7. Hola!! No te pregunté hoy como estabas, por eso te voy a decir que espero que estés mejor!
    Respecto a los libros, empecemos. Vampire academy, no sé si te dije, no me gustó mucho. La cuestión es que la escritora no me logró enganchar y la historia tampoco era tan WOW. Y no había nada que me incitara a seguir leyendo. Muchos me dicen que el segundo mejora muchísimo, así que no sé que voy a hacer jaja
    Mara Dyer es una trilogía que tengo pendiente desde que Jules nos empezó a taladrar la cabeza (? Hay tan buenos comentarios que me hacen desear leerlos ya!! Ya veré que hacer para conseguirlos xD
    Finding Sky es otra trilogía que solía estar entre mis pendientes, pero "la saque" porque no me terminaba de llamar la atención. Y no he leído reseñas así que no sé jajaja Esperaré a leer la tuya.
    Nacida bajo el signo del toro, como ya te dije, te lo pones a leer después de Alma de héroe y corazón de rey. Es un libro precioso y la escritura de Bonelli es súper ligera. Espero que te guste así nos acompañas a Ro y a mí a seguir leyendo sus novelas :D
    Before I fall, ya te había dicho que quería comprarlo en kel, pero cuando lo iba a hacer estaba agotado. Ahora tengo tantos libros que quiero comprar antes que ese que no tengo ni idea cuando lo leeré xD
    Saludos! (yo sé que amas mis comentarios)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantó VA. Desde el inicio... El humor que tiene entremezclado realmente me animó a seguir leyendo.
      Y todo lo demás lo sabía, salvo lo de Finding Sky... Veré si hago que vuelva a entrar en tu lista...
      Besooos! (y si, amo tus comentarios)

      Eliminar