Ultimas rese?as

lunes, 5 de enero de 2015

Libros que adopté en el mes de Diciembre

Hola! Estoy algo ausente, pero con los calores no me da muchas ganas de nada. Espero sepan disculpar. Intento ponerme al día con los comentarios, pero me cuesta porque tengo esa especie de modorra que es una combinación de baja presión, mucha humedad ambiente y un calor que asemeja a que alguien haya dejado las puertas del infierno abiertas. Si alguien vive o vivió en Santa Fe, comprenderá de lo que hablo (y eso que ni mencione a los mosquitos).
Hoy les traigo esta entrada que les debía... Ya empecé a comprar libros este mes (? y aún no había publicado los que llegaron a mis manos el mes pasado. Gracias a la Navidad y al canje ha sido un mes cuantioso (sólo compré un libro nuevo, me gaste mucho en regalos para mi familia :( )
Primero una fotito grupal algo movida me parece (? y que además el flash se encargó de arruinar.
Si, los apilé en el piso y contra la pared para que no se caigan.

Comencemos con los libros que recibí por mi reciente colaboración con Ediciones Urano, son dos y las reseñas están disponibles en el blog. El primer libro es Milo, el primer libro de la trilogía "Hijos de la Oscuridad", por el autor argentino Diego Gualda, quien he de recalcar es sumamente amable y me tiene sumamente intrigada con el segundo libro. El segundo libro es Efímera, el primero de la Trilogía del Jardín Químico, de la autora Lauren DeStefano, que ame profundamente y que quiero leer la segunda parte, porque es asombroso! Hoy lo anduve buscando y no tuve suerte de encontrarlo... Ni a ese ni a otros 30 más...



Ahora les traigo un manga que conseguí este mes, que es de una historia que me gusta mucho. Es el octavo tomo de Fruit Basket, que si bien creo que me faltan leer un par de los anteriores, no veo las horas de leer (con esta historia siempre dejo que se me acumulen un par de mangas porque después se me pasan volando y me quedo con ganas de más, y falta bastante para el tomo 23 T_T... Porqué los editan tan lentoooo!?!?!


Esta fue la compra en librerías del mes... También está disponible la reseña ya en el blog. Es Lo mejor de mí de Nicholas Sparks. Es una historia que me gustó muchísimo, aunque me haya dejado algo triste con el final. De todas formas es 100 % recomendable, y más ahora que cada vez falta menos para el estreno de la peli en cines...!



Ahora vamos con los que me envió Rosie de Lectores en el anonimato por el Papá Noel Invisible. Son Los 100, del que está disponible la reseña en el blog, de Kass Morgan, que como sabrán me gustó mucho; y 20 poemas de amor y una canción desesperada de Pablo Neruda, que aún no tuve oportunidad de leer pero que ya me pondré a la tarea. 


Estos libros en realidad lo había comprado el mes anterior, pero me había olvidado de incluir uno y el otro demoro en llegar. El primero es Prom Nights From Hell, un libro que no supe resistirme porque estaba re barato y porque además siempre había querido leerlo. El otro es Dorothy Must Die, del que había escuchado excelentes comentarios y quería leerlo porque me daba mucha curiosidad, y vi que lo vendían a un precio muy económico porque era usado, y en hardback y no pude resistirme. 


Por Navidad recibí tres libros por parte de mi mamá y un DVD por parte de mi hermano. De los libros leí hasta ahora Be More Chill, y me gustó muchísimo, creo que el autor me ha inspirado a leer más de él... 



Ahora dejaré todos los usados (o sea, el resto  de los libros que adquirí, a muy bajo precio, entre todos estos creo que apenas si pago el que compré en la librería). Fui tres veces al canje y sólo tuve éxito en una, parece que los usados están de moda. Son Oliver's Story, la secuela a Love Story, libro que reseñe recientemente en el blog; Amor, ven a mí de Lisa Kleypas, que me atreví a comprarlo porque si bien nunca leí a la autora a mi amigo Pampa le gusta, así que decidí darle una oportunidad; Christine de Stephen King; Las casa de las siete urracas de Victoria Holt, que leí hace mucho tiempo pero canjee y quise recuperarlo XD; y por último pero no menos importante En el nombre de la diosa de PC Cast, que es una de las autoras de La casa de la noche, saga de la que soy bastante fan.









Bueno, esos eran todos, que lindo mes :). Ahora a disfrutar de las lecturas y devolver comentarios! Besos!



13 comentarios:

  1. ¡Cuantos libros adquiriste! Me llama la atención Lo Mejor de Mí de Sparks *-* en fin, espero que disfrutes de todos los libros. Un beso enorme.♥

    ResponderEliminar
  2. mmm pues puedo decirte que..
    - leí 20 poemas de amor y una canción desesperada de Neruda, y oye, yo creo que hay poetas mucho más románticos que ese.. x) no me encantó, no lo puedo negar
    - Lisa Kleypas es maravillosa, SIEMPRE, todo lo suyo: bueno, bueno.
    - he visto 2923932 pelis basadas en libros de Sparks, pero no he leído ninguno.. tengo miedo de que sea demasiado pasteloso, ¿qué me dices?
    - Recuerdo que tenía una amiga que le encantaba Fruits Basket.. yo no llegué a verlo
    - Tengo pendiente leer los 100, y ver la serie
    - Dentro de nada empezaré el segundo de Vampire Academy ^^
    - Tengo pendiente ver Once Upon a Time
    - y... este año por fin leeré algo de Stephen King
    creo que por hoy ya está.. jajajaa
    un beesoteee!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es para nada pasteloso el libro de Sparks. Es gente adulta con los pies en la tierra, por lo que es agradable. Cero hormonas.
      Besos!

      Eliminar
  3. Los 100 y el de VA(Shadow Kiss) me llaman mucho ^^
    ¡Disfruta de tus lecturas!<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para eso están las lecturas... :) Besos!

      Eliminar
  4. ¡Que cantidad de libros nuevos que haz pillado! Que lindo. Me encantó la portada de Be More Chill, espero que subas una reseña pronto o si la tienes y no la vi pásamela jaja :) Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si cliqueas en la pestaña de reseñas debe aparecer en la primer página... Besos!

      Eliminar
  5. Hola Luluz *-* muchos de los libros nuevos que tenes no los leí, pero si puedo decirte que amé con todo mi corazón el de Neruda, tengo un ejemplar ilustrado y muy viejito que me parte el alma en mil pedacitos *-* jaja cuando tengas la reseña de Dorothy must die porfa avisame porque quiero leer ese libro, pero creo que solo leí 2 reseñas y una no la entendí *coff coff* jaja y Dios! ya quiero leer Efímera ;-; pero no tengo ni un peso y lo que junté va destinado a otra cosa jaja adquiriste muchos libros! yo solo 7 y uno está en la casa de mi abuela ¬¬ un besote Luz♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Fue un mes excepcional... Pero bueno, ahora volvemos a tener pocos libros en este mes... XD. Espero pronto puedas leer Efímera! Y no sé porque creo saber a que reseña te referís....
      Besos!

      Eliminar
  6. ¿qué cantidad de libros! ME gustaría leer LO mejor de mi de NIcholas Sparks ya que es un autor que me gusta bastante y Lisa Kleypas es una autora de novela romántica que también me gusta. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amo la navidad y que me regalen libros (? parece que por fin la pillaron. Besos!

      Eliminar
  7. Luz sos una maldita perra. Te odio. ¡Mirá todos esos libros! :O Me gustan mucho los que te regaló esa chica, Rosie? Esos. Qué lindos! :P jajaja
    Quiero tener A Midsummer's Nightmare porque leerlo en electrónico no es lo mismo y lo amé (andá a saber por culpa de quién lo leí...)
    Por suerte te regalan libros por Navidad :( a mi nada ¬¬
    Un beso, te adoro lin♥

    ResponderEliminar