Ultimas rese?as

smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile >

martes, 10 de marzo de 2015

Entrada Exprés: ¡Ediciones Granica comienza a colaborar con el blog!

¡Hola! Hago esta entrada para comentarles acerca de la excelente noticia que recibí ayer. ¡Ediciones Granica comienza a colaborar con el blog!




No recuerdo si les conté, pero ayer comenzaba las clases. Tenía clases de 8 a 10 en un hospital que queda a unas 10-15 cuadras de mi casa. Estaba volviendo caminando, junto con uno de mis nuevos compañeros, hasta el lugar donde yo tenía que doblar y él seguía derecho. Como me quedaba sola, recurrí a mi tic, que es sacar el celular para ver si tengo mensajes y todo eso. Tenía uno de Plataforma Neo en Argentina (que esta distribuida por Ediciones Granica) agradeciéndome por los links del concurso, y entré a ese primero, porque les estaba muy agradecida por la difusión del sorteo y por su colaboración para el mismo. Estaba leyendo el mensaje y leí que estaban interesados en que empezara a colaborar con ello. Pensé que había leído mal, porque, como soy del interior, pocas editoriales colaboran, y llevo un largo tiempo escribiéndoles a las que sabía que colaboraban y no he recibido respuesta positiva de ninguna. Pero leí otra vez y había leído bien... ¡Empecé a gritar y reírme sola en medio de la calle! Recibí un par de miradas raras, pero... ¡Estaba tan feliz! No podía creerlo. 
Cuando llegué a casa, para evitar accidentes por no prestar atención a por donde caminaba, me comuniqué como me habían dicho que hiciera si estaba interesada en colaborar con ellos. ¡Pasé toda la mañana tan feliz! Fue un muy buen comienzo de semana. Linda clase, linda noticia. Esperemos que la semana siga así de bonita. Es hermoso cuando un autor o una editorial confía en uno, es como un mimo por todo el trabajo que uno hace en el blog. Lo entiendo, esa confianza implica más trabajo, pero cuando uno hace lo que le gusta, no le importa cuanto cueste, importa la felicidad que trae. 

Eso fue todo. Para mañana a la noche hay una reseña programada, y recuerden que hay 8 concursos activos... Se les agradece difusión!

14 comentarios:

  1. Conozco esa sensación.
    Felicitaciones!!
    Es muy lindo cuando una editorial quiere colaborar con tu espacio y confiar en tu trabajo. Sobre todo cuando le dan oportunidades a un blog del interior. (soy de Cordoba)

    Lo mej0r para esta etapa.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue una semana hermosa! Dos editoriales decidieron confiar en mi... Estoy muy emocionada todavía!
      Besos

      Eliminar
  2. ¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES LUZ!!! :DDDDDDDD
    Y con lo que te gustan los libros de la saga Lux!!! ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustan todos los libros de esta editorial! Acordate de Un Beso en París!!! Besos!

      Eliminar
  3. LUZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
    CHOQUE ESOS CINCO.
    GRITEMOS, SALTEMOS, DEJEMOS DE HACER PACTOS SATÁNICOS QUE POR FIN SE NOS DIO jajajajaja.
    Te adoro. Estoy tan feliz por nosotros :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO TAMBIÉN ESTOY FELIZ POR NOSOTROOOOOOOOOOOOOOOS Saltaría y haría todo eso pero me duermo

      Eliminar
  4. *AAAAPLAUSOOOOOSS*
    Felicidades Luz! No quiero sonar egocéntrico, pero realmente nos merecíamos esto. Estoy súper feliz por todo esto!! Me muero por poder leer algo de la editorial y reseñarlo <3
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! Me ayuda mucho ♥