Ultimas rese?as

smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile >

viernes, 19 de abril de 2019

Anna K. Franco, la cara juvenil de una pionera

¡Hola a todos! Hoy vengo a traerles una notirijilla sobre Anna K. Franco, que incluirá un bello ping pong pero antes, vamos a ponernos al día con las novedades que hay sobre una de las autoras más queridas en nuestro país, que cuenta con seguidores jóvenes y adultos. 
Es evidente que tiene algo especial en ella. Conozco a muchos lectores que no se suelen hallar cómodos con la literatura argentina, pero sus libros sin embargo les gustan. Capaz de enamorar a miles de mujeres con los protagonistas de sus novelas románticas, fue también una de las primeras autoras argentinas en animarse al género juvenil, en especial al distópico, donde no había mucha cosa antes. Con Rebelión (y los otros 5 libros que escribió dentro del mismo universo, de los que todos seguimos esperando más y más), plantó bandera en algo que parecía terreno sin explorar. Y a la vez que conquistaba al público juvenil, seguía enamorándonos con sus novelas románticas, con unos galanes que si no las leyeron... No sé que esperan.
Pero Anna no se detiene. No deja terreno sin explorar, siempre apuesta por más, y con su novela Brillarás se aventuró al género realista para adolescentes, de la mano de VRYA, conquistando aún más corazones. Tengo pendiente su lectura, pero sé que no me arriesgo al decir que seguro me va a encantar (y a hacer sufrir un poco, como siempre). Y ahora, regresa una vez más con Serás, una especie de spin off por llamarle de alguna manera de Brillarás. No sé ustedes, pero yo no podría estar más emocionada sabiendo que hay más libros de Anna para leer.

Sobre Serás



¿No es una portada preciosa? Les dejo la sinopsis:
"Liz es simplemente perfecta. O eso es lo que espera que todos crean. Alumna sobresaliente, con una gran personalidad y un futuro brillante por delante. Nadie podría sospechar que esconde grandes secretos ni que posee una identidad oculta: Lady Macbeth, su verdadero yo. Jayden es un desastre. O eso cree Liz. Un rebelde despreocupado y sin ambiciones, al que no le interesa nada y al que ningún profesor le conoce la voz. La vida está a punto de juntarlos, y el destino les deparará más de una sorpresa. ¿Ser o parecer? ¿En dónde está la verdad?"
Lo mejor: hay evento en la feria para presentarlo (pinchando en la imagen pueden acceder al evento):


¿A quién veo ahí?

Ping pong variadito con Anna ♥

1) Libro propio preferido: "2024".
2) Libro que si te prestan no vuelve: Siempre hay que devolver los libros que nos prestan. Siempre.
3) Libro que no prestarías: Ediciones difíciles de conseguir que tengo de cuando iba a la universidad. 
4) Canción preferida: "Halo on fire", de Metallica.
5) Serie preferida: "Los Simpsons". 
6) Un helado: Chocolate con almendras. 
7) Un lugar: La Polinesia. 
8) Un personaje animado: ¿Groot cuenta? 🤣
9) Autor que te gustaría conocer: Cortázar, pero ya no va a poder ser. 
10) Momento ideal de lectura: La noche. 
11) Película que más te hace llorar: ¡Muchas! Cuando era adolescente llevaba un ranking de cuánto lloraba con las películas, jaja. Creo que la que iba ganando era "Titanic", pero por los símbolos del final, no por la muerte que todos deben creer que me hacía llorar. 
12) Perro o gato: Perro. 
13) Verano o invierno: ¡Verano! 
14) Comida preferida: Pollo al roquefort con papas noissette o sorrentinos con tuco. 
15) Brillarás o Serás: Serás 😍.

(Opinión personal del ping pong: Si, Groot cuenta, Los Simpsons mandan, pero muerte al verano (?)


PD: Se viene una sopresa... Alerta permanente!

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Tengo en mi lista de pendiente el primer libro de esta historia así que espero poder darle una oportunidad pronto <3 Tenía muchas ganas de ir a la presentación de esta segunda parte pero mi prima me obligó a prometerle que la iba a ayudar con algo así que por conflicto de horario no voy a poder ir :(
    Consejo: nunca amen tanto a sus primas(?) JJAJAJAJAJAJ Okey no.
    Con respecto al ping pong... ¿Really? ¿Verano? Voy a tener una platica super intensa con vos y con Dai sobre el invierno y sus ventajas e_e JAJAJAJAJJJA Pero te perdono porque amas a Groot y soy fan de él. Necesito un Groot en mi vida!
    Me encantó esta entrada, ¡YA QUIERO SABER DE QUE TRATA ESA SORPRESA!
    Besos~

    Fiorella (Little Moments with the Books)

    ResponderEliminar
  2. Buenaas!
    Pues no la conocía, echaré un vistazo a su libro ^^
    <3

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! Me ayuda mucho ♥