Ultimas rese?as

smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile >

sábado, 31 de enero de 2015

Libros que adopté en el mes de Enero

Hola! Ya se terminó el primer mes de este 2015. No sé a ustedes, pero a mi se me pasó demasiado rápido, sacando esa semana que estuve enferma. Fue un mes bastante provechoso, desde las lecturas hasta los libros que llegaron a mis manos. Como sabrán, si me siguen sobre todo, cumplí años el 17 de enero, por lo que en esta entrada, además de los libros mostraré uno de los mejores regalos de cumpleaños de mi vida, tanto que tuve que forzarme a no llorar... Y muestro mi torta de cumpleaños, que, obviamente, es bastante nerd... 
Primero, les mostraré los libros y luego lo otro... que además comparte tema.










Estos son los libros que llegaron por diversos caminos. Hay compras, colaboraciones y regalos.


















Este libro lo compré una mañana. Fue una especie de auto regalo de cumpleaños, junto con el otro libro en inglés que hay. Llevaba tiempo deseándolo y cuando llegó a mi ciudad (cosa rara, por cierto) lo compré.












Este libro era una de las novedades del mes pasado y lo quería leer por comentarios que había escuchado. Aproveché los puntos de Yenny que tenía acumulados y lo compré junto con Hielo Negro. Lo comencé con muchísima curiosidad y me desilusionó un poco. Reseña aquí.












Como dije en el libro anterior, aproveché los puntos de Yenny para adquirir un par de libros, y había escuchado comentarios medianamente buenos sobre este libro y había leído Hush Hush de la misma autora y me había gustado por lo que no creí que me fuera a disgustar, además, el suspense es un género que me gusta.











Este libro lo compré junto con el primero, a modo de regalo de cumpleaños. Estaba en la lista de navidad pero prioricé otros cuando mi mamá me preguntó y como lo encontré en la mítica mesa de Mauro Yardín ahí tan bonito recién acomodado que no supe resistirme. 










Este libro me lo envió a modo de colaboración Daniela Suarez, la autora, por cortesía de Agostina Ortega y su blog Libros Juveniles. Además envió un señalador y las genealogías más importantes y una lista de personajes para organizarse en la lectura, sobre todo si uno se despista. De más está decir que estoy eternamente agradecida a ambas, sobre todo porque es una historia maravillosa, de la que pueden encontrar la reseña aquí.










Este es uno de los regalos de cumpleaños. Me gusta mucho John Katzenbach (quien vendrá de nuevo este año a la FILBA) y cuando vi esta novedad el mes de diciembre me quedé con las ganas. Mi hermano intentó sorprenderme para mi cumpleaños y después de idas y vueltas, me regaló este libro.











Este es el otro libro que recibí de regalo por mi cumpleaños. Me lo regalaron un grupo de mis amigas y fue lo primero que ataqué después de mi cumpleaños. Como bien saben, LO AMO, estoy enamorada de este libro y a pesar de que tenga una historia triste, no puedo evitar pensar en él y sonreír. La reseña, aquí.





Ahora vienen otros dos regalos y la torta. Prometo que después dejo de molestar...








Este es un regalo de mi mamá... Lo vio y me lo mostró y al ver que me había quedado enamorada me lo compró. Tuve que ir a buscarlo lejos, pero valió la pena... ¡Es absolutamente hermoso!













Este es el regalo de otro grupo de amigos, los Tobilleras Azules. La forma de presentación del regalo fue grandiosa! Me dejaron al borde de las lágrimas. Estoy enamorada de mi lámpara TARDIS, mi destornillador sónico y mis Daleks (que no salieron en la foto, pero son estilo papercraft).














Última, pero no por eso menos importante, la torta. Sólo en caso que les quedara duda... Me gusta Doctor Who. 









14 comentarios:

  1. La mariposa es PRECIOSA. Que guay que tu madre te lo comprara :)
    El resto de libros tienen buena pinta, pero de momento los dejo pasar.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De veras que es preciosa? Me enamoré! Te los libros que he leído, están bastante buenos... Espero que te atrevas! Besos

      Eliminar
  2. Yo quiero una estrella que ni se apaga y hielo negro. Espero que disfrutes de todos esos libro y que pronto nos traigas sus respectivas reseña. SLAU2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ya hay tres reseñados... Los tres me gustaron! Aunque a distintos niveles... Besos!

      Eliminar
  3. Buena lectura. Esperare por las reseñas.

    Espero poder leer Hielo Negro pronto.

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Espero que lo leas pronto! Y te invito a pasar por las reseñas que ya están publicadas :) Besos!

      Eliminar
  4. ohhh que chulo todo! lo e la tardis es geeeniaaaal
    espero leer pronto el de John Green! ^^
    un beesito y felicidades por tu cumple y por los regalos!!
    un beesito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Es genial!
      El libro no es de John Green, él sólo escribió el prólogo.
      Besos!

      Eliminar
  5. Hola! Tengo muchas ganas de adquirir Before I Fall, Hielo Negro y El Lado Oscuro. Espero que los disfrutes :3
    Besos, nos leemos

    ResponderEliminar
  6. Hola! Feliz cumpleaños otra vez! Okno jajaja Tus adquisiciones son preciosas.
    Let it snow es un libro que... bueno, no sé que decir. Es un "meh", no me muero por leerlo. Si se me presenta la oportunidad, lo haré. No es un libro que me llame la atención.
    Hielo negro me gustó mucho, a pesar de algunas inconvenientes que tuve con los personajes. No es un thriller súper desarrollado, ni con la mejor trama, pero zafa. Creo que te va a gustar.
    El estudiante lo compré para navidad y quiero hacer una maratón con los libros de Katzenbach. No dejo de leer comentarios positivos acerca de sus libros.
    El resto de los libros ya te he dicho que opino así que sería al vicio volver a escribirlo acá. Me encantó la torta, muy original.
    Nos estamos leyendo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo hubieras escrito igual. Digo... No sé. Repetilo varias veces (? Como para llenar espacio...
      Hielo negro lo compré porque a vos te había gustado bastante y a Vero también... Así que me dio curiosidad... Y los otros... Bueno, ya lo expliqué..
      Besos!

      Eliminar
    2. Ah, la torta era original y rica. MUYYYY RICA

      Eliminar
  7. Hola Lu... cumplimos en el mismo mes :) y que lindo recibir regalos como esos y que demuestren que conocen bien tus gusto ejeje que linda torta!! la mía fue en forma de libro :)
    Espero que disfrutes las lecturas de los que todavía no leíste...
    De esos solo lei Hielo Negro y me encanto :)
    Un beso!!

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! Me ayuda mucho ♥