Ultimas rese?as

smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile >

jueves, 24 de enero de 2019

How to train your dragon, de Cressida Cowell

¡Hola a todos! Hoy les traigo una nueva reseña, en este caso de un libro cortito e ideal para todas las edades. No los voy a engañar: si son fans de la película, es posible que de entrada les choque un poco. Pero la riqueza de estas historias está en otro lado, y les adelanto algo: esta es bellísima. 


Título: How to train your dragon
Autora: Cressida Cowell
Año de Publicación: 2003
Páginas: 224
Editorial: Little Brown
ISBN: 978-0-316-08527-4
Sinopsis: Hiccup Horrendous Haddock III, the quiet and thoughtful son of the Chief of the Hairy Hooligans, tries to pass the important initiation test of his Viking clan by catching and training a dragon. Can Hiccup do it without being torn limb from limb?
Join his adventures and misadventures as he finds a new way to train dragons--and becomes a hero. This action-packed, hilarious, and perfectly illustrated novel is a modern classic beloved by millions across the globe.




miércoles, 23 de enero de 2019

Sangre de hielo, de Elly Blake

¡Hola a todos! Si, yo de nuevo por acá. Es que tengo un rato libre y muchas ganas de reseñar, así que voy a intentar hacer dos reseñas (aunque tampoco me disgustaría acostarme a leer, tengo un cansancio). Hoy les traigo la reseña de mi última lectura, que surgió de un antojo de leer algo de fantasía... Y este libro salió seleccionado. 

Título: Sangre de hielo (Sangre de hielo #1)
Autora: Elly Blake
Año de Publicación: 2017
Páginas: 352
Editorial: Roca Editorial
ISBN: 978-84-17167-98-1
Sinopsis: Ruby, una joven de diecisiete años, es una sangre de fuego que ha escondido sus poderes de calor y llamas de la cruel clase gobernante, los sangre de hielo. Pero su madre es asesinada mientras trataba de protegerla, y los rebeldes le piden su ayuda para detener al rey, que está sediento de sangre. Ruby acepta salir de la clandestinidad en la que siempre ha vivido, desesperada por vengar la muerte de su madre.
A pesar de sus impredecibles habilidades, Ruby se ejercita con los rebeldes liderados por Arcus, un joven tan exasperante como irresistible, quien solo ve en ella una simple arma para la batalla. Ahora Ruby tendrá la oportunidad de derrocar al despiadado rey que le ha arrebatado todo, y también al distante joven del que está enamorada.
¡Muchas gracias a Penguin Random House por el ejemplar! 

lunes, 21 de enero de 2019

A tu lado, de Kasie West

¡Hola a todos! Hoy les traigo una nueva reseña, de un libro que disfruté mucho y que leí junto a Fran de Perdido entre los libros, Cami de Entre sus páginas y Agus de Inlibros. Es mi segundo libro de la autora y adivinen qué: QUIERO MÁS.

Título: A tu lado
Autores: Kasie West
Año de Publicación: 2017
Páginas: 285
Editorial: Ediciones Urano (bajo el sello Puck)
ISBN: 978-84-96886-94-0
Sinopsis: Cuando Autumn Collins queda atrapada por accidente en la biblioteca durante un fin de semana, cree que nada podría ser peor. Pero cuando se da cuenta de que Dax Miller está allí, es cuando las cosas se ponen realmente mal.
Autumn no sabe demasiado sobre Dax, solo que él es sinónimo de problemas. Los rumores son muchos: las peleas en las que se vio involucrado, la temporada que pasó en detención juvenil, su reputación como chico malo. Definitivamente, Dax no es la persona ideal para pasar un fin de semana. Pero Autumn se recuerda una y otra vez que es solo cuestión de tiempo hasta que Jeff, su casi novio, se dé cuenta de que quedó atrapada en la biblioteca y regrese a buscarla.
Pero Jeff no regresa. Nadie la va a buscar. Y cada vez se hace más evidente que Autumn deberá pasar los siguientes días comiendo de una máquina expendedora y hablando con un chico que claramente no quiere saber nada con ella.
Sin embargo, en Dax hay mucho más de lo que Autumn imagina y, si se dan la oportunidad de conocerse realmente, quizás, descubran que tienen una conexión innegable."
¡Muchas gracias a Ediciones Urano por el ejemplar!

domingo, 6 de enero de 2019

Cuaderno de un loco, de Natalia Hatt

¡Hola a todos! Hoy les traigo una reseña de un libro que me sorprendió mucho y que devoré. Fue una de mis últimas lecturas del 2018, y es el primer libro de una nueva editorial, que deseo de todo corazón que tenga mucho éxito, ya que siempre es lindo encontrar nuevas voces en el mundo editorial (cosa que me habrán escuchado decir cada vez que hablo del trabajo de la editorial, perdón por ser tan repetitiva).

Título: Cuaderno de un loco
Autores: Natalia Hatt
Año de Publicación: 2018
Páginas: 110
Editorial: Vanadis
ISBN: 978-950-776-557-9
Sinopsis: Cuando conocí a Bruno, no sospechaba de la existencia de este cuaderno. Cuando él me conoció, no imaginaba los peligros a los que lo había expuesto su supuesto amor.
Su plan consistía en escribir todo lo que hacía, pensaba y sentía en un cuaderno de tapa de cuero marrón para ofrecérselo a Lucila, la chica por la que había enloquecido. Por giros que Bruno no supo predecir, este cuaderno terminó en mis manos, y ahora está en las tuyas.
La historia está completa y va más allá de las cuarenta y ocho páginas que Bruno escribió. Te invito a ver lo que una obsesión puede causar en un “loco enamorado”.
¡Muchas gracias a Editorial Vanadis por el ejemplar!

martes, 1 de enero de 2019

Aquella orilla nuestra, de Elvira Sastre

¡Hola a todos! ¡FELIZ AÑO NUEVO! Si bien no creo que el numerito en el calendario cambie demasiado nada, pero eso no quita que les desee felicidad por los próximos 365 días, indistintamente de lo que diga el numero grande del calendario. Comienzo a ponerme al día con las reseñas de los libros leídos, por lo que habrá una especie de mix entre lecturas 2019 y 2018. Esta, en particular, es la primer lectura de este año y, déjenme adelantarles: es maravillosa. 


Título: Aquella orilla nuestra
Autora: Elvira Sastre
Año de Publicación: 2018
Páginas: 176
Editorial: Alfaguara
ISBN: 978-987-738-525-0
Sinopsis: Un libro maravilloso en el que convergen la poesía de Elvira Sastre y las ilustraciones a línea de Emba.«Sentí las raíces apretando mis tobillos. Uno no deja de esperar porque se canse, uno deja de esperar porque cesa el ruido al otro lado y las raíces se secan.»Elvira Sastre revela en este libro su mundo interior y sus experiencias más íntimas. El diálogo que se establece entre el texto y las ilustraciones de Emba logra una composición estética única, digna de coleccionistas.
¡Muchas gracias a Penguin Random House por el ejemplar!