Ultimas rese?as

smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile >

sábado, 28 de febrero de 2015

Libros que adopté en el mes de Febrero

Otro mes que se termina, el más corto del año. Ya estamos en marzo, comienzo de clases, empezando a mirar con cariño los libros de estudio y con añoranza las novelas, pero todavía queda un poco de tiempo por disfrutar y no hay modo de que deje de leer en mis ratos libres. Así que quizás las reseñas sean menos asiduas, pero les prometo que no voy a abandonar este espacio (y voy a intentar en esta semana de dejar muchas muchas pero muchas entradas preparadas para que se acuerden de mí).
Pero hoy les traigo esta hermosa entrada donde muestro a los pequeños que han llegado a mi casa este mes que termina y que son tan bonitos ♥.



El primer libro que llegó a mis manos este mes fue Heridas Abiertas de Gillian Flynn. Luego de leer Perdida, quede enamorada de la mente de la autora para dar giros inesperados y llevaba tiempo queriendo leer esta, que es su primera novela. Esta novela fue finalista del prestigioso Premio Edgar de novela negra y galardonada con el Ian Fleming Steel Dagger, Espero poder disfrutar pronto de estas 300 páginas. Trata de una periodista que vuelve a su ciudad natal para cubrir una serie de asesinatos. Allí se encontrará con parte de su pasado, y deberá investigar por si misma desafiando las normas sociales que están presentes en el pueblo. 




Este mes mi hermano me regalo el segundo número del cómic de Guardianes de la Galaxia, que, por si no se enteraron, me gusta mucho (no es como que Rocket esté en la cabecera del blog). Todavía no lo leí, porque sé que me lo leo rápido y después me quedo sin hasta que salga el siguiente y consiga el dinero o me lo regalen (?. Indirecta indirecta. Parece ser un poquito más largo que el anterior, así que voy a intentar que me dure un poquitito más.




(¿Blanco y dorado o azul y negro?)




Por parte de Ediciones Urano recibí este mes Fiebre, de Lauren DeStefano, segundo libro de la Trilogía del Jardín Químico. Disfruté mucho con su lectura y realmente cada vez me siento más atraída por la historia, no sólo por la parte narrativa, sino por los temas que se tratan, sobre todo teniendo en cuenta que se trata de literatura YA, normalmente desprestigiada por su falta de contenido. Aprecio mucho que la autora traiga a colación temas que normalmente no se hablan porque no nos afectan de forma directa. Si quieren leer la reseña, les dejo el link aquí: (Hola, soy un link).






El jueves fui al centro a hacer un recado y aproveché a pasar por la librería, ya que el sábado había dejado reservado el regalo para mi hermano que cumple años este martes. También había dejado un libro reservado para mi, pero cuando llegué estaba medio indecisa por traer Ruptura, el libro que concluye la Trilogía del Jardín Químico, para encontrarme con que el único ejemplar que vi que trajeran ya había sido vendido (o trasladado, no tenía forma de averiguarlo). Creo que en la librería me hacen bullying (? y me esconden los libros que quiero. Así que traje el que originalmente había reservado, La teoría del todo, que me enamoró desde que lo vi por la hermosa tapa que tiene, además de que me parece interesante desde un punto de vista cultural y también profesional, ya que me interesa aprender un poco más sobre Stephen Hawking y su enfermedad. Lo admiro mucho porque a pesar de ella no sólo es una de las mentes más brillantes, sino que es alguien que nunca perdió la humildad y el buen humor. (La foto salió movida tantas veces como la saqué.)

Finalmente, ayer viernes me llegó a mi domicilio un pedido que había realizado la semana anterior por internet. Llevaba meses esperando por Origin (de hecho, ahorré todo el mes para comprarlo, porque necesitaba tenerlo conmigo) y hacía meses también que buscaba Play pero no estaba disponible en ninguna de las librerías que visite y pregunté, solo se hallaba en ellas la segunda parte de la trilogía, Show, mirándome de las estanterías como mofándose de mí. Así que estoy ansiosa de terminar mi lectura actual para poder leer uno de estos preciosos que tanto se hicieron desear y esperar. Origin continua desde ese infartante final de Opal y con respecto a Play he recibido muchos comentarios animándome a leerlo y además, me gusta mirar los videos de Javier Ruescas, me divierten mucho y también tiene cierto talento para aumentar mi lista de deseos.
Por último, les dejo la hermosa foto grupal, para que vean además mi precioso colgante, que logré conseguir luego de meses de esperarlo.


¿Qué libros adquirieron este mes? ¿Leyeron alguno de los libros que adquirí este mes? ¡Déjame un comentario!

14 comentarios:

  1. que lindos libros que conseguiste ! :D hay un monton intereantes :B (me gustaría el de la teoria de todo, la peli me gusto mucho, asi que quiero probar con el libro tambien :D) y yo tambien quiero conseguir play, pero no tuve nada de suerte tampoco :P
    Besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Espero que pronto lo leas y que además consigas play! Además, seguro lo reeditan cuando traigan Live.
      Besos!

      Eliminar
  2. Hola Luz!
    Ay quiero leer el de la Flynn!!!
    Muy lindos tus nuevos bebés... sobre todo Pepe!
    Espero que los disfrutes.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Jajajajaajaj Pepe es demasiado lindo. Merece un termino propio...
      Y a Pepe ya lo estoy disfrutando... Origin es :O
      Besos!

      Eliminar
  3. ¡Hoola!
    Me encantan los libros que has conseguido este mes. Tengo muchas ganas de empezar con la Saga Lux, pero la verdad es que La teoría del todo también me llama mucho.
    Un beso, nos leemos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Espero que pronto empieces la saga Lux... Es increíble!
      Besos

      Eliminar
  4. Me gustó mucho Play!!!
    Espero que disfrutes todas las lecturas:)

    ResponderEliminar
  5. Hoola Luz!! Que lindos libros llegaron a vos este mes, me encantan todos!!!
    Le tengo muchas ganas a Heridas Abiertas, lo quiero, lo quiero!
    Y me sorprende mucho lo que decis de Fiebre porque había visto malas reseñas de esa trilogía y por eso no le había prestado mucha atención. Espero que disfrutes las lecturas !! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que raro! A mi me gustó muchísimo... Espero que le des una oportunidad, es distinto de lo habitual en el género.
      Besos!

      Eliminar
  6. Hola Luluzzzz. Me encantan todos los libros que adoptaste. Sobre todo Origin con el potro de Pepe tan donspaopwedlslkdeklw, perdón. Retomemos.
    Quiero La Teoría del Todo con todas mis fuerzas pero estoy tan pobre que ni siquiera pude comprarme After 3 todavía ¬¬
    Play es hermoso, no te vas a arrepentir de haberlo comprado ♥ además la portada es tan linda que la acariciaría y bueno, me calmo.
    Fiebre... Terminé hace poco Efímera como ya sabes y ya quiero tenerlo *o*

    Te adoro♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Segundo comentario donde nombran a Pepe... Meh, total, duerme al lado mío en mi mesa de noche (que conste que vote por la tapa donde se le veía medio cuerpo...)
      After 3 malo, La teoría del todo bueno (? porque tiene a Eddie en la tapa.
      Play ya lo voy a leer... Vos me dijiste que lo lea (?
      Fiebre... leelo!
      Yo más!

      Eliminar
  7. Te va a encartar Fiebre!

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! Me ayuda mucho ♥