Ultimas rese?as

smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile >

miércoles, 3 de diciembre de 2014

13° Book Tag: Los Planetas Literarios

Hola! Estuve callada estos días porque estuve algo vaga con respecto a mi lectura actual. Tengo para hacer la entrada con los libros adquiridos, pero me he quedado sin batería para sacar fotos. Así que será mañana. Sin embargo, decidí acercarme a hacer un book tag para no dejar al blog tan solito. Este book tag lo vi en varios blogs y decidí adaptarlo porque había cosas que no me gustaban del todo. Espero que les guste. 

Mercurio

Libro corto que hayas disfrutado


La importancia de llamarse Ernesto, de Oscar Wilde. Es una obra de teatro absolutamente deliciosa, la disfrute muchísimo cuando la leí.

Venus

Un libro romántico


Está muy fresco en mi memoria como para elegir otro, así que obviamente es Un beso en París. Me gustó muchísimo, es romántico en una ciudad romántica, con dos personajes preciosos.

Tierra

Libro cuyo autor/a sea de tu pais


Además de ser de mi país, es de mi provincia/ciudad (vive en Rincón, pero nació en Santa Fe), así que Cruzar la noche de Alicia Barberis el elegido para representar el planeta Tierra. Además... Hay tanta naturaleza presente en el, con los bellos paisajes de Rincón, del Río Ubajay, de los mosquitos...

Marte

Un libro con portada roja


En Llamas... Creo que es uno de los pocos que tengo con tapa roja... Además de ser el primero que me vino a la cabeza. 

Jupiter

Libro largo que hayas leído y mas rápido hayas devorado


Harry Potter y la Orden del Fénix, sin dudarlo. Creo que no podía ver bien por una semana después, de tantas horas que le dediqué a la lectura.

Saturno

Libro cuya portada te atraiga mucho


Es mi lectura actual y estoy completamente enamorada de su portada. Susurros tiene una portada hermosa, y hasta ahora pinta bien.

Urano

Libro perfecto para el verano, bajo el cielo azul


Casualmente leí este libro, Al calor del verano, en verano... Pero en vez del cielo azul me acompañaba el aire acondicionado. El verano en Santa Fe es suicida.

Neptuno

Libro perfecto para el invierno, al lado del fuego de la chimenea


El Cazador de Sueños de Stephen King. Es un libro hermoso, y me gustó muchísimo (más que la peli, que, por cierto, me impresionó bastante cuando intente verla antes de leer el libro). Y está tan lleno de nieve que me imagino una chimenea para leerlo...

Plutón

Un libro discriminado pero que igual te guste


El otro día leí una reseña de este libro, cruelmente despiadada con él. Sé que no es la única, ya que he visto otras, pero aún así, Ciudades de Papel es un libro precioso. Más allá de la opinión de cada uno, creo que hay que aunque sea escribir bien la reseña, si se quiere dar importancia a la opinión propia.


Bueno, esto es todo por hoy. Espero que les haya gustado!

16 comentarios:

  1. Que buen tag. Creo que lo haré :3

    ResponderEliminar
  2. Zarrrpado book tag! está genial! y muy buena seleccion de libros hiciste (Amo mucho a La importancia de llamarse Ernesto, hizo que me encante es nombre y que lo llame asi a mi piano jaja).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me acuerdo que había una aclaración que decía que Ernest en inglés sonaba mucho como Earnest, y era un juego de palabras, ya que era la importancia de ser Ernesto/Honesto. Y tiene como mucho sentido dentro de la historia.
      Besos!

      Eliminar
  3. Hola Luluz! leí muy pocos de los libros que mencionaste u.u En llamas es uno de los mejores libros que leí, no puedo amarlo tanto jaja
    no sabes como te envidio Susurros, tiene un aire a los libros de Laura Gallego y creo que eso es lo que más me atrae, espero (al igual que el resto de la cba jajaja) la reseña *-* espero que te encante porque se te veía muy contenta con el libro
    te dejo un besote, muy buen book tag, tal vez lo robe más adelante jaja♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento miedo de que me roben Susurros *lo abraza y se hace bolita para que no lo vean*
      Ahora estoy esperando la segunda parte... Año que viene vení...

      Eliminar
  4. Hola! me ha gustado este tag :), me gusto el número 2 jeje
    besos y te espero x mi blog! ah y ya te sigooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por seguirme! Yo tengo problemas con los tags porque me cuesta decidirme a veces... Besos!

      Eliminar
  5. Hola Lulu!
    Me encantan tus elecciones! De los 9 que nombraste, solo leí 4.
    En llamas y Ciudades de Pale, me encantaron! Susurros!!! Yo lo quiero, pero ya gaste en Fangirl, y voy a esperar un poco para comprar ese. Yo tambien voy a esperar la reseña de ese libro.
    Lindo Booktag. Un beso ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vuestros deseos son ordenes! La lectura de la reseña esta disponible :) Besos!

      Eliminar
  6. Buena recopilación. No dejo de ver Un beso en París T_T El dolor empieza a ser físico ya. Tengo que leerlo cuanto antes...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LO VAS A AMAR Y VAS A SER ADICTA A ÉTIENNE. Ah, porque gritaba.

      Eliminar
  7. Me encantó el tag, seguramente lo haré. :)

    ResponderEliminar
  8. Holi! que genial tag *-* creo que lo hare en mi blog tambien xD vengo a avisarte que te nominamos a un premio Dardos :3 ( http://thenightofreading.blogspot.com.ar/2014/12/2-premio-dardos.html ) por cierto, tu blog esta genial :Q__ me encanta el fondo *-* #AmoLasEstrellas (?
    Besos ;)

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! Me ayuda mucho ♥