Ultimas rese?as

smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile >

sábado, 7 de marzo de 2015

Sorteo Primer Aniversario: Una taza + un colgante de Saturnalia Productos (Parte 3)

Que manera de mimarlos, otro concurso que les ofrecemos junto a Fran de Perdido entre los libros y por cortesía de Saturnalia Productos. Saturnalia Productos tiene una tienda de regalos con unos productos bellísimos de prácticamente lo que se les ocurra (Doctor Who, Los Juegos del Hambre, Harry Potter, de todo).  Les recomiendo que pasen por su página para chusmear y que caigan en la tentación.

El premio en este concurso será una taza y un colgante de acrílico a elección.



Bases y Condiciones
  • Sorteo exclusivo para Argentina.
  • Hay un ganador, que se llevará una taza más un colgante de acrílico a elección.  
  • El premio es a elección del ganador, siendo las imágenes solo ilustrativas. 
  • Para participar, seguí los pasos obligatorios que te indica el Rafflecopter, y si deseas más puntos, puedes completar los opcionales, que aparecerán una vez hayas completado los obligatorios. 
  • En los pasos figura visitar a tres páginas de Facebook, es obligatorio ponerles "Me Gusta", y deberá ser comprobado en caso de que resultares ganador del sorteo.
  • Anunciado el ganador, deberá ponerse en contacto via email a las casillas de luzvalls@gmail.com o perdidoentreloslibros@hotmail.com dentro de las primeras 48 horas para reclamar el premio. Luego de eso, será resorteado.
  • Agradecemos a Saturnalia Productos por el premio.
  • En caso de que el ganador sea de Capital o Gran Buenos Aires deberán coordinar para retirar el premio, si es del interior el envío corre a cargo del ganador por OCA.  


a Rafflecopter giveaway



Código del Banner




12 comentarios:

  1. mi mejor posicion de fan fue obterner cada libro y amando cada palabra en los mismos
    gracias

    ResponderEliminar
  2. Mi mejor posesión fan es una taza de TFIOS que nos regalaron a los que fuimos al evento de #LittleInfinities ♡

    ResponderEliminar
  3. Mi posesión fan que más amo es mi cd de KAT-TUN. Junte por seis meses para poder compararlo >3< lo amo mucho. Muchos me decian que nolo compre, que era caro, que lopuedo descargar, pero venia con el PV de Ueda Ttasuya!!! no podía no tenerlo en mis manos. Oh, encima, vino cuando yo estaba de vacaciones. SAJDKJSAKDJ no es de dios. Por suerte lo de las aduanas no me lo abrieron, por que vi que a otras chicas si les paso que le abren los Cd ToT Yo quería ser la primera en abrirlo.
    ¿Les dije que soy fan de una banda de Jpop? *-*

    Saludos desde Burbujas, 〄 Estrellas ☆ y Mariposas Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

    :3

    ResponderEliminar
  4. Mi mejor posesión son todos los libros que tengo <3 me encanta leer y por eso me parece algo importante!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Mi mejor posesión fue el primer libro de Juego de tronos<3 ya que es difícil de conseguirlo en un precio accesible, lo compré usado pero hermoso como nunca y estoy muy feliz de tenerlo. Muchas gracias por el concurso y feliz aniversario con el blog :3 un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Soy yo, otra vez. Tengo varias posesiones de fan que son tesoros para mí y voy a pasar a enumerarlas:
    1. Colgante / Llavero del Sinsajo: Estaba caminando por Rosario tranquila hace un año y se me dio por entrar a revisar un local de cómics al que no entraba nunca pero que sabía que vendían ese tipo de cosas. Me metí y empecé a toquetear todo hasta que encontré lo que quería. Como anécdota me queda que el flaco que atendía tartamudeaba cuando hablaba conmigo y cuando hablaba con otro pibe que estaba comprando, hablaba re bien. Se ve que lo intimidé.

    2. Mis remeras de los Beatles: Ambas las conseguí de casualidad. Las compré en dos tiendas diferentes y me importa poco que sean de hombre, yo las uso igual porque son de ellos. Una dice "All you need is love" con las letras rellenas con sus fotos y la otra es una remera negra con sus caras en estilo pop art. Las amo con el alma.

    3. Mi remera de Buscando a Alaska: Conste que esta me ayudaste vos a decidir que hacerme. Ya sabes la historia pero whatever. Para Navidad mis viejos me dijeron que eligiera un motivo para que una chica me pintara una remera. Quería algo de libros obviamente y bueno, buscando qué hacer y preguntando, vos me diste la idea. Y ahora tengo mi remera de "I'm the mother fucking fox" y me siento genial.

    4. Mi colgante de After: Esta es la última posesión fan que adquirí. La conseguí en el lugar menos pensado: La feria de Arte Criollo de mi pueblo. Iba caminando, lo vi y grité. Literalmente. Y fui al trote a preguntar cuánto salía. Me dijo el precio y sin chistar saqué un billete y zaz, ya era mío. Me lo saco solamente para bañarme porque es de alpaca...

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  7. Mi mejor posesión son las carpetas de: Beautiful disaster, They are not only books e Insurgente. Y el collar de CDS <3.

    ResponderEliminar
  8. Una taza, que me gané en un concurso

    ResponderEliminar
  9. Mi mejor posesión fan es una taza de TFIOS y el CD, que me lo gane en el avant.

    ResponderEliminar
  10. Mi mejor posesión de fan es un Sinsajo que me regaló mi madre <3

    ResponderEliminar
  11. No tengo una posesión fan, al cual este obsesionada o que sea especial para mi, pero si todos mis libros que tengo son muy importantes para mi.

    ResponderEliminar
  12. Posesiones fan tengo muchas! Pero lo mas lindo fue una taza, que tenia dibujado el castillo de hogwarts, tenia mi nombre una frase que me encanta, me la regalaron en un cumple

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! Me ayuda mucho ♥